Registrarse

Postinor 2 puede fallar o no funcionar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Postinor 2 puede fallar o no funcionar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2011

Postinor 2 puede fallar o no funcionar?

Nota 04 Oct 2011

Saludos. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que Postinor-2 (o píldora del día siguiente) no funcione?

la tome una vez

Nota 08 Oct 2011

Hace como 3 meses vivi un susto!! Mi pareja me comento de dicha pildora ! La compramos y la utilice yo las tome las dos al mismo tiempo! Mira si funciona en mi casa funciono!! No quede embarazada peeeerooo 1 tienes que tomarla 72 horas luego de la eyaculacion es mas fiable tomarla las 12 horas primeras en mi caso la tome a las 48 pero la verdad funciono lo unico fueron sintomas secundarios! Como dolor de cabeza pezones sensibles en mi caso molestia en la garganta.mal estar! Y molestias pues ademas la regla me bajo 2 veces el mismo mes! Y bueno asi fue en mi caso y funciono quien sabe si te sirva la informacion

la tome una vez

Nota 08 Oct 2011

Hace como 3 meses vivi un susto!! Mi pareja me comento de dicha pildora ! La compramos y la utilice yo las tome las dos al mismo tiempo! Mira si funciona en mi caso funciono!!pero si la tomas mucho no creo,,, No quede embarazada peeeerooo 1 tienes que tomarla 72 horas luego de la eyaculacion es mas fiable tomarla las 12 horas primeras en mi caso la tome a las 48 pero la verdad funciono lo unico fueron sintomas secundarios! Como dolor de cabeza pezones sensibles en mi caso molestia en la garganta.mal estar! Y molestias pues ademas la regla me bajo 2 veces el mismo mes! Y bueno asi fue en mi caso y funciono quien sabe si te sirva la informacion

Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2011

Nota 04 Nov 2011

Hola ... Pues yo la he utilizado en 2 ocasiones... y lo único que me pasó fue que tuve nauseas después de tomarla y se adelanto mi ciclo menstrual...

Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2011

Nota 08 Nov 2011

Si funciona, yo lo use en 3 ocaciones, las primeras 2 veces no tuve nada de sintomas secundarios luego la ultima si, me dio nauseas y dolor de cabeza, en realidad no entendi porque.. pero recuerda que solo lo puedes usar 2 veces al año..

Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2011

Nota 26 Nov 2011

Hola, tuve mi primera relacion sexual con mi novio ayer y apenas termino como a los 10 minutos me la tome corro riesgo de quedar embarazada?? deberia de venirme la mestruacion el 7 de diciembree!!! Auxilioo!

marieindu

Re: Postinor 2 puede fallar o no funcionar?

Nota 17 Mar 2012

hola.... pues hace exactamente una semana el viernes tuuve relaciones y el termino adentro haciendo cuentas el viernes pasado era mi dia 15 de ovulacion,osea que estaba en mi periodo fertil, al dia siguiente osea sabado por la noche me tome la pastilla postinor 2 unidosis, y hoy viernes una semana despues me duele la cabeza,y me duele un poco la espalda,como si me fuera a bajar,solo que a mi me tendria que bajar hasta el miercoles de la proxima semana y tengo miedo de que esto que siento sea por que estoy embarazada y sea un sintoma...pudo haber fallado la pastilla me la tome al otro dia... pasaron 24 horas y me la tome...... pudo fallar???? alguien ayudeme!!!!

Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2013

Re: Postinor 2 puede fallar o no funcionar?

Nota 29 Abr 2013

Yo la usé hace más de un año atrás , ya la había usado anteriormente y funcionó, pero en esta última ocasión NO. Yo seguía esperando la menstruación , no llegaba me hice el examen correspondiente y estaba embarazada, fue muy difícil tomar la decisión, pero no contaba con las condiciones adecuadas como para proseguir el embarazo, tuve que interrumpirlo, recurriendo a una clínica especializada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados