Registrarse

¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Esmeralda

¿Mi vagina se puede cerrar de no tener sexo?

Nota 29 Ene 2010

Es una duda que me está matando, chicas... mi vagina se puede cerrar de no tener sexo? es que hace ya como un año que no tengo relaciones sexuales y tengo miedo de que se me cierre!

suLLLL

xD

Nota 04 Feb 2010

La pregunta que te deberías hacer es... Antes de que tuvieras relaciones coitales, tu vagina estaba cerrada?¿ Obviamente no puede estar cerrada siempre estará el vacio, la cavidad vaginal puede que haya retornado a su estado normal o se haya vuelto un poco estrecha, pero no se cierra... Si no por donde orinas?

anonimo

Nota 04 Jun 2010

depronto tienes que comenzar a hacer actividades
estas corriendo el riesgo.
si quieres yo tengo un remedio casero muy utíl

nonplusultra

Nota 04 Jun 2010

ps freska corazon q yo te ago el favor ;)

anonimo

Nota 04 Jun 2010

oye dame tu msn y te mando el remedio casero
es una especia de recetas que las podrias hacer en casa.
saludos
DR.Nicolás

yvet

Nota 14 Sep 2010

Disculpa amiga,creo deberias informarte con ginecologo, pero sabes lo que me mata de risa, es del pata de mas arriba que dice por donde orinas? pucha, que no sabe de anatomia de la mujer? ...que tonto.

cari

Nota 28 Nov 2010

La vajina unicamente se estrecha de no tener relaciones sexual, pero cuando ya empiezas a tener relaciones mas seguida los musculos se relajan y vuelve a sentirse normal.

naty

Nota 23 Feb 2011

El mes pasado fui al ginecologo por un comezon en mi vagina, yo no tengo sexo hace cuatro años y el ginecologo cuando me hizo el examen me hizo llorar un poco porque sentia un poco de dolor.Bueno, despues le pregunte si hay diferencia entre una mujer que sigue teniendo relaciones de otra que ya lo dejo de hacer y el medico me dijo que no hay diferencia, que es normal,y que si siente dolor es porque la mujer se tensiona o tiene inflamada algo internamanente.En fin, tampoco se atrofia nada, es normal, y no te preocupes, tu vagina no se cerrara.

Invitado

Nota 03 Abr 2011

si dejas de tener por mucho tiempo relaciones. q ue pasa se te cierre como la primera vez

Invitado

Nota 11 Jun 2011

a VER CONTRADICIENDO UN POCO A TODOS... PS OBVIO EL IMEN No se regenera. pero a mi no me vengan a decir que despues de que uno deja de tener relaciones un tiempo laaargo no pasa nada!! Porque no es asi. Lo digo por experiencia propia al vover de nuevo a tener.. molesta y duele..!! NO ES QUE SE CIERRE es que no se... Debe ser que los músculos pierden la costumbre... ES QUE TODO LO QUE NO SE USA SE ATROFIA!!!jajajajajja y el que dijo que ¨entonces por donde orinas..¨ ahaahyyy esa clase de anatomia si no le sirvio pa NADA ESA PLATICA SE PERDIO!!! JEJEJE :/ SALUDOS!!

Invitado

Nota 14 Jul 2011

mira recontraaaaaaaaa brutaaaaaaaaa la cavidada vaginal y la uretra que es por donde orinas no tienen relacionnnnnnn...!!!!!!!!!!! bestiaaaaaaa

Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2011

Nota 14 Jul 2011

a eras un hombreeeeeeeeee yyyy dios hombre tenias que serrrrrrrrr!!!

mejer

Nota 18 Jul 2011

primero que nada le digo a quien respondio antes de carolina que mas bestia seras tu... y los que no an entendido la pregunta...... mira es sierto lo que an dicho es imposible que se cierre pero se va poniendo estrecha tuve un lapso de 5 meses sin tener sexo y cuando volvi a tener relaciones parecia que estuviera perdiendo mi virginidad nuevamente me dolio horrible asi q cuando tengas sexo de nuevo te va a doler

Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 20 Jul 2011

La vagina de la mujer no se cierra aunque no haya mantenido relaciones sexuales durante años. La vagina es un órgano elástico que se mantiene "cerrado" mientras no haya nada en su interior. Una vez desaparecido el himen, después de las primeras relaciones sexuales, el orificio vaginal externo persiste abierto para toda la vida. Si no fuera así, no saldría la hemorragia menstrual cada mes.
Edgarunico1@*********
Ginecólogo.

gudteyu

Nota 25 Jul 2011

bueno si quieres te ago el amor y se te pasa

Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2011

Nota 29 Jul 2011

jajajajaja como me he reido con este post.... hombre tenias que hacer...

a ver tamiben fui al ginecologo y le decia que tenia mas de 3 anos que nada de relaciones, y me dijo que no pasaba nada, estoy mas sana que la salud

PERO que no me sigan diciendo que no pasa nada, porque yo mesiento estrecha, estuve hace poco en la intimidad con alguien, y aun y cuando estuve lubricada, el condon se le salio 2 veces de lo apretada o estrecha que estaba...

y estaba relajada, exitadisima, asi que no salgan con que no se estrecha...

Lo que si, es que si uno retoma sexual obvio que la vagina va a adaptarse nuevamente...

alguna idea de porque se sale el condon? tambien creen que estrechez? no lo tenia pequeno, y sabe usar el condon y muuuy bien, asi que no es que sea un anormal con su uso..

saludos chicos,

krisstiina

Nota 01 Sep 2011

jajjaja me dio demasiada risa el 1er komen... ok chikass el orificio vaginal vuelve asu estado normal kuando tardas a un periodo maximo de 1 año minimo 6 meses de no aver tenido relaciones sexuales xk xk kuando estas teniendo una relacion kada semana o dieario komo ustedes lo manejen ese orificio se va abriendoo komo saben es algo elastiko,,,pero al abstenerse de las relacioness eseorificioo se va estrechandoo xkk ya no ayy nadaa ke lo aga estirarsee o aserse ancho ya no ay koito ni penetrabilidad en ely klaroo ke duele kuando decides volverr a tener relacioness es komo la 1era vez proo klaroo sin el imenn,,, buenooo suerteee biiie y rekuerden kuidarseee siempree para ke no sucedaa algoo no esperadp

Sol y Tera

Nota 08 Oct 2011

Hola,no te preocupes por eso, porque nunca va a pasar, simplemente se convertira mas sencible y sus musculos se vuelvan mas tensos...el cual es normal por poca actividad sexual.... entonces dimelo a mi que llevo mas de 6 años sin tener relaciones sexuales y me siento tranquila.

Invitado

Nota 14 Oct 2011

sabes que metete un tamarindo en el cono chupate un limo y todo listo el cono serraito serraito jajajajaj

Invitado

Nota 16 Oct 2011

pues...he leído todos los comentarios pero ninguo me ha dado la soución, aunque ya me imagino, lo que podría ir haciendo.
Muchas gracias a todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado