Registrarse

Qué tengo que hacer para que mi hijo deje de tomar alcohol

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Qué tengo que hacer para que mi hijo deje de tomar alcohol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Teresa

Qué tengo que hacer para que mi hijo deje de tomar alcohol

Nota 24 Jun 2010

como hago para que un Joven de 25 años o sea mi hijo esta tomando mucho alcohol. Ya he hablado con el si le esta pasando algo pero dice que no, hace año y medio que se salio de el seminario o mas bien dicho lo salieron por causa de problemas de personalidad y le dieron dos años para que resolviera su problema, él ya tenia ahí 12 años no se si es por eso que ha empezado a tomar, que hago para retirarle el vicio?

Nidia

Nota 24 Jun 2010

su hijo es un jòven que puede ser un enfermo alcohòlico, no importa que haya permanecido en un seminario estudiando, le pedirìa que eso no la confunda. El alcoholismo es un problema de salud, no de realizaciòn profesional, ni religiosa , ni amorosa...

El necesita un apoyo mayor qu`e el comùn de los alcohòlicos, se lo digo porquè son sacerdotes y religiosas, un tanto cuanto màs difìcil por el estigma social y religioso que se suele imponer sobre ellos.

Acuda a un grupo de alcohòlicos anònimos, platique con una persona que usted solicitarà como " un padrino" de experiencia para que pueda charlar sobre su hijo y asu vez este "padrino" lo haga con su hijo.

Espero teresa que todo se mejore. tenga confianza. Dios ama a su hijo y su hijo ama a Dios. No lo corrieron de ningun lugar , cualquier persona tiene el derecho a cambiar de vocaciòn . No se angustien ni usted ni èl

Un abrazo muy fuerte para ambos.

laura romana arista ramir

Nota 31 Dic 2010

tengo una hija de 27 años que siento que esta tomando demasiado. como puedo hacer que deje de tomar sin pelear o discutir

JAVIER ROSAS

Nota 31 Dic 2010

Soy un varon de 60 años y te puedo decir que lo ams equivocado que hay es tomar `piensa en lo maravillosa que es la vida y sobre todo la jubentud vivela sin vicios que te denigran y te aislan de la sociedad y sin embargo te estàn marcando en tu vida y en la sociedad ojala y
recapacites Acercate a DIOS Y pide ayuda ojala y te sirva mi experiencia yo perdi a mi familia y mi trabajo y ahora soy un pobre ser solo y enfermo

Invitado

Nota 24 Jul 2011

HOLA QUE PENA ESTOY TAN TRISTE Y DOLIDA SOY MADRE DE UN JOVEN DE 24 AÑOS NO SE K HACER TOMA TODOS LOS FINES DE SEMANA Y CADA VEZ SE ESTA PORTANDO MAL, Y YA ME FALTO EL REPETO A MI Y A MI MADRE.EL DICE K NO LE PASA NADA PERO SE K ES POR SU PADRE K ESTA ASI CADA VEZ K LE LLAMA EL SE PONE MUY ENOJADO YA K EL DICE K POR MI CULPA SU PAPA ESTA CON OTRA MUJER Y NUNCA VIVIO NI VIO POR EL. ESTO ME DUELE MUCHO YA K YO SIEMPRE HE TRATADO DE DARLE LO MEJOR Y EL NO ES JUSTO CONMIGO. ASI MISMO SU PADRE SE HA ENCARGADO DE METERLE SIEMPRE COSAS EN LA CABEZA.ESTO ME TIENE MAL HASTA ME ESTOY ENFERMADO DE LOS NERVIOS Y DEL HIGADO HASTA CREO ME ESTA DANDO LA DEABETES
PERO MI HIJO ES MUY DURO PORK A PESAR K DESPUES SE LEVANTA COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y NO ME PIDE DISCULPAS, UNA VEZ DIJO K EL NO TIENE K PEDIR DISCULPAS A NADIE PORK EL NO FALTA EL RESPETO. SABE A VECES PIENSO K NO DEBI TRAERLO ALMUNDO PARA K ME PAGUE DE ESTA MANERA HABER PASADO TODO LO K PASE PARA TENERLO SUFRI TANTO Y K ME PAGUE ASI ESTOY MAL K PUEDO HACER

Invitado

Nota 29 Jul 2011

hola ke pena molestar mi hijo toma mucho los fines de semana desde k se separo de su esposa tenemos un año k no ve a su hija esta muy deprimido es poreso k toma mucho k ago ayudenme por favor

Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2011

Nota 28 Ago 2011

hola necesito ayuda mi hijo de 20 años es alcoholico y ya no se que hacer para que lo admita y busque ayuda!!se pone agresivo con su abuela de 75 años ,aun no hay violencia fisica pero si insultos y esta descontrolado por favor!!!!!! se esta deestruyendo necesito ayuda para mi tambien ya que me siento muy mal por lo que esta pasando el!!!! se que el alcholismo es una enfermedad y como tal hay que tratarla pero no se como ya de hablar no me escuchaaaaaaaa alguien que me ayude por favor!!!!!! estamos todos muy angustiados . gracias!!!!!!!!

Invitado

Nota 07 Sep 2011

desgraciadamente nosotros los hijos no entendemos hasta que nos pasa algo yo lo veo en mi hermano mi mama estuvo sobre de el pero afortunadamente eso no fue por adiiccion lo puedes llevar a un grupo de alcoholicos anonimos solo espero que si entienda y que no llege a mallores suerte :D

Invitado

Nota 09 Oct 2011

Necesito que por favor me indiquen que debo hacer tengo una hija que tiene 30 años y últimamente le ha dado por tomar los fines de semana con el novio y otros amigos. Cuando están tomados les dá por pelear insultándose y mi hija que ha insultado. Estoy preocupada. por favor ayudenme.
Gracias

ISA

abstemio

Re: Qué tengo que hacer para que mi hijo deje de tomar alcoh

Nota 20 Ene 2012

para empezar el alcoholismo se quiere ver como una enfermedad cuando no lo es (es algo provocado por el mismo individuo); el porque tomen es muy simple... porque tienen los medios para hacerlo; quítale a una persona el capital para hacerlo y deja de buscar excusas (muletas) para justificar las acciones de los alcoholicos.
Pongan reglas estrictas y claras... (mientras estés en mi casa yo mando y no te permito llegar borracho, ni que tomes en mi presencia), si no las cumples simplemente... te vas. Si eres de las personas que al siguiente día le preparas algo para la resaca y le preguntas por qué tomó...
Acostúmbrate a verlo borracho siempre y déjate de quejar que al tolerarlo lo hundes más al vicio.
Núnca justifiquen a un borracho si tomó es porque quiso y ya. Y que asuma consecuencias;
Es como aquel que llega a casa con algo robado y lo solapas... te acostumbras y lo ayudas a ser ratero.

pamtu

Re:

Nota 22 Jul 2012

Invitado escribió:HOLA QUE PENA ESTOY TAN TRISTE Y DOLIDA SOY MADRE DE UN JOVEN DE 24 AÑOS NO SE K HACER TOMA TODOS LOS FINES DE SEMANA Y CADA VEZ SE ESTA PORTANDO MAL, Y YA ME FALTO EL REPETO A MI Y A MI MADRE.EL DICE K NO LE PASA NADA PERO SE K ES POR SU PADRE K ESTA ASI CADA VEZ K LE LLAMA EL SE PONE MUY ENOJADO YA K EL DICE K POR MI CULPA SU PAPA ESTA CON OTRA MUJER Y NUNCA VIVIO NI VIO POR EL. ESTO ME DUELE MUCHO YA K YO SIEMPRE HE TRATADO DE DARLE LO MEJOR Y EL NO ES JUSTO CONMIGO. ASI MISMO SU PADRE SE HA ENCARGADO DE METERLE SIEMPRE COSAS EN LA CABEZA.ESTO ME TIENE MAL HASTA ME ESTOY ENFERMADO DE LOS NERVIOS Y DEL HIGADO HASTA CREO ME ESTA DANDO LA DEABETES
PERO MI HIJO ES MUY DURO PORK A PESAR K DESPUES SE LEVANTA COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y NO ME PIDE DISCULPAS, UNA VEZ DIJO K EL NO TIENE K PEDIR DISCULPAS A NADIE PORK EL NO FALTA EL RESPETO. SABE A VECES PIENSO K NO DEBI TRAERLO ALMUNDO PARA K ME PAGUE DE ESTA MANERA HABER PASADO TODO LO K PASE PARA TENERLO SUFRI TANTO Y K ME PAGUE ASI ESTOY MAL K PUEDO HACER


Tienes que tener fuerza no más y separarte emocionalmente, deja de culparte, cada uno es responsable en algún momento de sus elecciones. Se que es difícil y no siempre se consigue todo el tiempo, pero no se puede obligar a nadie a recibir ayuda si no quiere. Busca ayuda en grupos de apoyo de familiares de alcohólicos. A mi me ha costado mucho tiempo el pensar esto y sentirme mal. Tengo un hijo de 22 que es alcohólico, le va muy bien en todo y con eso justifica su conducta, pero está emborrachándose unas 2 o 3 veces por semana, actualmente, antes 1 o 2, esto desde hace unos 4 años. No quiere escuchar ni decir que tiene un problema, él sólo "tiene derecho a pasarlo bien". En fin... Busca ayuda. Yo estoy en eso también. Un Abrazo

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Qué tengo que hacer para que mi hijo deje de tomar alcohol

Nota 29 Jun 2013

Si quieres ayudar a tu ser querido alcohólico, no solamente el vicio debe ser debilitado y acabado, sino que su personalidad debe ser redirigida y transformada. Si te miente, debes hacerle saber, con calma y firmeza, que ves su mentira. Cuanto mas temprano llegue al punto de encarar la verdad, mas rapido se liberara de este vicio que acaba con la salud y la vida de miles de personas a traves de todo el mundo.

Felix Stuart es un experto en tratamiento del alcoholismo y esta revelando secretos para superar el vicio del alcoholismo.

Infórmate en:

https://www.milagroparaelalcoholismo.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados