Registrarse

Por qué no me crece el pelo?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Por qué no me crece el pelo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
No me crecel pelo

Por qué no me crece el pelo?

Nota 20 May 2010

Soy una mujer de 46 años, hace mucho tiempo atrás, unos 18 o 20 años app. no me crece el pelo nada más que hasta la bajo la nuca, hoy es peor sólo hasta arriba de las orejas,

POR QUÉ?

entredecasualidad

Nota 20 May 2010

No puedo ayudarte, quizá deberías preguntarle a alguien que sufra de Alopecia Femenina...

Si alguna mujer sufre de alopecia por favoir contstenle...

Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2011

Nota 28 May 2011

tengo 18 años y estoy embarazada de 7 meses y durante ese tiempo no me ha crecido el cabello no se si esto tenga algo q ver con mi embarazo me gustaria saberlo y tambien q puedo hacer para q me crezca de nuevo

sandraaa

Nota 11 Oct 2011

hola tengo 24 años nunca me a crecido mucho el pelo pero durante el embarazo me crecia un monton y tenia mucho brillo.pero ahora despues del embarazo sigo igual q antes,no m crece nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado