Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
bombon

Nota 13 Oct 2011

gracias por la informacion de verdad sirve de mucho tengo una pregunta ¿ no hay o no a habido algun caso en que la persona que uso, misoprostol, se desangre o que tenga otras complicaciones? gracias me urge esta informacion

Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2011

Nota 13 Oct 2011

sorry!!! pero aqui en mi pais no es legal!!..
segun hoy el gine me dice que tngo 24-27 semanas es posible poder usar el medicamento?? ayudaaa!! y sobre los te de ruda??? que me puedes decir..!! gracias!!

Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2011

Nota 14 Oct 2011

me aplique ya 2 dosis de cototec via vaginal una el dia de ayer en la tarde y la otra hoy pero nada no me baja nada me revise con un cotonete y sale humedecido de un liquido semi cafe muy claro pero ni siquiera mancho la toalla que hago me aplico una tercera dosis a otra duda siento como un ligero ardor por dentro como irritacion llevo 8 dias de retraso y si me urge que me baje por favor espero respuesta

Maya

Nota 14 Oct 2011

hola ya me aplique las 2 primeras dosis ya tube los sintomas pero no he sangrado, que debo hacer ya no quiero espera mas x q estoy casi a las 8 semanas y bueno me preocupa y luego tengo q esperar 4 dias para hacerme el ultrasonido ya estoy desesperada que hago???

Invitado

Nota 14 Oct 2011

oye quiero saver como puedo conseguir estas pastas por favor ayudame y cuanto balen pues cuento con poco dinero

scot

Nota 14 Oct 2011

holaa necesiito saber donde puedo conseguir estas pastillas, es seguro comprarlas por internet ?

scot

Nota 14 Oct 2011

soy de mexico, y que sean originales

Invitado

Nota 14 Oct 2011

Hola gracias por tu explicacion, en cierto sentido me ha dejado claras muchas cosas pero de igual manera estoy algo confundida. te voy a contar mi experiencia: me entere que estaba embarazada de 5 semans y media decidi usar cytotec para interrumpir el embarazo. lo hice un sabado por la noche una 3 vias oral y 4 via vaginal con una hora de diferencia entre cada una. efectivamente los colicos y las puntadas en el vientre fueron de terror pase la noche entera super mal el dia siguiente todo resulto normal manche poco por dos o tres dias mas. el dia miercoles senti ganas de orinar y fui al baño sin siquiera imaginarlo bote la bolsita. luego de eso estuve manchando porq 10 dias mas. tenia miedo de ir al medico porq no sabia de que manera explicarle la situacion ni mucho menos cual seria su reaccion..estuve un par de semanas de reposo en casa y luego de esas dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin proteccion porque segun el con esas pastillas que tome, mi cuerpo estaba envenenado y no habia posibilidad de embarazo. dos semanas despues me hice una prueba de orina y resulto positiva. aterrada porq crei q estaba embarazada nuevamente acudi a un medico. le explique con toda normalidad lo que sucedio y le comente lo de la prueba. me hizo un eco intravaginal y me dijo que aun quedaban residuos por dentro. me receto un antibiotico por 5 dias y unas pastillas anticonceptivas para que mi periodo bajara en los 21 dias siguientes de lo contrario tendria que hacerme un curetaje. apenas estoy en eso tomando lo que me indico. mi preocupacion o confusion esta en que tu dices que ese mes es altamente fertil y yo tuve relaciones sin proteccion. no estoy segura si el doctor vio bien el eco o solo tomo deducciones porq ya sabia que me habia echo un aborto. el caso es q me siento super mal muy debil con muchisimas ganas de vomitar estoy comiendo mucho orino frecuentemente y siento una puntada en el ovario derecho. son los mismos sintomas que sentia cuando me entere q estaba embarazada y me hicieron el primer eco para ver que todo estaba bien. que puedes decirme tu al respecto. voy por el 7mo dia del tratamiento.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 15 Oct 2011

__________________________________________________________________
INFORMACION SUFICIENTE Y EXPLICITA
SOLO EN CYTOHELP


RECUERDEN QUE EL USO DE GENERICOS COMO CYRUX LES PUEDE
TRAER 50% MAS DE COMPLICACIONES UTILIZA CYTOTEC PFIZER
DE VENTA EN NUESTRA WEB OFICIAL

WWW.WIX.COM/GOG1993/CYTOHELP

__________________________________________________________________

Invitado

Nota 15 Oct 2011

hola mi pregunta es si es peligroso tomar cytotec dos veces seguidas?

Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 15 Oct 2011

hola tengo pastillas omeprazol que me sobraron mi correo es pastillas79@********* les cuento mi esperiencia. la gente por vender igual te dicen que te compres 8 o mas pastillas pero no es asi yo hable con mi medico y el mismo me dijo que con tres ya estaba bien yo me puse dos pastillas partidas a la mitad via vaginal. por que partida a la mitad? por que cuando las partes se rompen la capa que tiene las pastillas y mas rapido te hacen efecto. una pastilla partida a la mitad vajo la lengua no se puede tomar por que no hace efecto eso me dijo el medico. en fin yo estaba de tres meses y a los 10 minutos empeze con los dolores y a las dos horas largue todo

Invitado

Nota 15 Oct 2011

hola!!
ya use cytotec hace dos meses y hace dos semanas tuve relaciones y estoy embarazada puedo volver a usarlas o es peligroso??
ayuda porfafor

LISSETHE

Nota 15 Oct 2011

PZ SI GRACIAS ME GUSTO MUCHO TENGO CUATRO DIAS DE HABER TENIDO UN ABORTO.. ME ESTOY CUIDANDO MUCHO COMO TU DICES HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES O MEJOR AUN DE LOS ORRORES MI CONSEJO ES: TENER UN HIJO ES MUY LINDO CARGARLO Y CUIDARLO COMO LO MAS SAGRADO, Y TOMAR LA DECISION DE EXPULSARLO PORQUE ESTAS MUY JOVEN COMO YO Y NO HAS TERMINADO TUS ESTUDIOS Y PARA REMATAR ES UN HOMBRE CASADO...NO NO SE PUEDE NO ES JUSTO SOLO DIOS QUE ES QUIEN NOS DIO LA VIDA NOS LA DEBE QUITA OK. TE EQUBOCASTES CON LA EQUBOCACION QUE LLEGUEN TAMBIEN LA REFLEXION SOMOS MUJERES Y A NOSOTRAS LA SEXUALIDAD AL = QUE TODO NOS HACE DAÑO...DEJO MICASO COMO EJEMPLO PARA QUE REFLEXIONES..AHY TIENES EL METODO PARA ABORTAR YO DECIDI HACERLO CLARO NO OLVIDES QUE TIENES LA POSIBILIDAD DE TENERLO Y SALIR A DELANTE LOS DOS SERA TU ORGULLO TE JURO QUE DESPUES QUE ABORTES TE ARREPIENTES CUDATE DESDE YA SI NO QUIERES TENER UN EMBARAZO HAZLO ES POR TU BIEN CHAOO

Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2011

Nota 15 Oct 2011

PZ SI GRACIAS ME GUSTO MUCHO TENGO CUATRO DIAS DE HABER TENIDO UN ABORTO.. ME ESTOY CUIDANDO MUCHO COMO TU DICES HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES O MEJOR AUN DE LOS ORRORES MI CONSEJO ES: TENER UN HIJO ES MUY LINDO CARGARLO Y CUIDARLO COMO LO MAS SAGRADO, Y TOMAR LA DECISION DE EXPULSARLO PORQUE ESTAS MUY JOVEN COMO YO Y NO HAS TERMINADO TUS ESTUDIOS Y PARA REMATAR ES UN HOMBRE CASADO...NO NO SE PUEDE NO ES JUSTO SOLO DIOS QUE ES QUIEN NOS DIO LA VIDA NOS LA DEBE QUITA OK. TE EQUBOCASTES CON LA EQUBOCACION QUE LLEGUEN TAMBIEN LA REFLEXION SOMOS MUJERES Y A NOSOTRAS LA SEXUALIDAD AL = QUE TODO NOS HACE DAÑO...DEJO MICASO COMO EJEMPLO PARA QUE REFLEXIONES..AHY TIENES EL METODO PARA ABORTAR YO DECIDI HACERLO CLARO NO OLVIDES QUE TIENES LA POSIBILIDAD DE TENERLO Y SALIR A DELANTE LOS DOS SERA TU ORGULLO TE JURO QUE DESPUES QUE ABORTES TE ARREPIENTES CUDATE DESDE YA SI NO QUIERES TENER UN EMBARAZO HAZLO ES POR TU BIEN CHAOO

Laura Gabriela

Nota 15 Oct 2011

Hola, estoy leyendo tu blog y mi pregunta es la siguiente: Tomé ayer la primer dosis de misoprostol (no encontré cytotec pero me vendieron en la Farmacia un GI de la misma dosis) y no tuve sangrado, quisiera saber por qué? Hoy me toca la segunda dosis y estoy nerviosa, que pasa si la aplico y sigo sin sangrar?

Invitado

Nota 17 Oct 2011

Hola tengo pastillas omeprazol que me sobraron mi correo es pastillas79@hotmail. com les cuento mi esperiencia. la gente por vender igual te dicen que te compres 8 o mas pastillas pero no es asi yo hable con mi medico y el mismo me dijo que con tres ya estaba bien yo me puse dos pastillas partidas a la mitad via vaginal. por que partida a la mitad? por que cuando las partes se rompen la capa que tiene las pastillas y mas rapido te hacen efecto. una pastilla partida a la mitad vajo la lengua no se puede tomar por que no hace efecto eso me dijo el medico. en fin yo estaba de tres meses y a los 10 minutos empeze con los dolores y a las dos horas largue todo

Invitado

Nota 17 Oct 2011

Hola tengo pastillas omeprazol que me sobraron mi correo es pastillas79@hotmail. com les cuento mi esperiencia. la gente por vender igual te dicen que te compres 8 o mas pastillas pero no es asi yo hable con mi medico y el mismo me dijo que con tres ya estaba bien yo me puse dos pastillas partidas a la mitad via vaginal. por que partida a la mitad? por que cuando las partes se rompen la capa que tiene las pastillas y mas rapido te hacen efecto. una pastilla partida a la mitad vajo la lengua no se puede tomar por que no hace efecto eso me dijo el medico. en fin yo estaba de tres meses y a los 10 minutos empeze con los dolores y a las dos horas largue todo

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 17 Oct 2011

RESPUESTA A LAURA GABRIELA:
La razon por la que no puede estar funcionando es porque es GI debes utilizar CYTOTEC PFIZER en las dosis indicadas y con los detalles acordados.

ROCIITO

DUDA

Nota 17 Oct 2011

HOLA ANA, QUERIA PREGUNTARTE, YO TOME LAS PASTILLAS PERO POR VIA ORAL SOLAMENTE. TUVE A LAS 48 HS RECIEN UN SANGRADO LEVE, CON UN GRAN COAGULO, PERO NADA MAS.. YO CREO QUE ESE COAGULO ERA "TODO" PERO SIGO PERDIENDO MUY POQUITA SANGRE, AMARRONADA, Y ME PREOCUPA QUE NO SEA TODO... TOMANDO UN BUEN ANTIBIOTICO ( DEL TIPO AZITROMICINA) SERA SUFICIENTE PARA LIMPIAR BIEN EL UTERO? GRACIAS

Ami

Nota 17 Oct 2011

hola Ana .. sabes muy interesante tu post yo tambien use misoprostol anoche 22 oral y 2 vaginal y bueno en la mañana comence a sangrar un poco durante el dia he estado sangrando pero no siento mas malestares es como si fuera mi regla nomas.. dime si eso es normal... ah cuando me hice la prueba de sangre me salio positivo pero de baja cantidad de HCg explicame porfavor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados