Registrarse

puedo quedar embarazada dias antes de la menstruación

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada dias antes de la menstruación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
caro

puedo quedar embarazada dias antes de la menstruación

Nota 03 Feb 2010

mi consulta es sobre si puedo o no quedarme embarazada unos dias antes de que me venga la menstruacion

por favor contestadme para saber, muchas gracias

Mensajes: 41
Registrado: 02 Feb 2010

Nota 03 Feb 2010

Te estás refiriendo más concretamente al archiconocido "método del ritmo", te informaré que no es del todo seguro ese método "anticonceptivo" (entre comillas) pues te estás arriesgando a quedar embarazada si continúas así.

Aquí tienes toda la información que estás buscando del método del ritmo donde se explica todo con claridad https://saludisima.com/sexualidad/metodo-del-ritmo/

Invitado

Nota 25 Jun 2011

hola,keria hacerles una pregunta,hace unos dias tuve relaciones sexuales con mi novio y me acabo adentro y estoy a 7 dias de q me venga,keria saber si puedo kedar embarazada ,tome la pastilla del dia despues .

Invitado

Nota 07 Ago 2011

quisiera saber si es posible quedar embarazada, pues tuve relaciones dias antes de mi periodo menstrual y ps estoy asustada, porq pues mi pareja se vino afuera. y ps no se porq mi periodo no es regular es decir no tiene fecha fija de cuando llega. por favor ayuda.:(

invitada

Nota 20 Sep 2011

hola me llamo juana y estoy echa un lio....yo ya e tenido un embarazado ace un año y me tiene k venir la menstruacion en una semana y tngo sintomas de embarazo....la semana pasada me ize 1 test y me dio negativo,si me lo ago aora puede ke me diga k lo estoy?ufff estoy dudosa :S

karencita

Nota 26 Sep 2011

yooo estoyy iguaalll tuve relaciones con mi novio 1 dia antes de mi menstruacion peroooo ahoraa estoyy preocupadaa xq el termino dentro mio ahoraa no se k hacer lo peor es que soy irregular ....ayudenmeee

invitada

Nota 05 Oct 2011

ola mi pregunta es tube relaciones a 5 dias que me venga mi periodo el problema es que no se si el se vino dentro de mi puedo quedar embarazada grasias

Bebak

Nota 17 Oct 2011

Ola mm bueno pues tengo la duda por que mi periodo es regular...pero ahora se me retrazo por 4 dias...en el 4º dia tuve relaciones...llevo apenas un dia pero estoy preocupada y lo peor de todo es que no se si mi novio se vino dentro my...?? y no me tomee la pastilla del dia siguientee....ustedes quee opinan??

Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2011

Nota 19 Oct 2011

ola yoo tuve relaciones 10 dias antes de mi reglaa Qisiera sabeer si puedo Qedar embarazada?
porfavoor AYUDA! stoy asustada y emosionada a la vez(:'

Nara

Nota 01 Nov 2011

Hola, tuve relaciones con mi novio horas antes mi regla, me gustaria sabeer si puedo o no estar embarazada, teniendo en cuenta que use el metodo anticonceptivo, y que haya penetraciòn :s

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados