Registrarse

Ortodoncia sin metales?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Ortodoncia sin metales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Javier Perez

Ortodoncia sin metales?

Nota 18 Feb 2010

Hola. Tengo 23 años y debería realizar un tratamiento de ortodoncia ya que tengo un diente muy metido hacia adentro y los incisivos superiores/frontales muy afuera (tipo conejo). Yo por ahora, por cuestiones económicas, no puede realizar el tratamiento. Sin embargo hace muchos años, en un canal de documentales (creo que Discovery Channel), vi un tratamiento en el que usan una especie de molde (parecido al usado para el fluor) el cual colocándolo un mínimo de 1/2 hora por día, en un año acomoda la dentadura. Según las virtudes que comentaban es que era mucho más barato y que era aplicable a personas de cualquier edad.

Alguien sabe algo al respecto? Gracias.

Ella

Nota 18 Feb 2010

Hola
en mi opinion te suguiero acudir mejor a una universidad de tu pais donde se estudie odontologia y tengan la especialidad de ortodoncia los tratamentos son muy economicos son realizados por estudiantes pero supervisados por un profesional las plaquitas que tu mencionas no son muy confiables y te pueden ocacionar problemas serios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado