Registrarse

Problemas emocionales, de eyaculacion rapida con mi novia

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Problemas emocionales, de eyaculacion rapida con mi novia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Patricio Diego

Problemas emocionales, de eyaculacion rapida con mi novia

Nota 18 Feb 2010

Primeramente quisiera pedir disculpas, ya que una vez yo escribí en el foro preguntando sobre mi problema de eyaculación rápida y no leí los libros que me recomendaron (aún), pero ahora escribo por otro motivo.

No se si realmente el problema que tengo es si termino rápido o no, sino que no llego a tener buen sexo. La razón de mi gran angustia es que tengo una novia a la cual quiero muchisimo y no quiero tener problemas con ella.
Vera, el otro día me di cuenta de que viendo una película logré excitarme mucho, luego me masturbé y tuve un orgasmo muchisimo mejor del que logré teniendo sexo con mi novia (nunca tuve uno realmente bueno con ella); y como ven, este es el motivo de mi angustia. Ella tiene defectos como cualquier persona, pero cree que sea ella? Cree que sea un problema que tenga pechos pequeños? (y me apena mucho nombrarlo, no por ella, sino por mi).

Me siento muy mal porque no quiero que nadie lo sepa (no pude hablarlo ni con mis amigos, padres ni con ella, ya que la re contra quiero y no quiero que se sienta mal).
Disculpen este enorme mensaje, pero me siento demasiado mal (estoy de insomnio).
Ojalá me ayuden

Desde ya muchisimas gracias por escucharme.

doc

Nota 18 Feb 2010

Estimado Patricio:
en primer lugar, deseo felicitarte por tu valentía y coraje, de enfrentarte con el problema, de decidirte a exponerlo y buscar ayuda. No necesitas disculparte por no haber leído nada. Es habitual y ya lo harás, cuando tengas tiempo.
Los problemas con tu novia, son extremadamente comunes. Algunos tienen problemas, porque tienen ellas, pechos chicos, otros -aunque no lo creas- porque los tienen grandes. Otros, porque las piernas, o los ojos, etc.
Tienes que entender, que los orgasmos son absolutamente individuales, y que varían en cuanto a intensidad, sensaciones, cantidad de semen, etc., de día en día, de la frecuencia eyaculatoria, del grado de emoción, tanto en alegría o tristeza, que tenga el individuo en cada instante. No se puede generalizar.
Sigue escribiendo. Fuerza....!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados