Registrarse

No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
calvoloco

Nota 04 May 2011

q es duro estar calvo si como un putas q uno liga obvio yo soy bajito
calvo y gordito y como feito jajajaj pero pilo y buena actitud y ya viejo nose puede hacer ni m******** como el q no tiene una mano paila
pero q hijueputas alguna vieja se casara con nosotros y tendremos calvitos jajajajaj

eduu

Nota 17 Jul 2011

probaste alguna solucion??? probaste el aceite de emu? dicen q disminuye produccion de DHT, proba!!! nose si sos de arg o de otro pais, no lei todo el post pero comenta q solucion probaste

yoani

Nota 19 Oct 2011

es la primera vez que mando mis mensaje

lamentablemente conosco este problema lo vivo y no saben cuan duro es si q este problema te baja la moral hasta el suelo practicamente he cerrado el capitulo de mujeres en mi vida por que se nunca voy aconseguir nada

cada vez que me miro y veo que mis ultimos pelos se caen me lleno de nostalgia
mis ojos se ponen llorosos un frio me recorre todo el cuerpo

pensado alejarme de todos para que no vean en lo que me he convertido yo que en tiempos antiores tenia el pelo largo
no quisieras que se rian
que sientan lastima

que solo me siento

PADRE LOGAN.

Nota 19 Oct 2011

QUE???? NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO....NO PUEDE SER.¿QUÉ UNA CALVICIE OS JODA LA VIDA? Y SI TUVIERAIS CÁCER O LO TUVIERA UN FAMILIAR??,QUE LAS TIAS OS RECHAZAN POR SER CALVOS...SUPONGO QUE SERÁN NIÑAS DE 15 O 17 AÑOS COMO MUCHO...POR QUE MUJERES HECHAS Y DERECHAS ES IMPOSIBLE,UNA MUJER ADULTA ES IMPOSIBLE,NO PUEDE SER TAN ESTÚPIDA Y TAN SUPERFICIAL.

YO PRACTICAMENTE HE LLEVADO TODA MI JUVENTUD LA CABEZA RAPADA AL 0 O AL 1 POR GUSTO(ME RAPÉ POR 1 VEZ A LOS 18 AÑOS Y EN LA ACTUALIDAD TENGO 26)...HE TENIDO 6 NOVIAS FORMALES Y OTROS 25 ROLLOS Y HABRÉ RECHAZADO OTRAS 30 TIAS.EN LA ACTUALIDAD TENGO NOVIA FORMAL(DESDE HACE 3 AÑOS) Y QUE SEGURO QUE SERÁ MI FUTURA ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS....JAMÁS,JAMÁS,JAMÁS NINGUNA MUJER,CHIQUILLA O NIÑA SE METIÓ CONMIGO POR LLEVAR UN LOOK PELOTE,NI UNA RISA,BURLA,NI DISCRIMINACIÓN.

ES CIERTO QUE SIEMPRE TUVE FAMA DE MUY GUAPO Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE ME QUEDA BIEN HASTA PONERME UN GATO EN LA CABEZA,QUE MIDO 1,91 Y QUE TENGO UN CUERPAZO(HAGO DEPORTE,JUDO EN CONCRETO Y CORRO UN POCO DE VEZ EN CUANDO,AUNQUE ES NATURAL)...PERO HE CONOCIDO CHICOS CALVOS Y POCO AGRACIADOS CON MUJERES SIN PROBLEMAS...PERO SI MAS DE LA MITAD DE LOS HOMBRES SON CALVOS!!!

COMO DIJE,HAGO JUDO,DOY CLASES A NIÑOS Y NIÑAS(DE 5 A 14 AÑOS) Y PUEDO ASEGURAR QUE MIS ALUMNAS(DE 11 A 14 AÑOS)ME HAN DICHO SIEMPRE QUE SOY MUY GUAPO,QUE SU PROFE DE JUDO ES MUY GUAPO Y QUE EL PELAO ME QUEDA BIEN...Y HABLO DE NIÑAS,NUNCA SE RIERON DE MI NI NADA POR EL ESTILO(Y ESO QUE EMPIEZAN A ESTAR EN LA EDAD TONTA Y SUPERFICIAL)

MADURAR UN POCO Y NO TENGAIS COMPLEJO DE B.PITT O DE LOS TOKIO HOTEL(UNOS HORTERAS INIGUALABLES),QUE SOLO LOS QUIEREN POR SER FAMOSOS Y RICOS Y POR QUE LA PRENSA LES DA BOMBO,SI NO LO FUERAN NI MIRARÍAN PARA ELLOS NINGUNA NENA O MUJER....QUE LAS MUJERES SON MUCHO MENOS SUPERFICIALES DE LO QUE PENSAIS,ELLAS QUIEREN UN TIO SEGURO Y MADURO QUE LAS QUIERA.

LO DICHO,YO ESTOY PELÓN(POR QUE QUIERO,AUNQUE CREO QUE ALGO DE PELO SE ME VA CAYENDO..ME DA IGUAL)ME VEO BIEN ASÍ POR QUE SOY UN HOMBRE,UN MACHO Y NO SOY NINGUNA NENAZA TIPO BACK STREET BOY O TOKIO HOTEL.

VOY PELÓN Y NO NOVIA ME ADORA Y ELLA ESTÁ ENAMORADA DE MI HASTA LAS TRANCAS Y ME DICE QUE CON MI LOOK CALVO ESTOY COJONUDO.

UN SALUDO.

Invitado

Nota 20 Oct 2011

padre logan he leido lo comentario y es bastante animador pero no todos medimos 1.91 o somos de cuerpo atletico a hora estoy apunto de ir donde el peluquero para que corte mis cuatro pelos que me queda no se que pasara mas adelante

PADRE LOGAN

Nota 22 Oct 2011

PUES PARA QUE VEAS AMIGO,VOY RAPADO AL CERO Y ME VEN ATRACTIVO MUCHAS MUJERES...Y MUCHOS AMIGOS MIOS SON CALVOS Y TODOS HAN TENIDO Y TIENEN NOVIAS Y MUJERES PRECIOSAS.ADEMÁS EL CUERPO ATLÉTICO LO PUEDES TENER SI QUIERES,SÓLO HACE FALTA CURRARTELO.

EN UN HOMBRE EL PELO A NIVEL ESTÉTICO TIENE POCA IMPORTANCIA...EL 70% DE LOS HOMBRES SOMOS CALVOS...SINO MIRA A LOS MELENUDOS LEONES,SE VUELVEN LOCOS POR LAS LEONAS CALVAS.

ANIMO INVITADO Y RESTO DEL FORO,LOS CALVOS SOMOS COJONUDOS,COMEROS EL MUNDO QUE HAY UN MONTON DE MUJERES ESPERANDO QUE UN CALVO,RAPADO O CON POCO PELO O ENTRADONES LES TIRE LOS TEJOS

Y RECORDAD QUE SOMOS HOMBRES,MACHOS,TIOS NO MUJERES NI NIÑAS NI NENAZAS,UN HOMBRE TIENE QUE PARECER UN HOMBRE NO UN TRAVELO(CON TODO MIS RESPETOS A LOS TRAVESTIS QUE LOS APOYO)

UN SALUDO AMIGOS.(JAMAS PENSE QUE SER CALVO FUERA UN PROBLEMA...Y MUCHO MENOS QUE FUERA UN TRAUMA,UNA ENFERMEDAD O LO PEOR EN ESTA VIDA...QUE PAYASADAS Y TONTERIAS ESCRIBIS,CON LOS PROBLEMAS TAN GORDOS QUE HAY POR EL MUNDO)

Alex......

Nota 23 Oct 2011

En cualquier momento me pego un tiro, ninguna de las cursilerias que digan me va a animar.. o tal vez irme bien lejos adonde nadie me conozca y dejar todo atras para siempre.. esto es lo peor que me podria haber pasado y me odio mucho como para dejarme querer..

Mercedes M.P.

Nota 24 Oct 2011

No digas tonterías muchacho.Como es posible que digas eso????.Las mujeres no nos fijamos ni mucho menos sólo en el pelo de los hombres por no decir que ni nos fijamos.Mi marido está casi calvo,tiene muy poco pelo y cada día estoy mas enamorada de él.Son millones los hombres calvos o con mucha entrada,si solo nos fijaramos en los melenudos estariamos muchas solteras o para vestir santos,cuyons!!

No digas esas cosas Alex,ni pienses eso o te arrepentirás,aprende del Padre Logan,así se piensa y se debe tomar uno la vida,eso es un tio.

Por cierto padre logan.Has dicho que haces judo y das clases a niños de este sport.Tengo un niño de 5 años y pienso apuntarlo por que mis sobrinos hacen este deporte y les viene muy bien,además mientras mi hermana y cuñado pueden ir a hacer otros asuntos.Te quería preguntar:¿es muy pronto 5 años,cumplirá 6 dentro de poco,para apuntarse a este deporte?y te quería preguntar no es un poco violento o demasiado duro este deporte?.

Muchas grácias de antemano padre logan y un abrazo para alex(no pienses eso,piensa en el disgusto que daras a tus padres.

PADRE LOGAN.

Nota 27 Oct 2011

HOLA AMIGA MERCEDES.ESE CUYONS ME HACE PENSAR QUE ERES CATALANA...BUENA TIERRA,ADEMÁS SOY CULÉ.LA VERDAD ES QUE ME HE CONECTADO A ESTE FORO DE PURA CASUALIDAD POR QUE YA TENÍA TODO LO QUE TENÍA QUE DECIR RESPECTO AL TEMA DE LA ALOPECIA.

RESPECTO A LO QUE ME PREGUNTAS:CUALQUIER EDAD ES BUENA PARA PRACTICAR JUDO,EL JUDO NO TIENE EDAD,HE VISTO A GENTE QUE HA EMPEZADO A PRACTICARLO DESDE LOS 4 AÑITOS Y GENTE QUE EMPEZÓ A PRACTICARLO A LOS 67 AÑOS..OTROS A LOS 40,A LOS 28,15AÑOS,ETC...YO EMPECÉ A LOS 10 AÑOS.

PERO SI HAY UNA EDAD BUENA,ES ESA,A LOS 6 AÑOS(4 O 5,ME PARECE PELÍN EXCESIVO,MAS QUE NADA POR QUE ME PARECE QUE UN NIÑO DE ESA EDAD ES DEMASIADO PEQUEÑICO PARA DISFRUTAR Y COMPRENDER EL JUDO)...A LOS 6 AÑOS ES LO IDEAL,POR LO MENOS SEGÚN MI CRITERIO.

TU SEGUNDA PREGUNTA VIENE RELACCIONADO CON LO QUE TE COMENTO JUSTO EN MI ANTERIOR PÁRRAFO.EL JUDO NO ES PARA NADA UN DEPORTE VIOLENTO,TODOOOO LO CONTRARIO,ES UN ARTE MARCIAL O DEPORTE QUE TRANSMITE UNOS VALORES PRECIOSOS,TODA UNA FILOSOFÍA QUE TRANSMITE VALORES COMO EL RESPETO,LA AMISTAD,LA CORDIALIDAD,EL TRABAJO,ETC...ES UN DEPORTE ALTISIMAMENTE INSTRUCTIVO,DE HECHO LA UNESCO LO NOMBRÓ COMO EL DEPORTE MAS RECOMENDABLE Y EDUCATIVO DE TODOS LOS QUE EXISTEN PARA NIÑOS DE ENTRE 5 Y 14 AÑOS....VAMOS QUE HAS ELEGIDO EL MEJOR DEPORTE POSIBLE PARA TU NIÑO.

LOS 6 AÑOS,ES LA EDAD IDEAL PARA APUNTARLO,POR QUE EL NIÑO A ESA EDAD YA TIENE UNA BUENA CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN A TODOS LOS NIVELES Y SOBRE TODO Y APOSTILLANDO TU OTRA PREGUNTA DE QUE SI EL JUDO ERA VIOLENTO(TE CONTESTÓ ROTUNDAMENTE NOOO),PERO A TU PREGUNTA SI ES UN DEPORTE DURO TE DEBO SER SINCERO Y CONTESTARTE UN ROTUNDO SIII,MUY MUY DURO,MUY SUFRIDO,DATE CUENTA DE QUE ES UN ARTE MARCIAL,UN DEPORTE DE CONTACTO,DE LUCHA,HAY MUCHAS CAIDAS AL SUELO Y SUELE HABER LESIONES(IGUAL QUE TAMBIÉN EN OTROS DEPORTES),PERO QUIZÁ EL JUDO A NIVEL DE LESIONES ESTÉ POR ENCIMA UN POCO DE LA MEDIA.ENTONCES SI APUNTAS AL NIÑO A JUDO A LOS 6 AÑOS,EL CUERPO DEL NIÑO QUE ESTÁ APENAS FORMÁNDOSE,SE ACOSTUMBRARÁ MUY PRONTO A LAS CAIDAS,SUS MUSCULOS,HUESOS,ET...SE AMOLDARÁN,ABSORVERÁN LOS AUTOMATISMOS DEL JUDO Y ASÍ SU CUERPO EN EDAD ADULTA ESTARÁ TAN FOGUEADO,HABRÁ ABSORBIDO DICHAS CAIDAS,LUXACIONES,MOVIMIENTOS BRUSCOS,QUE HARÁ QUE PROBLABES LEXIONES SE PRODUZCAN MUY DIFICILMENTE.

A NIVEL PERSONAL TE DIRÉ QUE EL JUDO ES IMPRESCINDIBLE EN MI VIDA,ES TODA UNA FILOSOFÍA DE VIDA,ME HA DADO MUCHO,AMIGOS,VALORES,SALUD,ME HA SACADO DE ALGÚN APURO FUERTE Y EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS ME REPORTA UN POCO DE DINERO QUE NO ES POCO.

UN ABRAZO AMIGA MERCEDES M.P.

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 28 Oct 2011

Proponemos que visiten nuestra página y nos contacten por facebook: Bioestetica Group, somos un centro de estética médica y quirurgica con excelentes resultados en Alopecia masculina. Proponemos tratamientos médicos (mesoterapia) y microimplante capilar. Los esperamos.
www.bioesteticagroup.com

1 calvo +

Nota 11 Dic 2011

ser calvo es una pu...da y la verdad que las mujeres no se fijan en tu calvicie simplemente no se fijan en ti, yo paso totalmente de las mujeres y eso que me gustan,a lo que voy yo soy realista y se de sobra que a las mujeres le gustan los hombres con pelo buen fisico y con plata en el bolsillo y la que me diga que no se esta engañando a ella misma de 100 calvos solo 1 tiene una relacion estable asi de simple.yo soy feliz con mi vida y no dejo que mi calvicie me prive de ella que no tengo una relacion bueno, pero tengo todo el tiempo para mi y para hacer lo que quiera.esto va para los calvos animo y no os dejeis nunca, por un problema que solo ven las mujeres...saludos para todos/a :lol:

Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2011

Nota 12 Dic 2011

A mi me gustan los hombres calvos. Creo que no tiene que ver con nosotras sino con la imagen que tenes de vos mismo. Mas alla de los tratamientos que podamos hacer para mejorar el problema con peores o mejores resultados, creo que la clave en primer lugar es aceptar. Aceptarnos. Con nuestros "defectos" y virtudes. A partir de ahí todo resultará más sencillo. Animo!


ciclo de la soja

1 calvo +

Nota 14 Dic 2011

que porque sea calvo no tengo que estar desanimado yo estoy muy seguro de mi mismo y se cuales son mis valores es verdad que no me gusta ser calvo y creo que ha nadie le gusta perder el pelo todos tenemos virtudes y faltas , en mi caso es la calvicie pero como he dicho yo voy a disfrutar la vida que dios me ha dado y no me pienso deprimir por nada ni nadie lo tengo muy claro.

Invitado

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 28 Mar 2012

Me hacen gracia algunas respuestas. Un calvo que solo pide ligar con chicas que le resulten "agradables a la vista"... jajaja... has podido pensar que a una chica tampoco le resultes agradable a la vista. Es de traca. Quizá sea una revancha de tantos años de opresión estética a la mujer, ahora a algunos les molesta que las mujeres podamos escoger libremente compañero sexual. Y que conste que las mujeres tenemos 1o veces más presión que los hombres estéticamente hablando. Ser calvo o tener más o menos entradas es sólo un factor más, importante: sí, pero sólo un factor. Lo jodido es ir sumando, pero hay factores que sólo dependen de uno mismo. A los hombres normalmente os gustan las mujeres delgadas pero con buenas tetas, cosa bastante difícil de encontrar en la naturaleza por cierto, y tenemos que lidiar con los implantes de pecho, de culo, el botox, la celulitis rebelde, el pelo encrespado, el vello corporal, las manchas solares, la manicura francesa, las planchas de pelo, los autobronceadores, las hidratantes, las mascarillas, la limpieza de cutis... Que las que salen en las revistas sólo tienen buena genética, por las mañanas no se levantan con las pestañas postizas puestas. En fin, que para nadie es fácil, para los guapos más que para los feos pero todo en esta vida hay que trabajarlo. A nosotras también nos gustan los hombres cachas, bien arreglados, a algunas los depilados, etc..., lo que no le gusta a nadie son las personas dejadas deprimidas que sólo se sientan en el sofá a ver fútbol y autocompadecerse, nadie quiere a alguien al lado que esté hundido e infeliz, y creédme que eso se nota con una mirada.
Quedarse calvo forma parte de ir envejeciendo, aunque comiences a quedarte calvo a los 20. A otros se les llena el pelo de canas, les sale barriga, etc. Y no es lo mismo que una chavala de 18 te rechace por la alopecia, que una de 25 y mucho menos una de 30 y tantos, siendo cada vez menos probable que lo hagan.
Todo esto dicho por una alopécica que está empezando a sentir una extraña atracción hacia los hombres calvos, cachas de cabeza rapada... La vida es así de misteriosa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 28 Mar 2012

creo que el tema tiene mucho que ver con que nos empecemos a sentir bien con nosotros mismo, porque si tu no estas bien no vas a poder estar bien con los demás, eso es algo que ido aprendiendo con el tiempo. Suerte a todos.

Carlitos Wey

Re:

Nota 08 May 2012

El comentario más acertadoel de Diego,sin duda.Polo sé positivo y mira el lado bueno,que si lo tiene.¿Que cual es?.Muy sencillo,la mujer que esté contigo no lo estará por tu pelo y si por otros motivos.Ya tienes una razón más para sentirte más querido.Y si te rechaza,no te hundas piensa que te hace un favor porque no necesitas a alguien así a tu lado.Acéptalo y si alguien hace un chiste no te enojes o cada vez te afectará más,al contrario rie,uno tiene que reirse de uno mismo y demostrarás seguridad en ti mismo,autoestima y los que te rodean no dirán más nada porque se darán cuenta que tu complejo está más que superado.No tiene nada de malo ser calvo,no es algo que tu hayas escojido.Y si alguna chica te insulta despectivamente al respecto,no chilles,no la insultes,no te enfades ya que es lo que pretende que baje tu autoestima,no le des esa satisfacción que es al fin y al cabo lo que quiere.Simplemente dile,pensaba que eras una persona más madura y educada,te sorprendería comprobar como te va a tratar a partir de entonces,lo mismo acaba en pompa en tu habitación,no sería la primera vez...

Para Isma,según tú hace años salías y no tenías problemas en ligar...hace años eras un adolescente y con esa edad lo que busca una mujer de un hombre es físico.Ahora tienes unos cuantos añitos más y para conquistar pues no sé yo con una noche tendrás suficiente ya que ellas tampoco son unas niñas.Te voy a regalar el mejor consejo de este post,y gratis,jejeje. SI QUIERES SEXO OLVIDATE DE ÉL Y FORJA PRIMERO UNA AMISTAD. No des síntomas a las primeras de cambio de querer bajarle las bragas porque con los años que tienes y tienen no es algo que funcione habitualmente independientemente del pelo que uno tenga.Acuerdate de los cumpleaños,se detallista,amable,etc...con los que te rodean.cuando hayan varias chicas y varios chicos y tu siempre tengas un detalle con todo el mundo,cosa que nadie tiene,todo el mundo se dará cuenta y ellas las primeras,te lo garantizo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 09 May 2012

en esta vida hay que aprender a aceptarse y a partir de ello te sentirán bien con ustedes mismos. Suerte a todos.

NEUTRAL

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 10 Jun 2012

Seamos sensatos , las estadisticas lo dicen muy claro , de mil hombres calvos jóvenes , osea de los veitipocos años , 1 mujer se siente atraido por el , esto es genetico instintivo , osea que su padre sea calvo también , el padre de la mujer claro , otro ejemplo es el instinto de la mujer el 99% de ellas rechazan sin pensarlo siquiera ( esto se nota por el lenguaje no verbal , en donde las mujeres son maestras y esto se ve si el sujeto no es estúpido, a kilómetros se ve y se siente ) , como ya digo es instinto y es el susconciente el que actua primero , otra es , que si no le entras por el ojo a una mujer ya puedes ser el mejor tio del mundo y tener la mejor labia del mundo que no hay nada que hacer , a menos que tengas mucho dinero , entonces entra el instinto de la mujer otra vez y ahora si se fija , por que el instinto le dice que no tendrá problemas en la vida ni su prole , esto esta más que estudiado por grandes universidades note americanas , como digo el instinto tiene un papel muy grande , y dejaros de historias que no tiene que ver , que si tiene que ver , ser calvo rebaja las posibilidades de tener pareja a menos que des con la una de cada mil mujeres que su instinto no te rechace y problablemente su padre el padre de la mujer sea calvo , esto esta más que estudiado , es ley de vida.
Pero también os digo que el hombre , también actúa por instinto , y elige y rechaza a una mujer por diferentes causa , como pueden ser su mal aspecto , una mujer muy delgada como pueden ser las modelos , a los hombres le resuta instintivamente como enfermas y no saludables y por tanto mala para tener hijos , otro seria tener poco pecho , o estar demasiada gorda , en difinitiva a los hobres por lo general nos gusta las mujeres con un peso normal aunque si pasa unos kilos no pasa nada , con un buen pecho ni mucho ni poco , aunque las grandes instintivamente atraen mas y unas buenas caderas que instintivamente también dicen que no tendrán problemas con el parto , como ves la naturaleza nos hizo para sobrevivir autenticamente tanto al hombre como a la mujer , esto aclara de una vez que los hombres calvos son rechazados y por tanto unos se deprimen y otros más fuertes no, y lo mismo pasa con las mujeres gordas o poco atractivas , esta es la realidad , lo demás son condecendencias de algunos o algunas , así es la vida con ello no digo que tenga suerte un calvo o una gorda , que puede ser , pero seamos realistas y además también te digo que hasta en las pelis por lo general por no decir todas el malo de la película siempre es calvo, esto demuestra el rechazo social que esto supone, esto es así, pero como digo los fuertes no se acomplejan para nada , pero toca mucho.

Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2014

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 26 Feb 2014

Hola yo tengo 16 años.a los 15 años me di cuenta que me estaba quedando pelado.ya que tenia entradas.desde ese dia no dejo e mirarme al espejo y pensar como seria tener el pelo como antes.ya que no me puedo cortar el pelo ni nada por que se veran mis entradas.no puedo dejar de pensar en eso todo el dia pienso eso.es como que desde q me di cuenta q se me caia el pelo me quede trauamdo.tengo novia ella sabe de mi problema pero la verdad no le importa,no quiero sonar agrandado ni nada,pero tengo muchas minas y soy muy atractivo no lo digo por mi cuenta lo digo xq muchas chicas me llegan. lo que yo les quisera preguntar es.que como hago para dejar de preocuparme por eso?,yo tengo miedo que cuando sea mas grande sea calvo y quede solo. yo reso todos los dias para que cuando salga del colegio tenga pelo todabia despues cuando este en la facultad tener algo aunquesea,ya que no quiero ser vistima de bromas etc. y no quiero arruinar mi apariencia ya que soy muy atractivo y siendo calvo nose como me veran las chicas que ahora se mueren por mi :cry:

Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2014

Re: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 26 Feb 2014

quisiera que me respondan mis preguntan :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados