Registrarse

¿como hay que utilizar la piedra de alumbre?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿como hay que utilizar la piedra de alumbre?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nora

¿como hay que utilizar la piedra de alumbre?

Nota 22 Mar 2011

he visto en este foro un tema que dice que la piedra de alumbre te cierra la vagina un poco, pero no he visto como es que hay que utilizar la piedra de alumbre para tal fin

por favor alguien me puede decir cómo se utiliza la piedra de alumbre para cerrar la vagina?

Leslie

Nota 23 Mar 2011

Pues segun dicen que hay que calentar agua y ahi poner la piedra una rato y despues ducharte con el agua. Hay algunas mujeres que se ponen un pedazito pequenito dentro de la vagina y les funciona de maravilla.

Espero y esto te haya ayudado un poco.

P.S. dicen que tambien el romero es bueno

beca

Nota 24 Mar 2011

me podrian decir como es que surge mejor efecto si metiendo un pedasito o darse baños de asiento gracias

beca

Nota 24 Mar 2011

otra preguntita he leido que para el busto y la varriga tambien sirve para reafirmarla , alguien me podria decir como es que tengo que hacerlo gracias.

Leslie

Nota 24 Mar 2011

Yo he escuchado que hay que darse duchas vaginales con el agua de piedra de alumbre.

En duchas

Nota 29 Mar 2011

diluir 3 gramos en 100 cc de agua y hacer una ducha vaginal. Exitos, soy ginecologo

Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2011

Nota 12 Abr 2011

En Bolivia tengo piedra Alumbre directamente de la cantera volcanica 100% natural, se humedece la piedra y se la aplica, la uso y es fantastica, para comunicarse favor escribir a: lordpanter@********* tengo muy pocas unidades.

cel

Nota 27 May 2011

como saber k ya se extracho uno

Invitado

Nota 27 Jun 2011

me encanta la informacion de como usar la piedra lumbre ahora si la voy a comprar

Invitado

Nota 02 Jul 2011

magnificooo!!!!!no sabia pero dicen que funciona.

perla.

Nota 04 Jul 2011

Hola chicas y si lavo me bajina con agua tibia con el alumbre que pasa.

pregunton

Nota 21 Jul 2011

como se utiliza la piedra alumbre para el busto y la barriga?? alguien me ayude por favor... despues del embarazo la piel me quedo flacida. :(

Invitado

Nota 12 Ago 2011

COMO SE UTILIZA LA PIEDRA DE ALUMBRE PARA EL BUSTO Y EL ABDOME

Estrellita

Nota 13 Sep 2011

Estimadas amigas, la piedra alumbre es un mineral natural de nuestra planeta tierra y se ha usado por mucho tiempo desde la India como anticeptico ya que elimina bacterias que producen malos oleres, se usa como desodorante solo humedeciéndo la piedra y pasando por las axilas, en las duchas vaginales este mineral ayuda a eliminar la excesiva lubricacion de la vaginas en muchos casos como también la asea de bacterias, se puede usar cada 15 días o luego después de la mestrucion como aseo personal.Como? se pone a tibiar agua 1 lit aprox y se coloca una piedrita peq o media cucharadita en polvo dejar hervir el agua y luego dejar enfriar y hacer duchas con la pera vaginal.Mitos: esto ayuda a eliminar las lubricaciones excesivas que sufren algunas mujeres debido a otros factores que deben de tomar en consideración. Y recuerden que la anatomías de toda mujer varían asi como las de los caballeros, los ejercicios pelvicos son de mucho provecho. Gracias y espero que les sirva de ayuda. saludo y éxito amigas.

Estrellita

Nota 13 Sep 2011

Estimadas amigas, la piedra alumbre es un mineral natural de nuestra planeta tierra y se ha usado por mucho tiempo desde la India como anticeptico ya que elimina bacterias que producen malos oleres, se usa como desodorante solo humedeciéndo la piedra y pasando por las axilas, en las duchas vaginales este mineral ayuda a eliminar la excesiva lubricacion de la vaginas en muchos casos como también la asea de bacterias, se puede usar cada 15 días o luego después de la mestrucion como aseo personal.Como? se pone a tibiar agua 1 lit aprox y se coloca una piedrita peq o media cucharadita en polvo dejar hervir el agua y luego dejar enfriar y hacer duchas con la pera vaginal.Mitos: esto ayuda a eliminar las lubricaciones excesivas que sufren algunas mujeres debido a otros factores que deben de tomar en consideración. Y recuerden que la anatomías de toda mujer varían asi como las de los caballeros, los ejercicios pelvicos son de mucho provecho. Gracias y espero que les sirva de ayuda. saludo y éxito amigas.

irene

Nota 22 Sep 2011

ola yo la use como ducha vaginal y no me funciono ya que mi pareja no noto ninguna diferencia, quisiera saber si abra algo de malo en que me ponga un pedazo de piedra adentro y por cuanto tiempo me la debo dejar? espero que alguien me pueda contestar

Invitado

Nota 28 Sep 2011

hola soy luz stella pues me han dicho que el romero sirve haciendo duchas cada ves que puedas pues yo lo hago y se nota la diferencia con muchos ejercicios pelvicos cada ratico los hago y si han servido

Carinito

Nota 25 Oct 2011

Hola a todas yo le recomiendo este piedra es maravillosa yo lo hice lo delos lavados vaginales y si funciona muchísimo ala persona q no le funciono deve de ser x q lo tienes q hacer concentrado poca agua y mucha piedra para q funcione la estreches se nota mas intentelos esta comprobado es muy buena

Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2011

Nota 25 Oct 2011

definivamente lo recomiendo ps empese ausarla y e notado la reduccion de mis labios casi me colgaban y ahora estan en su lugar estoy muy contenta con los cambios

Invitado

Nota 03 Dic 2011

hola yo la uso dia por medio y me ayuda a eliminar el flujo execivo que tenemos algunas mujers y mi marido esta mas amañado por que lo siente bien apretadito y le encanta ( claro el no sabe el truquito jajajajja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados