Registrarse

Rozaduras en el pene despues del sexo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Rozaduras en el pene despues del sexo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anonimo

Rozaduras en el pene despues del sexo

Nota 15 May 2009

Buenas tardes. Hace poco tiempo me ocurrió el mayor problema en toda mi corta vida. Soy un joven de 24 años. Resulta que mantengo bastantes relaciones sexuales con chicas. Pues bien... hace un mes aproximadamente después de hacer el acto sexual con una chica noté en el pene como unas rozaduras (son 2 rozaduras como en carne viva y enrojecidas). No duelen ni nada...pero si que son muy molestas para la vista... ya que desde entonces estoy a pan y agua porque no me atrevo a desnudarme delante de una chica teniendo esas rozaduras ahí. Ha pasao ya mas de un mes y la cosa ha mejorado bastante, ya se han formado como una especie de costra que supongo que se estara curando. Pues bien, me pongo en contacto con ustedes para ver si me puedes aconsejar algun tipo de crema para el pene para cicatrizar antes ese tipo de rozaduras al mantener relaciones sexuales.

He pedido cita al dermatologo,pero me han dado la cita para dentro de un mes...y como comprenderéis esto es algo bastante delicado para mi ya que no me ha pasado en la vida.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias por todo.

Catalina

Nota 05 Ago 2009

Qué tal? Por lo visto ya mejor.
En primer lugar uno siempre tiene que tener cuidado con esas cosas, más aún si tienes cohito con muchas chicas, siempre deberías tener un condón a la mano o varios :lol:
Digo esto porque hay tantas ITS - infecciones de transmision sexual).

Te recomiendo que esperes que tu herida cicatrize, por proceso natural; hasta que el dermatólogo te recomiende alguna crema.

Mucha Suerte!

Thor

Hola¡¡¡

Nota 07 Sep 2009

Creo que deberías ir al médico, muy probablemente tiene una infección, tienen hacerte analisis t tratarte lo que tenga, saludos y suerte¡¡¡ :cool:

Invitado

Nota 07 Sep 2009

A mi novio tambien le ocurrio eso, pero es porque abusas del sexo...

mary

Nota 24 Ago 2010

a mi esposo igual le paso se le irrito pero se puso una cremita y se le quito.

hola mary

Nota 05 Sep 2010

dime que crema se puso tu marido para que se le curara las rozaduras muchas gracias por tu ayuda..

mary.

Nota 10 Feb 2011

hola se puso una crema que es para cualquier tipo de infeccion incluso para las mujeres tambien sirven. muy buena se las recomiendo usenla para todos o todas que pasan estas situaciones.todooo por abusar del sexo resio...

joel

Nota 20 Feb 2011

hola ps a mi me pasa lo mismo tube ralaciones sexuales de hecho me estan susediendo rosaduras en dias q no tengo relaciones sexuales pero son molesta son irritantes y muy enrrojesidas y ps kisiera saves q pueod aser al respecto se lo agradesco muchas gracias :-)

anónimo

Nota 17 May 2011

A mi también me ha pasaado,se encuentran en la zona del capullo,son molestas.Solo que a mi me han pasado a base de mansturbarme.

Invitado

Nota 23 May 2011

dsaasdas

Invitado

Nota 22 Jun 2011

hola a todos la neta tengo como rozaduras en el pene
y me causan picason y en rojesimiento y tengo miedo de que sea otra cosa pero en fin solo se que tengo mucha actividad sexual pero solo es con dos chicas y cada vez que acabo termino con una rozadura en el pene
como cortada y causa muxa comezon

johnier

Nota 06 Jul 2011

Utiliza crema de caléndula, es especial para enrojecimientos en la piel y cualquier afección dermatológica, no tiene contraindicaciones

El acha

Tengo miedo

Nota 19 Ago 2011

Yoo. Nomas ee tenido sexo con mi novia pero ase como una semana hisimos el amor casi por media ora ii tuvimos una relacion muy fuerte ii al terminar ya tenia esta rozadura con que se me puede quitar???

Josefo

Nota 15 Sep 2011

Las rozaduras en el pene son un problema frecuente ya que la piel del prepucio es muy delicada por ser una piel muy fina (delgada) y por estar expuesta a la orina y otros irritantes. Aún con la protección del condon ocurren estas irritaciones lo mismo que por la masturbación, lo más recomendable es tener un aseo continuo del pene lavando 2 a 3 veces por día y utilizar caléndula en gel para las rozaduras.

anomimo

Nota 28 Oct 2011

mi novio tambien tien una rozadura parecida pero parece que tien varros al rededor de la cabza del pene desde ese dia yo sali y me hize un examen de isd ,pero no se le quitzn y tengo miedo aun

Invitado

Nota 04 Dic 2011

Ya te dio el sida wey por cogelon

Cabeza

Re: Rozaduras en el pene despues del sexo

Nota 28 Dic 2011

Hola amigo a mi me paso algo parecido y el medico me dijo que no era nada grave. que me lavara con jabon neutro bien higienizado o que me comprara una crema que se llama MACRIL.. suerte y que te recuperes y no te asustes..

PEDRO12345

Re: Rozaduras en el pene despues del sexo

Nota 26 Ene 2012

HOLA, NO TE PREOCUPES, USA UNA CREMA QUE SE LLAMA "Mycelvan", en cualquier farmacia la venden, y procura durar un mes con el tratamiento lavandote bien y secandote el pene hasta que quede completamente seco, lavarte bien no me refiero a que te talles; eso podría dañarte mas la herida, solo lavarte con espuma de jabón neutro, y shampoo directo y luego enjuagarce con agua fria, luego secar muy bien con abanico durate 3 minutos y ponerte la crema,. eso diaria durante un mes y verás mejores resultados. SALUDOS :mrgreen:

ROBERTSSS

Re: Rozaduras en el pene despues del sexo

Nota 22 May 2012

MIREN A MI ME PASA LO MISMO CON MI CHICA, CUANDO TIENES SEXO RECIO O NO SE COMO LE LLAMEN EN SU PAIS, O MAS BIEN CUANDO HAY MUCHA FRICCIÓN RÁPIDA.. Y HAY VECES QUE SIENTES QUE NO HAN LUBRICADO BIEN, ESO ME PASA AL DIA SIGUIENTE AMANESCO CON EL PENE HINCHADO Y PUES SIENTO PICAZÓN Y ARDOR.. PERO YA ME HA PASADO EN OTRAS OCACIONES MIENTRAS NO SALGAN GRANOS O BERRUGAS NO ES NADA GRAVE.. SOLAMENTE LÁVATE CON CUIDADO Y PONTE CUALQUIER POMADA PARA LO ROZADO O PARA LA IRRITACIÓN Y A LOS 3 O 4 DIAS ESTARÁ EN SU ESTADO NORMAL EL PENE.. PERO SI ES RECOMENDABLE VISITAR AL MÉDICO.

Guest

Re: Rozaduras en el pene despues del sexo

Nota 29 May 2012

Me pasa lo mismo. Medico me dijo q no es nada grave que puede ser por q la mujer no esta mojada. No sexo ni masturbacion por 2 semanas amigo. Si creeme es duro llevo aqui varios dias sin poder hacer nada

Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados