Registrarse

Puedo hacerme la rinoplastia si soy menor de edad?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Puedo hacerme la rinoplastia si soy menor de edad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Samy

Puedo hacerme la rinoplastia si soy menor de edad?

Nota 29 Abr 2010

hOLA me gustaría saber si puedo hacerme una cirugia a la nariz tengo 16 años, y no me gusta mi nariz, me gustaria que fuese perfilada, porque tengo la nariz muy grande, y eso me hace sentir incomoda, no me gusta mirarme al espejo. Pregunte a mi madre si podia hacermela, y me dijo que solo podia hacermela si se podia,,, me urge saber a que edad se puede hacer uno la rinoplastia, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

keely

Nota 13 Ago 2010

tengo 16 años y tampoco me gusta mi nariz necesito hacerme la cirujia pronto quiero que me digan si me la puedo hacer la cirujia a esta edad y cuanto me va a costar porfa

lupita

Nota 04 Ene 2011

otros dicen ksi otros o, pero creo k si puedes, pero la cara crece hasta los 21

anonimo

Nota 16 Feb 2011

pues q yo sepa las mujeres desde los 13 en adelant y los varones desde los 15 en adelant

anonimo

Nota 08 May 2011

Si las mujeres se la pueden hacer a partir de los 14 y los hombres despues.

Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2011

Nota 12 May 2011

La edad ideal para la rinoplastia se sitúa entre los 15-16 años para las mujeres y los 17-18 años para los hombres, pero es el cirujano que realice la operación de nariz quien decidirá si por el desarrollo del paciente puede realizarla antes o después de esa edad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus dudas. En ppio te cuento que podés realizar esta intervención con evaluación previa por supuesto y con autorización de tus padres. Para mas detalles, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

Invitado

Nota 28 Oct 2011

entonses a k edad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados