Registrarse

¿A las cuantas semanas empiezan los sintomas del embarazo?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ¿A las cuantas semanas empiezan los sintomas del embarazo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pamela

¿A las cuantas semanas empiezan los sintomas del embarazo?

Nota 05 Mar 2010

Yo tambien he sentido sintomas diferentes en mi, como el aumento del apetito y el estomago mas abultado, ahora tengo atraso de una semana y de estar embarazada estoy en la tercera semana... quizas sea mi sugestion pero es una buena pregunta ¿a las cuantas semanas empiezan los sintomas del embarazo?

Valeria

Nota 05 Mar 2010

¿No hay nadie que pueda responderle algo a las chicas?? ¿Nadie sabe cuáles son los síntomas de un embarazo o cuándo empiezan aproximadamente?? Yo no estuve embarazada, así que no puedo ayudarlas mucho. Pero espero que alguien pueda.

Ayuda

Nota 05 Mar 2010

Hola chicas, espero poder ayudarlas en algo, creo que antes de hacerse más problemas deberían hacerse un test de embarazo en sangre, que es el que te da el resultado más seguro en el menor tiempo, pueden hacérselo a partir del primer dia de atraso, o a las 2 semanas del coito posiblemente fecundante, en un buen laboratorio, es necesario que sepan si estan esperando o no para poder tomar la decisión más adecuada.

No se fíen mucho de los malestares que sienten porque en muchas ocasiones pueden confundirse con los de la menstruación y confundirlas, además los síntomas del embarazo creo que aparecen recien al segundo mes. Mi mejor consejo haganse una prueba de sangre

Elizabeth

Nota 05 Mar 2010


yanireth gomez

Nota 16 Nov 2010

bueno creo q si yo me lo hise y salio positibo a las 4 semanas

KarY

Nota 06 Mar 2011

Es posible q' tengamos como mujeres una intuicion, por tal motivo es el correcto solo basta comprobarlo. Realicen una prueba de sangre q' es la mas eficaz en estos casos

sele

Nota 06 May 2011

es verdad no hay como hacerse la prueba de sangre xq luego t iusionas y nada x eso es mejor estar bien segura, nenas. :roll: :roll:

Invitado

Nota 16 Jun 2011

yo me muero x ser mama y estoy aberiguando como es este mundo

yicel

Nota 10 Oct 2011

bueno yo tube relacion sexual tengo dos cemanas de atraso mi mami me ase tomar unas vitaminas q me asen bomitar y me ponen cn nauseas mi saliba aumenta paso cn dolor en el cuello pero cuando dejo de tomar esas vitaminas paso normal paso pálida eso q quiere decir???

Evelynkristin

Nota 03 Nov 2011

Chikas para las que esten 100%seguras de estar embarasadas, los malestares pueden tenerlas antes de que te enteres de estar embarasada bueno mi esposo y yo planeamos a nuestro 2nd bebe el 15 de Oct, y creanme ami esposo le empesaron a dar nauceas y mareos peero pues igual me espere a ke reglara, yo soy super exacta en mi menstruacion me baja cada 30 ese 30 no me bajo durante el dia como alas 4 senti como nauceas igual me fui a casa y clasico pense entre mi es muy pronto para saber si estoy o no alas 6:18 pm del mismo 30 me tome una prueba casera y salio positiva para confirmar el suigente dia me tome la de sangre y salio POSITIVA, en fin hoy 2 de Noviembre creanme siento nauceas y el estomago revuelto y los perfumes simplemente los detesto de plano me dan ganas de vomitar....EN FIN LOS MALESTARES LOS PUEDES TENER EN CUALKIER MOMENTO ...ESPERO KE ESTO LES AYUDE EN ALGO

merxi

Nota 07 Nov 2011

ola me llamo merxi mi pareja y yo hicimos el amor el dia 5 y 7 de noviembre porke keremos tener un bebe tengo un tes de hace tiempo aun no esta cumplido keria saber en cuantas semanas puedo hacerme el tes pa saber si lo estoy gracias

mini20

cuantos dias tengo k espera para saber si estoy embarazada

Nota 05 Sep 2012

Tengo 10 dias de retraso ya me puedo hacer la prueba de embarazo de sangre

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: ¿A las cuantas semanas empiezan los sintomas del embarazo?

Nota 05 Sep 2012

si ya con 10 días ya te puedes hacer la prueba de embarazo, pero si deseas tener una prueba más confiable puedes esperar a que pasen 4 semanas después de la relación y hacerte una ecografía.

leti

tengo quistes en los ovarios

Nota 12 Sep 2012

Tengo quistes en los ovarios pero son hormonales uno mide 9 m y el otro mide 8.4m y tengo 17 dias de retraso estare embarazada o son por mis quistes ayudenme

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: ¿A las cuantas semanas empiezan los sintomas del embarazo?

Nota 12 Sep 2012

la única manera de que lo sepas es haciéndote una ecografía, mediante ese exámen puedes ver que tan grandes están los quistes y también afirmar o decartar un embarazo.

jhoana

Re: ¿A las cuantas semanas empiezan los sintomas del embarazo?

Nota 20 Oct 2012

Pamela escribió:Yo tambien he sentido sintomas diferentes en mi, como el aumento del apetito y el estomago mas abultado, ahora tengo atraso de una semana y de estar embarazada estoy en la tercera semana... quizas sea mi sugestion pero es una buena pregunta ¿a las cuantas semanas empiezan los sintomas del embarazo?

Laurin jimenez

como saver si estoy embarazada

Nota 01 Nov 2012

Ola Amigos Me Llamo Laurin tengo 16 años necesito que por favor me ayuden tuve relaciones sexuales con mi novio Hace Aproximadamente 3 semanas pero nose me siento mal desde ayer siento nauseas pero no bomito y me siento devil y tengo fiebre por favor ayudenme

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados