Registrarse

¿puedo quedar embarazada después de la menstruación?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿puedo quedar embarazada después de la menstruación?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonima

¿puedo quedar embarazada después de la menstruación?

Nota 15 Ene 2010

hola chicas y chicos, deseo saber si me puedo quedar embarazada después de mi menstruación, quisiera saber por favor si cuantos días más puedo tener relaciones sexuales y no quedar embarazada

gracias a todas y todos

Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2009

Nota 15 Ene 2010

Hola anonima XD

El método que estas utilizando se le conoce como método del ritmo o método del calendario por si no lo sabías, encontré algo que te puede interesar es un tema que habla sobre el uso de estos métodos naturales.
Creo que es uno de los métodos más conocidos entre jóvenes, me lo han recomendado amigas y hasta mis amigos, pero es efectivo el método del ritmo???

Ahi te dejo dos temas relacionados - (el que te dije y el que acabo de encontrar):
Utilicé el método del ritmo, ¿puedo quedar embarazada?
La verdad de los mitos anticonceptivos
Menstruación

Invitado

Nota 01 Feb 2011

TRES DIAS DESPUES DE MI MESTRUACION TUVE RELACIONES Y MI NOVIO SE VINO PUEDO ESTAR ENBARAZADA

Invitado

Nota 10 Feb 2011

seguro que no,la mujer regular sulele se fértil hacia el dia 14 de su ciclo mas o menos serás fértil sobre el dia 11 de tu ciclo contando desde el primer dia que te baja la regla.espero que te sirva de ayuda.

mariely

Nota 14 Mar 2011

puedo quedar embarazada despois de 11 dias de la ultima mestruaçao

Invitado

Nota 24 Mar 2011

Sí puedes quedar embarazada, aunque es un caso aislado, se puede dar un ovulación espóntanea

Invitado

Nota 16 May 2011

noc nada de nada

Invitado

Nota 13 Jun 2011

hola le queria preguntar me vino la mestruacion y a los 7 dias tuve relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada?por favor necesito saberlo

Invitado

Nota 13 Jun 2011

hola le queria preguntar me vino la mestruacion y a los 7 dias tuve relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada?por favor necesito saberlo

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 16 Jun 2011

Te recuerdo que los días fértiles son los 5 días antes y 5 días después del periodo, aunque depende mucho del organismo de cada persona ya que todos reaccionan diferente, sería bueno que consideraras protegerte de alguna forma te recomiendo que mires en conssexualidad allí te puedes asesorarte de la variedad de métodos de planificación que puedes utilizar. Pero como te digo en los días fértiles es muy probable que quedes en embarazo.

jozeeLIn

Nota 19 Jun 2011

aamm... tuve relacioes el dia q termine mi reglepuedo quedar embarada? urge

sabel

Nota 03 Nov 2011

hola quisiera saber algo urgente tuve relaciones con mi novio al 3 dias de que se me quito el periodo puedo quedar embarazada??por fi necesito ayuda

kelley

ayudaaa

Nota 06 Nov 2011

Hola quería preguntar que sí cabe la posibilidad de quedarme. Embarazada después de mi período, mi chico no llegó a penetra pero yaculo cerca de mi :?:

Invitado

Nota 22 Nov 2011

HOLA ME BAJO EJL DIA 3 DE NOVIEMBRE Y TUBE RELACIONES EL DIA 13 DE NOVIEMBRE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA PORFA AYUDAME!!!

Invitado

Nota 22 Nov 2011

hola me bajo el 3 de noviembre y se me quito el ocho y tube relaciones el dia 13 sin protecion hay posibilidad de quedar embarazada ayudame!!

LUCIANA

Nota 06 Dic 2011

HOLA QUIERO SAVER SI HAY RIESGOS DE QUEDAR EMBARAZADA DESPOES DE TENER RELACIONES AL DIA SIGTE DESPOES DE QUE ME TERMINASE MI MESTRUACION ..URGENTE.

anonimo180811

pueso ser mama?

Nota 29 Abr 2012

estve con mi novio 8 dias despues de mi ciclo menstrual; el se vino dentro de mi puedo quedar embarazada?

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: pueso ser mama?

Nota 30 Abr 2012

anonimo180811 escribió:estve con mi novio 8 dias despues de mi ciclo menstrual; el se vino dentro de mi puedo quedar embarazada?


si no hay protección si hay riesgo de embarazo, asi que hazte una prueba de embarazo o toma la pastilla del día siguiente si aún estas a tiempo.

Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2015

Re: ¿puedo quedar embarazada después de la menstruación?

Nota 05 Nov 2015

Hola mi novio y yo lo hicimos ayer y acabe el 3 de este mes mi periodo entonces se vino en mi puedo quedar embaraza ?

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: ¿puedo quedar embarazada después de la menstruación?

Nota 06 Nov 2015

maria guardia escribió:Hola mi novio y yo lo hicimos ayer y acabe el 3 de este mes mi periodo entonces se vino en mi puedo quedar embaraza ?


digamos que nada es IMPOSIBLE, pero es muy IMPROBABLE que quedes embarazada.
la próxima usa condón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados