Registrarse

¿Por qué el olor corporal me excita?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Por qué el olor corporal me excita?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alejo

¿Por qué el olor corporal me excita?

Nota 21 Feb 2010

Hoal
Escribo porque tengo una duda. Resulta que en un lugar donde aprendo a bailar tango, conocí a una mujer cuyo olor me excita mucho, provocándome fuertes erecciones, e inclusive, llegué a mojar o eyacular mientras bailaba con ella (aclaro que no soy eyaculador precoz). Es increíble que, después de siete meses que la conozco, esta mujer siga provocando el mismo efecto con una intensidad que se mantiene o acrecienta, pero nunca disminuye.

Les cuento que es 15 años mayor que yo (yo tengo 25 y ella 40). La atracción entre nosotros desde el comienzo fue y es muy fuerte. Ella me llegó a confesar que cuando baila conmigo termina mojada. Y pude comprobarlo. Le aclaro que durante todo este tiempo (y como era de esperar) comenzamos un romance apasionado, y en los momentos íntimos, sobre todo en el juego previo; ella me decía que era capaz de percibir un cambio muy notorio de mi olor: del olor corporal normal (mío), a un olor a sexo cuando me excito (esto sucede tanto en lo íntimo como en el baile): "ahora cambiaste el olor porque hueles a sexo", según sus palabras en esos momentos inolvidables. Ella sólo pudo percibir ese tipo de olor conmigo (no con los otros hombres que estuvo). De más está decir que nuestras relaciones son muy intensas y placenteras.

Ahora, entiendo que el tango es una danza muy erótica y apasionada, y por lo tanto, brinda un ambiente propicio a estas experiencias. También tal vez yo sea un hombre muy apasionado. Debo aclararle, además, que me atrae físicamente (aunque no sea una mujer muy llamativa para el común de los hombres, y quizás yo la atriga mucho más en este aspecto a ella) y que es una mujer muy interesante, tanto espiritual como intelectualmente. Pero, a pesar de todo ello, destaco su olor corporal por sobre todas sus cualidades, porque tiene un efecto afrodisíaco muy fuerte en mi, a tal punto que me vienen unas ganas terribles, primitivas y muy animales de arrancarle la ropa y hacerle el amor apasionadamente, cosa que no hago sólo por el hecho de tomar consciencia de estar, en ese momento, en un salón acompañados por otras parejas de baile. Y porque ella, de alguna manera, trata de sosegarme y de sosegarse también (a duras penas). Y me llama la atención que yo tenga estos impulsos, aún cuando tengo momentos íntimos intensos con ella (fuera de la danza).

Soy estudiante de medicina avanzado (ella es bioquímica y farmacéutica), y sé vagamente de las feromonas (moléculas del amor) y de su relación con la glándula pineal. Pero, aún así, le pediría que traten de explayarse en este tema que, como sexólogo, seguramente debe estar bien informado. Yo soy de ascendencia árabe y ella es judía ashkenazie. Tal vez le suene estúpido esta aclaración, más aún con mi formación académica, pero al ser razas "emparentadas", tal vez ayude a una explicación biológica. No se...lo disfruto mucho, pero quisiera tener una buena explicación en relación a los olores corporales. Se habla que hay sustancias químicas en el cuerpo de un sexo que tienen afinidad con las de otro. Y se ve que entre nosotros dos existe una química muy fuerte.

Por último, quiero aclararle que esto no me pasó con otras mujeres con las que estuve (tanto en el baile como en el sexo). Ella tampoco, a tal punto que se queja porque siempre anduvo con hombres mucho más grandes que ella (como buena intelectual, admira y se siente atraída por la experiencia y la sabiduría), y no concibe la idea de estar con alguien mucho menor, porque va contra sus preferencias. En mi caso, estuve con mujeres mucho más jóvenes y atractivas, pero ninguna me despierta tanto el apetito sexual como ella. En fin, es increíble, pero la química y la pasión nublan a la mente y las estructuras.
Un gran abrazo, esperando su respuesta pronto.

Carlos R

Nota 22 Feb 2010

He leído atentamente tu mail. No se te escapa, que el asunto tiene que ver con las feromonas, tal como lo referís en una parte de tu mail. Los seres humanos, tenemos muy hipotrofiado, el centro límbico, donde se procesan todos estos estímulos odoríficos, que por supuesto, la mayoría de los cuadrúpedos, tienen muy, muy desarrollado.

En un libro que va a salir por Ed.Sudamericana, de mi autoría, que saldrá -probablemente- en Marzo o Abril, que en principio se denominará "¿Por qué dos sexos?", refiero algunas experiencias efectuadas en universidades americanas, con camisetas, olores, elecciones de las mismas, etc. Se llega a la conclusión, que la elección de pareja, es totalmente determinada genéticamente....(!)

Esperemos la salida del libro y luego, nos comunicamos. Seguí bailando el tango. Yo soy, desde chiquito, fanático de esta música. Pero debo confesar, que nunca me sucedió -ni por asomo- nada parecido a lo tuyo. ¿Qué puedo decirte? Que lo disfrutes. Y mucho. El tango tiene eso, no es ninguna novedad, pero nunca vino para mí, con esa "yapa".
Un abrazo grande

Alejo

Nota 23 Feb 2010

Muchísimas gracias por su respuesta. Estaré muy atento y ansioso a la publicación de su libro, y prometo escribirle bien lo termine de leer. Me alegra que mi pregunta tenga relación con algo que usted estuvo investigando, o más bien, publicando y siguiendo de cerca en relación a esas experiencias.
Si mal no recuerdo, leí que los Incas (determinados miembros de esta civilización precolombina) tenían muy desarrollado su sentido del olfato y eran capaces de olfatear como perros. Inclusive, el hombre en sus primeros orígenes evolutivos, tenía este sentido más desarrollado, y con la evolución a través de los tiempos, esta capacidad se fue perdiendo.

Por último, no hay nada como escuchar unos compases de tango, y con esta música, homenajear al tan hermoso , delicado y contorneado cuerpo femenino.Más aún si se trata de Piazzolla, Pugliese o el arranque. Y si la mujer con la que bailas te seduce con su aroma. La verdad es que se vuelve una droga para quien le agarra el gustito a esta música.
Un gran abrazo y hasta pronto

Carlos R

Nota 23 Feb 2010

Muy agradecido por tu respuesta. Tchan, chan....!
No tengo duda del hombre primitivo. Nunca supe de los Incas y te agradezco el dato.
Te recomiendo calurosamente, todo lo del "Polaco", y todo lo de De Angelis.
Un fuerte abrazo tanguero.

Invitado

Nota 07 Nov 2011

SI CADA PERSONA TENEMOS UN OLOR ESPECIAL Y EXITANTE HAY MUJERES QUE AL PARARSE DEL ASIENTO O SIMPLEMENTE EL SUDOR DE SUS AXILAS O DE SUS PARTES INTIMAS DEJAN AL PASAR ESE OLOR TAN EXITANTE QUE TE PONE LOS PELOS DE PUNTA Y HASTA TE DESCONTROLA DE LO QUE ESTAS HACIENDO EN ESE MOMENTO CLARO TAMBIEN DEPENDE QUE TIPO DE MUJER SI SE PARA UNA VIEJITA Y TE DEJA SU OLOR GUACALA DE PERRO PERO SI ES UNA CHICA NALGONA CHICHONA JOVEN Y MAS SI ES DE TU GUSTO TE JURO QUE TE VIENES EN ESE MOMENTO SALUDOS A TODOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados