Registrarse

operada de tres cordales, quiste dentario en una de ellas

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: operada de tres cordales, quiste dentario en una de ellas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
isabel martins

operada de tres cordales, quiste dentario en una de ellas

Nota 19 Feb 2010

hola a todos, les cuento mi caso, fui operada de tres cordales, hace 15 días, por un quiste dentario en una de ellas, sin embargo, luego de la operación existen parestesia en labio inferior y menton bilateralmente, no mejorando todavía, he ingerido analgésicos, complejo b y esteroide por vía intramuscular quisiera saber que tiempo tarda en revertir esto y como puedo acelerarlo. Gui operada por un cirujano, y me habla de que esto es reversible, sin embargo es muy molesto y causa dolor en la zona afectada al ingerir algún alimento

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 20 Feb 2010

Hola isabel
el problema que presentas lleva tiempo en reverir el problema lo que yo te suguiero es seguir con tus medicamentos y realizar fomentos de agua caliente alternando con hielo un dia si y oro no date masaje en lazona pero sobre todo ten mucha paciencia no te desesperes se que es molesto
saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados