Registrarse

puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
MORCHA

Nota 10 Nov 2011

TUBE RELACIONES CON MI NOVIO DEL CUAL YO INTRODUJE MIS DEDOS CON SEMEN Y LUEGO NUEVAMENTE EL INTRODUJO SU PENE, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

invitado360

Nota 11 Nov 2011

mientras no aya penetracion x medio del pene no hay problema y si tienes los dedoso mojados tampoko ya q los espermez mueren al istante al contacto con el aire

Invitado

Nota 11 Nov 2011

Estoy preocupada mi novio se masturbo pero antes de eso yo le había tocado el pene luego cuando termino yo lo volví a tocar. Despues a las dos horas me masturbe yo. Podre quedar embarazada? Estoy preocupada por que soy irregular! Entonces ahora me veo la barriga mas grande aunque si la hundo puedo hacerlo. Estaba terminando la menstruación. Mi novio compro un test salió negativo es seguro?

NAADIIA

OLAAA

Nota 08 Dic 2011

OLA EL LIQIDO QUE LES SALE DE LA VAGINA ES NORMAL SIEMPRE SALDRA ESO NO RECUERDO BN EL NOBMBRE PERO ES COMPLETAMENT NORMAL :D

ANONIMO!!!

OLA ME PUEDEN AYUDAR

Nota 08 Dic 2011

OLA LA VDD ESQ ESTOY TN LOCA Q NECESITO Q ALGIEN ME ESCUCHE MIREN MI NOVIO METIO SUS DEDOS EN MI VAJINA NOSE VINOO PARA NADA PERO SE ACOMODO EL PENE PEOR DE ALGUNA FORMA YO TNGO LA SENSASION Y EL PENSAMIENTO DE Q LO ISO YA ME VAJO PEOR YO SIGO PENSANDO EN LO MISMO ASTA CREO QUE ME VEO MAS GORDA Y CON PANSITAA SE Q PUEDE SER ALGOO SICOLOGICO PUES LA VDD ESQ JAMAS ME VAJE EL PANTALON Y NO UBO UNA PENETRASION EL SOLO METIO SU MANO AMI PANTALON PERO ENTIENDAN NO SOY EXPERTA Y TNGO MUCHAS DUDAS SOLO QERIA Q ME ACLARARAN BESOS GRASIAS SI PUEDEN CONTESTEN

Invitado

Nota 08 Dic 2011

Hola estuve con un chico y me introducio los dedos...y quede con un dolor y sangrado! :@ es posible q perdi mi virginidad!? Ayudenme por favor estoi asustada..... Mientras haciamos esto sentia dolor

anonimo12

que hago no se si estoi ono ?

Nota 09 Dic 2011

yo antes de ayer tuve sexo pero el tenia un poco semen en los dedos y me los metio en la vagina nose si por eso puedo quedar embarazada ? es mi duda y estoi asustada nesecito una respuesta rapido pero yo me inyecto mesigna esa cosa para cuidarse y nose que pasa

k4r14

Nota 12 Dic 2011

Ola ignora los comentarios de luciia la verdad no sabe nada efectivamente no puedes quedar embarazada con solo meter tus de dos ala vagina recuerda que cuando una mujer se masturba mete sus dedos ala vagina y no queda embarazada asii quee tranquila y AQUI NO HAY PREGUNTA ABSURDA dejen sus comentarios a profecionales no a tontas :) (Y) :evil:

anonimo

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos en m

Nota 16 Dic 2011

estoy preocupada porque mi novio me metio el dedo en mi vagina y no me ha bajado la mestruacion esta tardando mas de lo indebido k es lo que esta pasando no entiendo sera tambien x el estres de la escuela o k pasa digamen x fis.y si hay posibilidad que kede embarazada k es cosa incoherente digo x k solo me metio el dedo no hubo nada de penetracion nada el tenia su pantalon puesto no hubo penetracion.gracias!!

jako

Re: ,,nbsm

Nota 03 Ene 2012

:) [quote="Anonimo"]Yo si quede embarasada me metio el dedo sin una[/quote]
:) :)

Anonimo2

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos en mi vagina, y tiempo despues mi va

Nota 03 Abr 2012

Omm hoy mi novio toco su pene pero despues de eso me metio los desos pero sobre mi pataleta y mayones puedo quedar embarazad el me toco despues de averse tocado su pene con semen pero me dolio entonces puedo o no

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos en mi vagina, y tiempo despues mi va

Nota 03 Abr 2012

no se puede quedar embarazada si tu novio te tocó la vagina con sus dedos de semen, el semen pierde vida primero al estar en contacto con el PH de la piel y segundo al estar en contacto con el aire y ese es tu caso verdad... asi que tranquila, con lo que si debes tener mucho cuidado es con el tema de las infecciones vaginales, la mano suele tener muchos micróbios y te puede llegar a pegar alguno sólo con introducir sus dedos en tu parte íntima.

Tranquila y no dejes de ir a un médico si tienes alguna molestia.

valerii1one

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Nota 29 Abr 2012

hola lo que pasa eske tube relaciones con mi novio se protegio pero en el ultimo momento se bino i estaba dentro de mi pero con condo el dice ke el condon nose rompio i nose si tomarme la pastilla o no que me disen?

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2012

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Nota 30 Abr 2012

valerii1one escribió:hola lo que pasa eske tube relaciones con mi novio se protegio pero en el ultimo momento se bino i estaba dentro de mi pero con condo el dice ke el condon nose rompio i nose si tomarme la pastilla o no que me disen?


si hubo eyaculación pero tu novio estuvo con el condón puesto no hay problema si es como el te dice que el condón no se rompio entonces quédate tranquila que no hay problema. Pero hay algo que es muy cierto se supone que tu has tenido que ver si el condón efectivamente esta en buenas condiciones y no se rompio durante la relación para que te quedes tranquila y estes segura de lo realmente paso. Si tienes demasiadas dudas entonces toma la pastilla de emergencia.

yoo

Re:

Nota 29 May 2012

nenittaa escribió:puedo quedar embarazada si metio su pene pero seco por segundos?????

no se

Re:

Nota 29 May 2012

yo quiero saber lo mismo

Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2012

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Nota 30 May 2012

salir embarazada porque tu novio meta sus dedos con semen, eso es imposible no hay forma de que los espermatozoides que tiene contacto con la piel sobrevivan y fecunden al óvulo, pero deben tener cuidado porque lo que si puede llegar a suceder es que les de una gran infección vaginal producto de la transmisión de micróbrios que contiene la mano. De una u otra forma es mejor cuidar la zona íntima.

????????

Re: no

Nota 03 Jul 2012

No no quedas embarazada con solo masturbarte, yo me masturbo y se siente bien rico desde los 10 o 7 años mee masturbo y se siente bien rico amo masturbarme

Maria rodriguez

Antes de tener sexo mi novio se masturbo,

Nota 03 Jul 2012

Antes de tener sexo mi novio se masturbo, Yo chupe su pene, y despues lo metio en mi vagina al dia siguiente use la pastilla de emergencia y no me ah bajado. Esto paso el 21 de junio y me tenia que bajar el 2 de julio estoy preocupada. Gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: puedo quedar embarazada si un hombre mete sus dedos con semen en mi vagina

Nota 04 Jul 2012

posiblemente tu periodo se suspendió porque tomaste la pastilla de emergencia y aveces algunas mujeres son propensas a tener esa reacción en su organismo. Si tomaste la pastilla en el tiempo adecuado, es decir dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual, pues no debes estar preocupada porque este método de emergencia tiene un alto nivel de efectividad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados