Registrarse

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones por el ano y eyaculo adentro de mi?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones por el ano y eyaculo adentro de mi?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
fanny

Nota 18 Abr 2011

Hola necesito de su ayuda ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones por el ano y eyaculo adentro de mi? necesito su respuesta urgente por que ayer fue cuando pasa todo esto ayudenmeeeeeeeeeeeee por favor si se los agradezco chikos. Lo mas rapido que puedan contestar mi duda por que me urge y me preocupa x fa plis.....

Marita

Nota 20 Abr 2011

Si tu novio ha eyaculado dentro de tu ano, pero no dentro de tu vagina, no hay riesgo de quedarse embarazada

Por el ano es imposible quedarse embarazada

lorquina

Nota 20 Abr 2011

hola, pues por el ano de lo unico que puedes quedar embarazada es de un mojon.

Invitado

Nota 28 Abr 2011

tranquila, pero lo mejor que puedes hacer es cuidarte :) usa preservativo

dar el culo es bueno

Nota 05 May 2011

chica yo tengo 16 años y hace 4 años que doy mi rico culito a mis novios (solo tuve 6) y te digo que es lo màs placentero del mundo aparte no te deja embarazada, noseas tan topnta y comienza a disfrutar del placer sexual con tu chico, ademàs yo aprendi a chupar polla y es divino gracias a que tambien me trago todo el semen (es lo màs rico del mundo) tengo una piel de durazno que no sabès, hay que disfrutar los hombres vivaaaaaaaaaaaaaaa adoro sexo anal huuuuuummmm.

Invitado

Nota 11 May 2011

y si se riega un poquito en la vagina que pasaria teniendo telaciones anal

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 21 Jun 2011

No hay forma de quedar embarazada practicando sexo anal ya que no hay un conducto que ligue la vagina con el ano.

candy

Nota 16 Jul 2011

yo e tenido sexo anal durante tres dias seguidos y fue por primera vez y se sintio bien rico xk siempre eyacula dentro de mi pero tengo miedo porque acavo de sufrir un aborto ase un mes imedio podria kedar embarazada si eyacula dentro de mi ano ayuda xfavor

candy

Nota 16 Jul 2011

yo e tenido sexo anal durante tres dias seguidos y fue por primera vez y se sintio bien rico xk siempre eyacula dentro de mi pero tengo miedo porque acavo de sufrir un aborto ase un mes imedio podria kedar embarazada si eyacula dentro de mi ano ayuda xfavor

Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 20 Jul 2011

Las relaciones anales no generan embarazo, si se puede dar el caso que dependiendo de la posición en la que se pratiquen hay el riesgo de que el esperma se deslice hasta la vagina, por lo que teniendo ese dato en cuenta no hay riesgo.
edgarunico1@*********
Ginecólogo

jaja

Nota 12 Sep 2011

Jajaja! Que pregunta mas estupida xDD.. Es como preguntar " si me trago la leche cuando hago sexo oral puedo kedar embarazada?" ajajajajaaaa

jaja

Nota 12 Sep 2011

Jajaja! Que pregunta mas estupida xDD.. Es como preguntar " si me trago la leche cuando hago sexo oral puedo kedar embarazada?" ajajajajaaaa

bb

Nota 15 Sep 2011

io ke tengo una bb tengo dudas xke no kiero kedar enbarazada otra vez y komo no me estoy kuidando kon nada solo el me kuida

Invitado

Nota 14 Nov 2011

buenas mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi novio por el ano yo estaba de 4 ye el de 2 pero yo me estaba tapando el erificio de la vagina miemtras el x atras cuando el eyaculo en mi yo corri añ baño y me lave un buen rato luego el seme empezo a salir mientras yo me hechaba agua y luego senti algo baboso en mi vagina pero como al lado del hueco NO adentro y lave de inmediato quiero saber cuanto es el riesgo de quedar embarazada pues la primera tube sintomas de un embarazo psicologico! Y ahorame duelen los pesones como que

cocobon

Re: ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones por el ano y eyaculo adentro de mi?

Nota 20 Abr 2012

miren tuve relaciones por atras pero eyaculo y creo que llego a mi vagina, y despues me limpie y me fui a lavar al baño, ahora puedo quedar embarazada???

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones por el ano y eyaculo adentro de mi?

Nota 20 Abr 2012

cocobon escribió:miren tuve relaciones por atras pero eyaculo y creo que llego a mi vagina, y despues me limpie y me fui a lavar al baño, ahora puedo quedar embarazada???


si puedes salir embarazada, aunque te hayas lavado el espermatozoide puede haber ingresado a la vagina y producir la fecundación, creo que la única solución es tomar la pastilla de emergencia. Suerte y haber como te va.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado