Registrarse

Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
MaCr

Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 22 Feb 2010

Tome Cytotec, solo sangre un poco por un dia y despues vote un liquido marron. Que debo hacer, por favor necesito ayuda

-Ignorante-

Nota 01 May 2010

Estabas Embarazada???--si es asi pues lo mas posible es que ya hayas abortado.. el cytotec o citotex se utiliza para ese tipo de cosas, o tambien cuando tienes un retraso, es para que te baje la regla, pero si sospechas o te hiciste una prueba de embarazo y salio positiva, y tomaste las pastillas es posible que ya hayas abortado, pues este medicamento fuerza a tu cuerpo a que te baje, y asi es como abortas, debes de tener mucho cuidado, ya que si tienes varios abortos mediante estas pastillas corres el riesgo de quedar esteril. tambien es posible que no hayas abortado completamente es decir que la pastilla no te hizo ni cosquillas y solo sangraste un poco, lo maximo que debes de tomarte segun se es de 2 pastillas entre 8 horas es decir te tomas una ahorita y la siguiente a las 6 u 8 horas, pero debes de tener mucho cuidado, y lo mejor seria que fueras al ginecologo. estas pastillas se venden en las farmacias sin receta y en mexico anda entre los 800 a 1500 pesos por caja que al parecer trae poquitas pastillas. Espero y te sirvan mis conocimientos y te cuides mucho, ya que como mujeres sufren demasiado, ah por cierto cuando abortas mediante citotex, es muy doloroso, asi que cuidate. Saludos... por cierto soy Hombre, padre de 2 niños hermosos.

sandra

Nota 12 May 2011

tome cytotec 2 via oral y 2 via vaginal cuando la gine me vio el utero con el ultrasonido no se veia nada lo q supongo q habria un poco menos de 3 semanas..fue un dolor muy fuerte y despues me bajo un poquito de sangre roja como orina a continuacion durante 3 o 4 dias me ha salido sangre marron con granulos y pequeñisimos cuagulos pero marrones, no me ha vuelto a caer sangre roja ...es posible que haya abortado?? por favor ayudame necesito saber...

lucia..

Nota 30 May 2011

yo tome citotec hace 9 dias y pasadas cuatro horas comenze asangrar los dolores son muy fuertes no sangre mucho pense que todo me habia salio bien y resulta que me repeti la prueba de embarazo y salio positiva no se que paso ...

13

Nota 31 May 2011

Estamos en las mismas yo tmbn lo utilice y sangre muuuuui pokitito apenas una toalla y en la segunda dosis ya nmo sangre solo un likido marron @lucia las pruebas de embarazo salen positivas hasta 40 dias despues debes hacerte un eco con un ginecologo yo tengo cita maniana aver ke ah pasado estoy super nerviosa a mi c me hace que no ah funcionado!!! =(

13

Nota 02 Jun 2011

como lo sospechaba no fuinciono y tuve que pagar casi mil pesos por las pastillas!!!!!!!! ahora tengo las 9 semanas, lo que hare es dirigirme al distrito federal a hacerme un aspirado

urgente

consultaa

Nota 07 Jul 2011

hola tengo un problema estoy embarazada de un mes y utilize citotec cuatro intravaginal cada veinticuatro horas por tres dias y no paso nada solo sangre muy poquito, no se que hacer pues hace como cinco años ya habia utilizado el metodo y todo habia salido bien, que hago? lo vuelvo a repetir? que dosis? o sera que mi cuerpo se inmuniso?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 07 Jul 2011

RESPUESTA A MACR

¿como tomaste las pastillas?
La manera correcta son dos dosis de cuatro pastillas con intervalo de 24horas.
Lo mas seguro es que el aborto no se haya completado ya que debe haber colicos, sangrado y coagulos.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 07 Jul 2011

RESPUESTA A SANDRA

Seguramente tu aborto fue efectivo, no realizaste el tratamiento como se debia por lo que quizas tengas restos del embrion.
Debes realizarte una ecografía y si aun quedan restos puedes usar cytotec de nuevo (esta vez de la forma correcta) o esperar a tu siguiente regla para expulsar los restos.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Jul 2011

RESPUESTA A LUCIA:

Las pruebas de embarazo seguiran saliendo positivas hasta pasada la cuarentena ya que las hormonas del embarazo se van en ese tiempo.

DUDAS, VENTAS Y PREGUNTAS:

https://www.wix.com/gog1993/cytohelp

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 07 Jul 2011

RESPUESTA A "URGENTE"

Quiza no introdujiste las pastillas del modo correcto, asegurate que las pastillas sean originales y no de genericos deben ser hexagonales y con la leyenda 1461 en cada una de las pastillas.
Debes volver a hacer el tratamiento un tip: moja con una gotita de agua las pastillas e introducelas lo mas profundo que puedas, despues manten las piernas elevadas por media hora.

DUDAS, PREGUNTAS Y VENTAS:

https://www.wix.com/gog1993/cytohelp

feliz

Nota 27 Jul 2011

yo tenia 6 semanas de embrazo y me realice un aborto con cytotec y lo hice como me lo recomendaron 4 pildoras vaginales y dos tomadas y q en 12 horas me pusiera 4 pildoras mas a las pildoras q use vaginalmente las moje con una gota de agua antes de ponermelas entre 3 y 6 hora comense a sentir dolores fuertes pero despues de la 6 hora expulse todo lo q tenia dentro sangre abundate y despues todo fue normal me pude las pastillas a las 12 horas despues y no eh sangrado nada no tuve escalofrios no tuve fiebre no tuve nada creo q estar bien animicamente y tranquila hace q todo trabaje bien y mas q nada no hay que decesperarse me dijeron q con una dosis muchas veces no es suficiente asi q si a la primera no funciona trata otra vez y a lo mejor tienes mejor suerte chicas suerte y no olviden la salud mental es antes q nada gracias me siento super bien

colombia

Nota 15 Nov 2011

hola hace un dia me aplique una docis cytotec como me dijo un farmaceutico me tome 2 pastillas e inmediatamente me aplique vajinalmente otras 2 y puse las piernas hacia arriba durante media hora, luego de 3 o 4 horas empeze a sentir como contracciones y luego de unas 3 horas mas sangre abundante y arroje como 2 o 3 cuagulos, tengo o tenía unas 4 semanas de embarazo y tengo miedo que no haya funcionado, despues sangre otro poco y no he vuelto a sangrar mucho, quisiera saber si con estas semanas ya expulse todo o que debo hacer la verdad es que es imposible conseguir otra docis por no ser aprobada y vale mucho clandestinamente.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 18 Nov 2011

RESPUESTA A COLOMBIA:
La unica manera para saber si tienes o no restos es realizandote una ecografia espera 10 dias para que no haya restos de cytotec en el utero. Si aun hay restos del embrion y son grandes utiliza una dosis mas de cytotec INTRAVAGINAL si son pequeños espera a tu proxima regla para expulsarlos naturalmente.

china loca

Nota 15 Dic 2011

hola, yo usé cytotec hace algunos años, tomé 2 y las otras 2 fueron por vía vaginal, bajaron algunos coágulos, y luego siguió bajando mucha sangre, estuve con ese sangrado aproximadamente 1 mes, y nunca fui al ginecólogo... ahora quiero tener un bebé y no he podido quedar embarazada. Será que pude haber quedado estéril? ayúdenme por favor, no se que hacer!!!

Cyrux

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 15 Dic 2011

Se vende MISOPROSTOL CYRUX SUELTO.
CADA PASTILLA $90 PESOS.
SE ENTREGA EN SU EMPAQUE ORIGINAL.

HACEMOS PAGO CONTRA ENTREGA EN EL DF Y ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA.
ENVÍOS SOLO CON PREVIO DEPOSITO.

CONFIABILIDAD, DISCRECIÓN Y RAPIDEZ.

SE TE DA INSTRUCTIVO Y RECOMENDACIONES.

ventaycompra-df@********* No dudes en escribirme.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re:

Nota 26 Dic 2011

china loca escribió:hola, yo usé cytotec hace algunos años, tomé 2 y las otras 2 fueron por vía vaginal, bajaron algunos coágulos, y luego siguió bajando mucha sangre, estuve con ese sangrado aproximadamente 1 mes, y nunca fui al ginecólogo... ahora quiero tener un bebé y no he podido quedar embarazada. Será que pude haber quedado estéril? ayúdenme por favor, no se que hacer!!!


Debiste haber acudido al ginecologo por si tenias restos ya que pueden causar infeccion es muy poco probable que estes esteril acude con tu ginecologo para que te ayude a planificar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 20 Dic 2010
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 17 Mar 2012

entra en este link: https://www.cytoteccaracasvenezuela.com/ Veruskacytotec@********* 04241223298 / 04264045310 /02124154938 / 04124063141/ 04127591050 / 04123413877 mira en este link toda la información que necesitas:https://www.cytoteccaracasvenezuela.com/

Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2013

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 06 Jun 2013

Hola les cuento mi experiencia hace poco yo como ustedes recurri ha estas pastillas llamadas cytotec, igual no fue irresponsabilidad mia como otras personas dirian, solo que mi metodo anticonseptivo fallo y fue un embarazo no deseaso, les cuento en muchas paginas encontraras que debes suministrarse todas vaginales o en otras solo orales, les cuento como las use yo tenia 6 semanas de embarazo investigue indague y a la final me decidi a usarlas compre 6 pastillas las cuales suministre de la siguiente forma, 2 orales bajo la lengua las deje media hora antes de ingerirlas al ingerirlas ya estaban desatadas y al mismo tiempo dos vaginales, espere 6 horas asi tuviera ganas de ir al baño espere este tiempo porque si iba corria el riesgo de expulsarlas, luego de 6 horas ingeri otra oral bajo la lengua igual dejarla media hora antes y despues tragarla, luego fui al baño sangraba el agua del retrete quedo rojo de sangre pero en mi toalla solo habia poco, luego de tres horas ingeri la ultima pastilla tambien oral no olvides 30 minutos, ten en cuenta que encontraras muchos casos que dicen q se introdujeron las pastillas vaginalmente y no paso nada, por eso es recomendable oral y vaginal porque puedes correr riesgo a una infeccion y que no salga todo o que no pase nada, al siguiente dia mi sangrado fue mucho mas fuerte pero no arroje coagulos y asi fue todo el dia con colicos soportables y sangrado un poco mas que la menstruacion normal pero sin coagulos, al siguiente dia fui al baño y decidi sentada agacharme y pujar un poco oprimiento mi pelvis cuando por fin salieron los coagulos eran como de 3 cm y al tocarlos eran duros y parecian pedazos de carne, al cuarto dia seguia sangrando con coagulos pero ya de solo sangre igual empujaba mi pelvis para que saliera todo y al quinto, asi dure 6 dias al septimo dia me dieron colicos fuertes fui de nuevo al baÑo y al empujar salio un ultimo coagulo parecia una especie de telita , empuje hasta que salio todo, y de hay el sangrado se detuvo y no hubo mas manchado, luego de 5 dias tome una ecografia la cual mostraba que no habia nada que tenia todo limpio que el aborto fue completo sin necesidad de segundas dosis ni repeticiones, ten mucho cuidado al inducirte con estas pastillas creanme que nunca mas hare una cosa como esta, ten cuidado con que te vendan droga chiviada o vencidas, un bebe es una gran bendicion pero en mi caso poseo el papiloma y corria el riesgo de abortarlo cuando ya estuviera desarrollado, las dosis varian dependiendo de tu tiempo de gestacion la forma que yo use funciona desde las 4 a 7 semanas de hay para delante varia cuidense mucho y recuerden que ningun metodo de planificacion en 100 por ciento seguro que como a mi les puede fallar y la falta de informacion te puede dañar.

Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2013

Re: Consulta sobre Cytotec despues me vino un liquido marron

Nota 06 Jun 2013

Ha y el mismo dia que hice la ecografia me hicieron una prueba de embarazo y salio ya negativa ya los sintomas del embarazo se habian ido.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados