Registrarse

¿Dicloxacilina sirve para acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Dicloxacilina sirve para acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rodrigo5

¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 24 Ago 2010

Chicos decidme, la Dicloxacilina sirve para acné? puedo tomarla para aminorar mi acné? qué consecuencias trae?

carlos jesus

Nota 24 Ago 2010

a me dijeron que es bueno para el acne, si alguien lo ha tomado contra el acné que lo diga por favor cómo lo está utilizando

Carito

Nota 24 Ago 2010

La DICLOXACILINA es un antibiótico penicilínico. Se utiliza en el tratamiento de ciertos tipos de infecciones bacterianas. No es efectivo para resfríos, gripe u otras infecciones de origen viral.

Este medicamento puede ser utilizado para otros usos; si tiene alguna pregunta consulte con su proveedor de atención médica o con su farmacéutico. para-que-sir ... 0-mg-t3325

Yo no se si sirve para el acné

Invitado

Nota 26 Ago 2010

Bueno yo la estoy tomando , el dermatologo me la receto para tratar mi acné, aun estoy iniciando el tratamiento pero eh leido que es muy buena y que en semanas desaparece, esperoo y sea mi caso!!

otro invitado

Nota 26 Oct 2010

pues me recetaron la tetracicliona pero ya no la surtieron en el seguro social me dieron la dicloxacilina llevo en un mes me mandas un correo y te digo si me sirvio jammin_reggae@hot

CHOJUAN

Nota 01 Dic 2010

SI SIRVE SOLO QUE DEBEN LLEVAR UN TRAAMIENDO PARA QUE CAUSE EFECTO.. PARA ESTO LO PRIMERO ES TOMARSE UN PURGANTE... DOS DIAS DESPUES UN DEPURADOR PARA EL HIGADO....TRES DIAS DESPUES COMENSAR EL TRATAMIENTO CON DICLOXACILINA 500Mg,PARA MEJOR EFECTO RECOMIENDO QUE SI TIENES UN CUTIS MUY DAÑADO MAXIMO TE TOMES 20-30 PASTILLAS....1 UNA DIARIA POR UN PERIODO DE UN MES... ES DE ACLARAR DE SE DEBE DE DEJAR DE TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS..... UNAS VEZ ECHO ESTO COME LO QUE SEA Y CUANDO TE BROTES SABRAS QUE ALIMENTOS TE CAUSAN ESTO.. Y ASI LOS SACAS DE TU DIETA... PARA LAS MANCHAS SE ECHAN MANTECA DE CACAO O ALGUNA VAINA PARA MANCHAS COMO LA CREMA CLARAN B3.... BIEN ESPERO LES SIRVA Y RECUPEN SU APARIENCIA..... JUAN

la flak

Nota 09 Feb 2011

mira claro que sirve la dicloxacilina, yo la he tomedo y me ha servido, pero dejè de tomarla y nuevamente me brotè....voy a iniciar con el tratamiento otra ves.

alis

Nota 24 Abr 2011

Dicloxacilina y dicloxicilina es lo mismo para el acnè??

yuli

Nota 28 Abr 2011

Es un antibiotico que se emplea mucho en el acne porque actua directamente sobre infecciones cutaneas lo ideal es tomar 1 capsula cada 8 horas por 7 dias es decir 21 carsulas,debes realizarse limpiezas faciales y usar cremitas para proteger.

xDaekCpre

Nota 16 Ago 2011

La Dicloxacilina es muy buena yo la utilize y en 3 a 4 semanas se nota los cambios,[Se me borraron como 6 espìnillas a la 3 semana] demasiado !! ^^ Te la recomiendoo!!!

Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2011

Nota 18 Ago 2011

Es buena para un acné moderado o leve que tenga granitos con pus y que tiendan a inflamarse, es decir a hacer nódulos (como quistes).

brandonreiies12

Nota 09 Sep 2011

pff! tengo 14 años años! llevo casi un mes tomando dicloxacilina y no se me ah bajado :( casi nada lo que ago es tomar dicloxacilina con un anti inflamatorio que me receto el dermatologo pero no se me a quitado el tratamiento es de 3 meses ya veremos que tal....

Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2011

Nota 22 Sep 2011

Con la experiencia que tuve de mas de 8 años probe todas las pastillas para tratar el acné y causaron mas brotes, las pastillas dañan el organismo son drogas que calman una dolencia y empeoran otros organos, es como decir que tienes un dolor de cabeza y tomas una aspirina, pero ahi no esta corrigiendo la dolescencia simplemente calman el dolor por un momento pero el dolor de cabeza volvera a aparecer porque no se trata la causa del dolor de cabeza, igualmente sucede con el acné, hay que tratar la causa.

joel_capricornio13@hotmai

Nota 16 Nov 2011

bueno yo he leido por ahy un comentario q deben de purgarse, pero yo les diria q no por q al pugarse estarian irritando el estomago, yo lo q si les recomendaria en tab es dicloxacilina 500mg 1/dia/1mes y en crem el peroxido de benzoilo. bueno espero q esto les sirva de algo ¡suerte!

PEPA

Nota 28 Nov 2011

TOME DICLOXAMINA PARA EL ACNE ME HIZO MUY BIEN .TAMBIEN ME AYUDO PARA LA SEBORREA LO RECOMIENDO ES MUY BUENO PARA TODO PROBLEMA DE PIEL..

nanita

Nota 03 Dic 2011

si de verdad quieren eliminar el acne pueden tomar cuticlin es efectivo yo lo tome y me resulto

vivi

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 13 Abr 2012

hola chicos y chicas para una piel sin acne y sin manchas usen sinac gel es lo mejor que hay yo lo utilize y ya no tengo casi acne se los recomiendo :lol:

el ultimo yedi

Re: Dicloxacilina para que sirve?

Nota 18 Abr 2012

bueno es simple no coman grasa en demasia al menos solo traten de consumir grasa vegetal .............. adiosssssssssssss

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 18 Abr 2012

La Dicloxacilina al ser un antibiótico es recomendado para el tratamiento de acné porque desinflama la zona irritada pero el uso continuo de este medicamento puede bajar las defensar porque es un medicamento fuerte y si no llevas una adecuada alimentación puede traer otros problemas como gastritis.

Marthhhaaaa

Re: ¿Dicloxacilina sirve para acné?

Nota 13 Ago 2012

yo ya probe de todo y lo uniko k me funciono fue la tetralisal capsulas pero con la alluda de la crema indoxil del 10 son muy buenisimas son caras pero vien efectivas me lass recomendo un dermatologo tengo años sin acne despues de ese tratamiento ahora solo uso x las noches la crema oxy y eso me tiene controlada espero k les sirva mi respuesta !!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados