Registrarse

el aloe vera hace crecer el cabello de nuevo?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: el aloe vera hace crecer el cabello de nuevo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gilberto

el aloe vera hace crecer el cabello de nuevo?

Nota 18 Jun 2010

Si el aloe vera (planta) el liquido que sale de esta planta puede de alguna forma hacer crecer nuevos pelos?

gracias a los que me contesten

Wofer

Nota 18 Jun 2010

ni idea!!.....pero si funciona,avisa!!

Diego D

Nota 18 Jun 2010

Hola gilberto,
a mi una mina amiga mia me dijo que la aloevera es buena para el pelo, pero me late que tiene que ver mas con las cuestiones esteticas que les preocupan a ellas (que este lacio, sedoso, brillante, y todo ese bla, bla), que con la alopecia.

de todas maneras, como dice wofer, si te funciona, chifla.

Saludos, Diego.

Gilberto

Nota 18 Jun 2010

Chicos:
yo pregunto porque mi suegra me comento que a ella le habia crecido algunos pelitos, en la cara por error ella se estaba poniendo en la cabeza y se le caya un poco en la cara y me digo que le habia crecido unos pelitos. Por eso preguntaba, pero si llega a resultar les comento de manera inmediata, quedense tranquilo que yo les aviso cualquier cosa
un abrezo
gilberto

Marco

Nota 18 Jun 2010

Ala ala, tu suegra es un poco exagerada, seguro que con la edad le salieron algunos pelillos y quiso disimular.
El aloe vera es bueno, sobre todo para la piel, si tienes problemas de cuero cabelludo puede ayudar, pero no es la panacea.
DE todos modos es un buen producto.

Arturo

Nota 18 Jun 2010

Lo de tu suegra no es raro, la mia se hizo colocar busto y ponpis.

maty

Nota 20 Dic 2010

ponganse aloe funciona!!!

Invitado

Nota 01 Mar 2011

Si funciona....

Invitado

Nota 16 Nov 2011

no lo se

vertigo

perdida del cabello

Nota 17 Nov 2011

Bueno gente, tengo 24 años y el pelo se me esta cayendo mas que todo en la coronilla, empeze a usar aloe vera hace mas de 2 meses y me crecio en cierta cantidad, no es que ahora tengo el cabello que tenia a mis 16 pero noto que poco a poco se va poblando mi cabeza de pelo nuevo y fuerte, lo tengo con mas brillo, mas largo, debo de aclarar que aun con todo el pelo se sigue cayendo en forma gradual, antes se me caia a montones ahora pues se me cae menos, de verdad espero que la situacion mejore siendo constante y seguir con el aloe hasta que mi organismo diga, jejejeje por lo pronto les recomiendo usar el aloe vera constantemente, yo lo uso una vez al dia todos los dias....lo licuo( la cantidad ustedes sabran), por probar le hecho romero ( hervido con agua) y me froto la cabeza, me lavo el cabello con poca agua solo para retirar el aloe despues de 1 hora o mas y algo importanbte, no secarse el cabello con agresividad, tomen la toalla y presionen la cabeza para retirar el agua, no uso shamppos ni gels ni nada, el unico gel que uso es natural y es la linaza...espero les sirva y cuidence.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados