Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Diiana

Nota 11 Nov 2011

La verdad me da coraje, ver como
la gente de aqui en cierto modo se
ponen a critikr a esas mujeres q kieren abortar...yo considero que seria lo mas factible, digo para que traer al mundo a un niño que seguramente lo van a tratar mal por que nadie lo querria si no lo quieren sin nacer menos lo van a querer yo estoy a favor del aborto son libres y decidan lo que les convenga y lo que les convenza

alix garcia

Nota 12 Nov 2011

ooh x dios no c q hacer creo estar embarazada y no qisiera tenerlo pero me parte el alma y kiero seguir estudiando tengo 16 años y no kiero defraudar a mis papas :(

vitto

Nota 12 Nov 2011

hola tengo 32 aÑos y tengo 3 hijos casada no puedo criar a otro hijo estoy muy nerviosa economicamente imposible que hago mi ultimo embarazo fue apenas un aÑo y los otros se lllevan por dos tuve una fuerte depresion que queria solo morir estuve con siquiatra para aceptar el embarazo ahora no quiero pasar por lo mismo ayudenme porfavo
r4 hijos es mucho demen algo que tomar ahora no lo voy a tener ayuda necesito
:oops:

kayensita

Nota 14 Nov 2011

bueno lei todos los comentarios`pero alveses jusgamos sin saver saven chicas yo desia lo mismo de mis amix q como n se vana a cuidar? q por q n piensan? antes e aser muchas cosas y montonees de cosas peropor lo tanto me paso q un di con mi enamorado estube en su casa y la cual qe no pense en dos veses lo ise y la verdad despues viene el arepentimiento y el miedo y no se si estoyembarasada pero si lo estaria lo abortari xq no tengo las posinilidades de mantenerlo y si no tenemos ni un dercho de matar una criatura pero la razon es q ay momentos q no ay recursos y no podemos y ñla unica solucion es abortarlo bueno yo les aconsejo q lo piensen muy biem baaaaaauyyyyyyyyyy

anonimamente

Nota 14 Nov 2011

saven siempre dicen qe es una estupides abortar por q los bebes tienen derecho a vivir kritican y kritican a las mujeres yo opino q esa deveria ser una opcion para cada mujer .... paren de ser tan macistas cn sigo mismas el bebe no se ase de uno se ase de doy y asi cm la mujer lo carga 9 meses eia engosrda eia se llena de estrias a eia la engañas a eia la dejan a eia se le limita todo a eia y muchas terminan siendo dueñas de casa qe dejan todo de lado y lso hombre eios la pasan xanxo no les cambia mucho si kieren estan si no se van y el problema fisico sentimental sicologico y de vida esa carga se las lleva una mujer siempre tenemos qe cuidarno nosotras para no kedar embarazadas para q el tonto no piense y se pueda satisfacer el y uno tiene qe estarse preocupando .. el aborto deveria ser una opccion o por ultimo aki en chile nos cobran la pastilla del dia despues y las jovenes no tiene acceso tambn tenemos el derecho de elegir si kerer estar en esa situacion o no es admirable asumirlo pero tambn es dificil ... aki en chole de donde soy yo es dificil muy dificil consegir pastillas para abortar son demasiado caras la citotex algo asi se llama es abortiva NO CRITIQEN ASTA QE ESTEN EN UNA POSICION SIMILAR ;)

Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 14 Nov 2011

.o
Última edición por LeoDai el 18 Nov 2011, editado 1 vez en total

uuuuu

Nota 15 Nov 2011

algun metodo casero que me puedan dar me vale v. lo q opinen no se por q escriben y no dicen metodos si van a escribir para dar consejos y no dan metodos mejor no escriban.

EBELYNE

Nota 16 Nov 2011

tengo 14 años tengo una semana de embarazo y no se como abortar si me pueden ayudar digame como abortar con un metodo casero es muy urgente gracias.

yesica gallego

Nota 17 Nov 2011

no se como piensan en asesinar un bebe cuando sus padres les dieron la oportunidad de vivir a ustedes. yo perdi ami bebe y lo queria tener y ustedes inconsientes los quieren matar,denlos en adopcion o busquen ayuda.

Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2011

Nota 18 Nov 2011

Nesesito que me dijan zcomo puedo abortar si tengo dos meses de embarazo se muy bn lo q ago & no me arrepiennto de nada solo dijanme como puedo abortar , he pensado estar brincando & haciendo ejercicio pero nose si funcione apenas tengo 15 años & vivo con mi abuela mis padres fallecieron cuando era niña y no tengo a nadie q me ayude y no fue por calentura como muchos an de ppensar fue un desgracido q le deceo la muerte ! porfavor si saben como puedo abortar espero & me den una buena respuesta Gracias !

Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2011

Nota 18 Nov 2011

Nesesito que me dijan como puedo abortar si tengo dos meses de embarazo se muy bn lo q ago & no me arrepiennto de nada solo dijanme como puedo abortar , he pensado estar brincando & haciendo ejercicio pero nose si funcione apenas tengo 15 años & vivo con mi abuela mis padres fallecieron cuando era niña y no tengo a nadie q me ayude y no fue por calentura como muchos an de ppensar fue un desgracido q le deceo la muerte ! porfavor si saben como puedo abortar espero & me den una buena respuesta Gracias !

shaky

Nota 18 Nov 2011

oigan tomen conciencia de lo que hacen por favor antes de hacer algo innecesario. solo no se arrepientan despues.

shaky

Nota 18 Nov 2011

hola tenes riesgos de morirte si.pero abortar no es la solucion pensalo bien ya se que todos tenemos problemas economicos pero no por eso vas a abortar.solo tenes que tener un embarazo controlado para reducir los riesgos de muerte o de perdida del embarazo...cuidate y pensalo :?

:(

Nota 20 Nov 2011

holaa tengo 16 años cometi un error por cupuestamente creer en el aor, estube con un chico q hasta daria la vida por el. pense q estaria bien q estuvierams juntos a la final teniamos 2 años.
de verdad que pensar en el abort es un pecado,pero pensar las consecuencias q tendremos nos mortifica mas, me hizela prueba de embarazo en realidad no ce si salio positiva o negativa,no supe realizarla pero desde q estuve con mi ex no me ha legado la mestruacion y creo q estoy embarazada. de verda dno ce aq hacer no cuento con apoyo para irme a hacer la prueba de sangre. en fin estoy en 5to año y siempre he pensado en mi futurosiempre he qrido ser una gran medica, y haora estoy destrozad ano ce q hacer creo q estoy embarada y si lo estoy se q me botarian d emicasa y muchas otras cosas de verdad es desesperante y creo q tengo un mes, y quisiera tomar algun te o alguna pastillaefectiva ??? ayundenme porfaa

Many

Pura miérda excusas!

Nota 21 Nov 2011

Al invitado sin cerebro..ACASO TUS DERECHO SOBRE TÚ CUERPO. No son los mismos derechos del niño que tiene cuerpo y vida latente dentro de una...el derecho a la vida.. Es el derecho a respetar la vida que llevas adentro. Pues sí lo MATAS AHÍ TAMBIÉN VOZ NO RESPETAS EL DERECHO DE ESE SER QUE VIVE Y RESPIRa... Y sí tuvieron capacitados para mantener relaciones..también la tenés para parír y tenerun hijo. Estamos hablando de adolecente que tuvieron posibilidad de tomar la decisión! Antes del acto....Y otra COSA DIFERENTE ES HABLAR DE UNA NIÑA DE NUEVE U OCHO AÑOS QUE Es abusada o es influenciada a mantener relaciones sin, saber sí está o no bien...piensen

Invitado

Nota 21 Nov 2011

Holaa! me llamo maría, tengo 16 años y estoy apsando por algo terrible, ace unos 30 dias tube relaciones con un xiko, del cual el se desentiende, yo tengo un retraso de una semana, mis amigas dicen que no me preoucupe pero yo siento.. que estoy embarazada...me encantaria tener el bb, pero por circustancias de la vida( soi menor, mis padres no lo aceoptan, el chiko se desentiende..) no puedo tenerlo, demen algun consejo ara abortar porfavor!

Invitado

Nota 21 Nov 2011

chinguen a su madre pendejos ya ize la tarea

Yader

El aborto

Nota 22 Nov 2011

Hola queridos amigos yo en lo personal creo q el aborto es una cosa muy sería y lo tienen q hablar con su pareja para q juntos tomen la mejor decisión y están en todo su derecho de hacer lo q mejor les parezca q al fin y al caso son sus vidas

mitayra

Nota 23 Nov 2011

yo tengo 20 años, kede embarazada a los 18, al principio mi unika idea era abortar.pero el papa no keria asi q termine x tenerlo ..... y saben ahora tengo una niña hermosa de un año y medio...la adoro es mi vida...... a veces no puedo darle todo l q kiero y necesita cosas pero lo mas importante es q no le falta amor y comida .... y se q dios me dara fuerzas para sacarla adlente...... ai q chicas piensenlo bn..... no tengo naa en contra del aborto ..pero creo q no es una buena opcion.... si creen en DIOS ps deben saber q es un pecado......les reconiendo q rengan a su bb ps fue su irresponsabilidad....piensenlo....nada es imposible ...y cuando lo tengan se daran cuenta q x ese ser inocente son capaces q lo q sea.

hailen

Nota 24 Nov 2011

hola, yo en mi caso tengo 21 años y quede embarazada tomando pastillas, o sea q no es q no m cuidaba, no se q paso, el asunto es q estaba a punto de cortar con mi novio, ensima estoy estudiando, estoy desesperada y no se q hacer, quiero abortar pero ya estoy de 8 semanas, q debo hacer? como puedo abortar??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados