Registrarse

Mi esposa esta embarazada y quiere abortar, yo no quiero que aborte

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Mi esposa esta embarazada y quiere abortar, yo no quiero que aborte" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Antonio

Mi esposa esta embarazada y quiere abortar, yo no quiero que aborte

Nota 28 Feb 2010

Hace 2 años nos casamos, estamos muy enamorados, nuestra relación es muy buena, ahora mi esposa esta embarazada pero quiere abortar debido a que la echaron del trabajo y yo no gano bastante. Deseo tenerlo pero ella insiste en abortar. Me pide ayuda para abortar, que la acompañe, no creo poder hacerlo.
Que pasaría si ella sufre una complicación??
Y si se enferma con el aborto o le pasa cosas peores???
Cuales son los aspectos legales??

Antonio

Lauri

Nota 28 Feb 2010

Antonio, siento mucho lo que están pasando. Personalmente estoy en contra del aborto pero no soy necia como para no reconocer que hay circunstancias y situaciones en que sólo los involucrados saben qué es lo más conveniente hacer.

Si deciden abortar busca alguien confiable para intentar evitar complicaciones para tu esposa. Tengan en cuenta que cuanto más avanzado está el embarazo más difícultades se pueden presentar.
En cuanto a lo legal, no sé como son las cosas en tu país, pero sinceramente creo que lo más importante es lo emocional. Pensar bien las cosas, poner en la balanza y decidir concienzudamente.

Suerte

Catalina

Nota 28 Feb 2010

Antonio, realmente lamento lo que estan pasando, ella puede iniciar acciones legales contra su empleador por que es contra la ley despedir a alguien solo por estar embarazada, si ese hubiera sido el motivo, pero mas alla de eso el aborto es ilegal en nuestro pais, las personas que los realizan no se encuentran en instituciones legalmente habilitadas y muhcas veces los cuidados no son los que uno esperaria, por otro lado el costo suele ser elevado si lo que quieren es hacerlo con alguien medianamente responsable.

En lo personal creo que todos los niños llegan con "un pan debajo del brazo" como decia mi abuela, y que todo se va a solucionar, pero la decision es de ustedes, lo unico que espero es que no hagan algo de lo que se arrepientan y que los torture mas adelante.

Mucha suerte y rezare por ustedes.
Catalina

Luis Ramos

Nota 28 Feb 2010

Estimado Antonio:

La única razón de la vida, es la vida misma.

No existe nada más maravilloso en la vida que los hijos, a veces uno es incapaz de poder evaluarlo cuando esto se presenta, instantáneamente viene a la mente el aspecto económico, olvídalo, hay que tomar esta bendición de la vida de la manera más fascinante, el poder engendrar vida es algo incomparable y se da uno cuenta de la perfección de la naturaleza, te exhorto a que le trasmitas esta reflexión a tu esposa.

El no tener al bebé no les permitirá tener una mejor economía, eso se logra con esfuerzo constante, un hijo te alienta a esforzarte cada día más, sin embargo, el privarle el derecho de nacer sería algo que jamás superarían, te lo puedo asegurar.

No quiero tener el atrevimiento de decir que esta bien ó mal la decisión que tomen, sólo quiero otorgarte mi punto de vista para que puedas establecer un juicio pleno y responsable; y para que seas capaz de orientar y coadyuvar para con tu pareja.

Te recomiendo que pongas todo tu empeño en llevar esta situación a buen término y que no hagas omisión alguna de los eventos, recuerda que la omisión implica tanta responsabilidad como el de él ó la que ejecute un acto. Pidan ayuda social, psicológica, religiosa, legal, la que ustedes consideren que les puede ayudar. No sólo pienses en el bienestar de tu esposa, piensa en el tuyo y en la de una nueva vida.

Cuando un bebé viene en camino a veces se suele pensar con un poco de indiferencia en cuanto a su identidad, ya que en realidad es alguien a quien no se conoce, pero cuando va pasando el tiempo y ves como tu hijo(a) va creciendo, descubres el verdadero amor, el amor incondicional, el que no pide nada a cambio, ese amor solo existe de los padres a los hijos, dense y denle a tu hijo, esa oportunidad.

Me encuentro cordialmente a tus ordenes, esperando que tomen la mejor decisión.

Atentamente,
Luis.

P.D.: Como te han mencionado, tu esposa se encuentra en plena facultad de exigir una indemnización por despido injustificado, acude a un abogado laboral, si requieres ayuda en este tenor, házmelo saber.

stefania

Nota 27 Nov 2010

amigo yo quisera un esposo como tu. yo estoy casada un año y creo que estoy embarazada lo hable con mi esposo y el lo unico que espera es que aborte. y yo estoy muy triste la verdad que si aborto nunca mas volveria a ser la misma persona ni con el ni con migo misma... se que no estamos preparados pero aun asi yo si lo quiero. es algo terrible

Invitado

Nota 01 Feb 2011

Suerte en lo que hayan decidido-

Invitado

Nota 12 Mar 2011

Es una lastima todo esto que siendo el primer hijo, se piense en abortar, ayer me entere que mi esposa estaba embarazada por tercera vez, ya tengo dos hermosos niños, este definitavmente no lo esperaba, pero a hecho pecho, y debo sguir adelante, esto me da mas fuezas para las cosas que tengo planeado.
Abortar siempre tiene sus consecuencias, conosco muchos que han abortado y ya no pueden tener hijos

espero no lo hayan hecho, sino sera algo del cual se arrepentiran el resto de sus vidas

Invitado

Nota 05 Abr 2011

por eso tu mujer no te respeta cabroncito, porke no puedes tomar desiciones, en mi cabeza no kabe ke si no tenian planes de no tener hijos por el momento se halla embarazado, que pendeja es si tu no la cuidas para ke no se embaraze ella debio cuidarse pero los dos estan bien pendejos, tu te conformas con lo ke ganas y ella te traiciona pidiendo un aborto kon el ke sabe ke no estaras de acuerdo, la verdad si deciden no tenerlo matenlo, perdon "abortenlo" y separense, porke su relacion ya va a kedar fracturada y tarde ke temprano terminaran rompiendo porke no eres lo suficiente hombre pa hacerla sentir segura, ni modo mi buen resignate

:(

Nota 14 Jul 2011

Ojala mi esposo pensara igual que tu!!! Estoy muy muy triste... tengo 3 semanas de embarazo y mi esposo quiere que aborte YO NO QUIERO ABORTAR... no podría vivir conmigo misma.... YA AMO A MI BEBE SIN CONOCERLO O CONOCERLA... así es AMOR INCONDICIONAL....... estoy lejos de mi familia nadie de ellos saben mi situacion..los preocuparía mucho... La relación entre mi esposo y yo esta dañada con el solo echo de su opinión... apezar que ya tenemos una hermosa hija ...

Para tener hijos se necesitan DOS y se necesitarian dos para esa decicion ....espero que tu esposa refleccione y te aprecie por no querer abortar.... CUIDALA Y CUIDA A TU HIJO... lucha por su vida.. yo conosco a un muchacho que no se perdona porque dejo a su pareja abortar.. y ahora no puede consigo mismo... CUIDATE

Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2011

Nota 22 Ago 2011

Ninguna de usteden aborten y menos la esposa. del antonio que quiere abortar abortar es muy feo. mejor tengan a su bebe. y si alguna que no lo quiera que lo de en adopcion yo quiero adoptar. Cualquier cosa mi correo es steffanie241@*********

monserrat

Nota 09 Sep 2011

que triste son todos estos casos espero puedan meditar y cambiar de opinion un hijo es lo maximo son el mejor tesoro que uno puede tener,yo estoy en tramites para la adopcion de un bebito, pues es mi mayor deseo... no pierdan la oportunidad de ser padres... piensenlo muy bien...

OMARCELO

Nota 30 Sep 2011

Estoy igual que tu pero mi esposa quiere abortar y me lastima culpandome quiere que le apoye si o si la lleve al medico el dice que todo esta muy bien y ella esta enfocada en deshacerse del bb como si fuera la una opción NO QUIERO APOYARLA se que es su cuerpo pero ME DUELE SABER QUE BUSCA LA SALIDA MAS COMODA

Many

Piensa!

Nota 21 Nov 2011

Acá ahí gente sensata, no se trata de sí quiere o no. O sí es macho o no. O sí ella busca la salida más cómoda..acá sólo se trata de ese bebé que no tiene pasar por esto...un matrimonio es de dos. Una familia empieza por esas dos persona...ANTONIO busca la manera de que ella piense con claridad. Pues sí tú apoyas esa decisión...adelante irás por ser cómplice de un asesinato! Más cuando pase todo esto no abra paz sólo reproche y su matrimonio morirá como ese niño en su vientre...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados