Registrarse

Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo 13 años y me masturbo con cosas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nombre de usuario

Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 08 Jun 2011

Hola tengo 13 años, yo me masturbo con un plumón grueso y me lo empujo hasta el fondo me vuelve loca, también con un pepino me abro de piernas y me siento, me duele un poco pero es muy rico :P

Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2011

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 19 Ago 2011

Yo tengo 12 años, de donde eres quizás te gustaría que te metiese.

Invitado

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 30 Oct 2011

Desde que hice el amor con mi enamorado de 17 y yo tengo 14, fue lo máximo yo me masturbo con un plumón gruso con mis dedos me tocó los senos y me siento como si lo estuviera haciendo con mi pareja.

Invitado

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 18 Nov 2011

Yo tengo 15 me masturbo con un plumón bien grueso (generalmente cuando me lo meto me duele, mi vagina es algo pequeña),uhmm, ayer me masturbe mientras tocaba uno de mis senos, me metí con ganas el plumon y me acariciaba el clítoris, wuau, se sentía tán rico, creí que me orinaria del placer, me vine tanto :P, pucha fue tan rico, me lo volveré a hacer, era tan delicioso, sentía que el plumón me tocaría el estómago, me tuve que morder una sabana para no gritar, fué tán rico, aaaaaaahhhhh :D, jamás me había masturbado tán rico :P

Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2011

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 25 Nov 2011

Pues si quieres yo te ayudo, ¿de donde eres?

Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2012

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 27 Dic 2012

Todos los días me masturbo, mujeres aquí dejo mi facebook para que hagamos una videollamada [editado]

Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2012

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 02 Ene 2013

Yo tengo 13 y me masturbo desde los 12 se siente muy rico yo uso los dedos y tarros pequeños como los que dan en los hoteles que son pequeños y redondos me duele cuando me lo meto porque mi vagina, es un poco pequeña me gustaría que alguien me enseñara más cosas. Gracias :) :D

Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2012

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 02 Ene 2013

gustavotalaverab escribió:Pues si quieres yo te ayudo, ¿de donde eres?

Cuántos años tienes para que me ayudes a mi? :D

Mensajes: 8
Registrado: 02 Ene 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 02 Ene 2013

Hey amiga, si quieres podemos platicar un rato, Mándame tu mail si te interesa... seguro la pasaremos muy bien :lol:

Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2012

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 03 Ene 2013

Te daré el falso porque el verdadero no lo doy mira es [editado], te espero :D ;) :* deseo que la pasemos muy bien.

Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2012

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 03 Ene 2013

ninjaboy3636 escribió:Hey amiga, si quieres podemos platicar un rato, Mándame tu mail si te interesa... seguro la pasaremos muy bien :lol:

Te doy el falso porque el verdadero no lo doy espero que la pasemos muy bien [editado].

Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 05 Ene 2013

lau1999 escribió:Yo tengo 13 y me masturbo desde los 12 se siente muy rico yo uso los dedos y tarros pequeños como los que dan en los hoteles que son pequeños y redondos me duele cuando me lo meto porque mi vagina, es un poco pequeña me gustaría que alguien me enseñara más cosas. Gracias :) :D


Yo antes hacia lo mismo pero despues aprendí algo mucho más rico: te cuento... cuando me baño prefiero el baño de tina pero con la ducha mientras corre el agua la situo delante de mi vagina y hago que el agua caiga justo sobre mi clítoris, es mejor con el agua tibia porque con el agua helada no es lo mismo. Asi me dan los mejores orgasmos. PRUEBALO es muy rico.

Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 06 Ene 2013

Obvio se siente rico! todos nos masturbamos! ;).

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 21 Ene 2013

Este es mi email: [...] teng 13 años soy chica y quiero que alguien me enseñe a masturbarme.

Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 23 Ene 2013

Yo pronto cumplire los 13. me masturbo con los dedos y un plumon grueso, asi hasta el fondo uuuyy es muy ricoo, pero habra otras formas?

Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 23 Ene 2013

lau1999 escribió:Yo tengo 13 y me masturbo desde los 12 se siente muy rico yo uso los dedos y tarros pequeños como los que dan en los hoteles que son pequeños y redondos me duele cuando me lo meto porque mi vagina, es un poco pequeña me gustaría que alguien me enseñara más cosas. Gracias :) :D


te puedo enseñar como

Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 23 Ene 2013

lau1999 escribió:Yo tengo 13 y me masturbo desde los 12 se siente muy rico yo uso los dedos y tarros pequeños como los que dan en los hoteles que son pequeños y redondos me duele cuando me lo meto porque mi vagina, es un poco pequeña me gustaría que alguien me enseñara más cosas. Gracias :) :D

te puedo enseñar muchas cosas,de donde eres

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 26 Ene 2013

Ola tng 13 me masturbo cn plumones d 11cm d largo tmbn cn mis dedos pero nunca me e venido alguien me enseña??grasias

Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 27 Ene 2013

Nombre de usuario escribió:Hola tengo 13 años, yo me masturbo con un plumón grueso y me lo empujo hasta el fondo me vuelve loca, también con un pepino me abro de piernas y me siento, me duele un poco pero es muy rico :P



agregame me costaria conocerte por chat

yanigga3 (arroba) *********

Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2013

Re: Tengo 13 años y me masturbo con cosas

Nota 27 Ene 2013

Yo puedo ayudar a cualquier chica, soy un chico muy parecido, (mayor de edad, 21 pero todo en discresion) agreguenme si no les paresco borrenme, mi correo es yanigga3 (arroba) hotmail .com (perdon si lo pongo asi, ya que el sistema lo borra si lo pongo completo y es de hot mail)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados