Registrarse

COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2010
Ubicación: México

COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 16 Jun 2011

Hola amigas y amigos del Foro!

Como estan?

Hace poco lei que en muchas partes del mundo, la gente no esta contenta con su color de piel. Muchos buscan la forma incansable de blanquear la piel cueste lo que cueste.

Porqué?

Lamentablemente el color aun sigue siendo un prejuicio. La gente con piel más blanca tiene mejores oportunidadd de trabajo, de ganar mas dinero, de encontrar una pareja más apuesta, en fin representa una ventaja.

Yo tambien queria tener una piel mas blanca, pero no queria gastar en costosos y peligrosos tratamientos de blanqueamiento que usaran quimicos que podrian dañar mi piel

asi estuve un buen tiempo hasta que descubri un tratamiento que me ayudo a alcanzar mi objetivo.

Segui una serie de consejos y remedios 100% naturales, fáciles y muy seguros de realizar y de verdad fue muy sencillo! No tuve que gastar casi nada porque todo lo que necesitaba estaba en la alacena de mi cocina.

Ahora mi piel luce más blanca, suave y hermosa! No podria estar mas feliz con el resultado, y fue en tan sólo 3 DIAS!

urrutiastar

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 30 Jun 2011

y como jodidos!!! como!!!! aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

pamena

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 01 Jul 2011

mmm... deceguro niziquiera exist eze tal remedio0o0 jum... mentirosos... :(

jei

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 19 Jul 2011

q idiota no dijo como jejeje malpa

Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2011

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 20 Jul 2011

Whaaaaat?? Con lo bonito que es que las personas seamos diferentes y cada uno tengamos un tipo de piel... Yo me maquillo porque tengo la piel demasiado blanca y la gente de piel oscura se hace blanqueamientos?? no entiendo este mundo...

Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2011

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 12 Ago 2011

Hola,
yo un día me fui con otra amiga a la piscina y me quede dormida a la sombra de un árbol. ¿ Sabéis que paso? Que la sombra se fue y yo estuve bajo el sol como 30 minutos, tiempo suficiente para quemarme los hombros.
El tratamiento para quemadura es el de yogur con miel.

Se mezcla un vaso de yogur con una cucharadita de miel y se extiende por la zona quemada. Dejas que se seque y luego se aclara con agua tibia. Las quemaduras desaparecen poco a poco pero el dolor lo quita casi al instante.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2011

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 27 Nov 2011

A continuación mostrare algunos de los más populares.

Remedio casero #1 Secar las cascaras de la naranja en el sol y molerlas hasta hacer que tomen la apariencia de polvo. Luego, tendrá que agregar un poco de leche cruda en el polvo y formar una pasta espesa. Aplique esta pasta en la cara todos los días y lávela con agua tibia y vera los resultados.

Remedio casero #2 Hacer una mezcla de polvo de sándalo, zumo de tomate, jugo de limón y jugo de pepino. Aplicar la pasta sobre el rostro y mantenerla hasta que se seque y luego retirarla. Esto ayuda a ganar un tono más ligero, más brillante y uniforme.

Remedio casero #3 Una cucharada de harina de garbanzos mezclada con 2 cucharaditas de leche cruda y 2-3 gotas de jugo de limón funciona bien para aclarar la piel oscura. Aplique esta mezcla y déjela por 15 minutos antes de lavarse

Remedio casero # 4 Pasta de almendras, las almendras tienen propiedades para blanquear la piel, Con este método, es necesario poner algunas almendras en agua, durante la noche. Al día siguiente, sólo tiene que pelar la piel exterior de la almendra y luego preparar el puré de almendras reales.

Remedio casero # 5 La papa es considerada por ser muy buena para el cutis ya que su jugo ayuda a aclarar la piel. También ayuda en la reducción de algunos defectos no deseados.

Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2011

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 29 Nov 2011

Buenas tardes;

No entiendo cómo quieren aclararse la piel, no creo que el ser blanca haga que tengas mejor vida, además todos las personas con piel blanca en verano queremos coger color.

Cada uno tiene que ser del color que nace.

Un saludo.

ii

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 06 Dic 2011

cada uno con su piel que a cada persona le queda mejor su color y si por prejuicios te rechazan a denunciar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!

lany

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 01 Mar 2012

que i****** me mato buscando respuestas y me deja con la duda

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 02 Mar 2012

les comparto trés formas para alcanzar un blanqueamiento de la piel en corto tiempo, espero que les sirva y cuando les de resultado compartan que tal la experiencia.

Pasos para un blanqueamiento de la piel:

1. Pon una rodaja de limón en 1 / 2 tazas de leche durante 20 minutos. Retira la rodaja de limón. Con un algodón o sólo tus dedos frota la leche en la zona de la piel que deseas aclarar.

2. Mezcla harina de avena y jugo de tomate... en partes iguales. Frota esto en tu piel, deja reposar durante 20-25 minutos y enjuaga.

3. Frota una banana machacada en tu piel, deja reposar durante 15-20 minutos. Esto puede hacerse semanalmente.

espero sus comentarios!!!

Milulaa

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 19 Jun 2012

Buenos dìas a todos. Muchisimas gracias, hace aproximadamente un mes estoy tratando de lograrlo! Confìo en que asì serà :) Yo lo estoy haciendolo de una manera eficiente y con sòlo dos ingredientes infaltable en tu heladera, ahì les va:
*Mezclar 1 clara de huevo y jugo de limòn, y calentar a baño marìa hasta que la mezcla se vuelva màs sòlida (pero no por compreto). Luego, aplicar sobre la zona que quieres aclarar y la dejas. Pasados los 10 minutos quìtatela con agua fria. Asì 3 dìas por semana. Espero que les sirva, es fàcil y ràpido! Yo lo estoy intentando, es mi primera vez. Besote :) Y gracias por el consejo! :D

Invitado

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 27 Ago 2012

AdiosAcne escribió:Hola amigas y amigos del Foro!

Como estan?

Hace poco lei que en muchas partes del mundo, la gente no esta contenta con su color de piel. Muchos buscan la forma incansable de blanquear la piel cueste lo que cueste.

Porqué?

Lamentablemente el color aun sigue siendo un prejuicio. La gente con piel más blanca tiene mejores oportunidadd de trabajo, de ganar mas dinero, de encontrar una pareja más apuesta, en fin representa una ventaja.

Yo tambien queria tener una piel mas blanca, pero no queria gastar en costosos y peligrosos tratamientos de blanqueamiento que usaran quimicos que podrian dañar mi piel

asi estuve un buen tiempo hasta que descubri un tratamiento que me ayudo a alcanzar mi objetivo.

Segui una serie de consejos y remedios 100% naturales, fáciles y muy seguros de realizar y de verdad fue muy sencillo! No tuve que gastar casi nada porque todo lo que necesitaba estaba en la alacena de mi cocina.

Ahora mi piel luce más blanca, suave y hermosa! No podria estar mas feliz con el resultado, y fue en tan sólo 3 DIAS!

otoshi

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 16 Sep 2012

si sabes por que no lo dices no ves que yo busco y busco en internet y ago todo pero nose como dilo ya para terminar con mi busqueda q ya asta me estresa DILO o talvez no sabes DILOOOOOOOOOOOO q me estreso :evil:

Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2013

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 17 Mar 2013

Mi hija cuenta que ha ganado resultados con su piel, con un tratamiento natural encontrado en una web que pueden ver en mi perfil de este foro, Gabriela, mi tierna ha conseguía mantenerse más blanca y sin ningún tipo de pigmentación en absoluto.

La primera vez que note un cambio, tuvo una reacción tardía. Me ha dicho: No podía creer que mis horrendas marcas se desvanecían! Estaba dando resultados! Si!!!!

Unas semanas más tarde, finalmente fue capaz de salir donde quisiera sin sentirse como un alienígena. Incluso algunos hombres guapos se han fijado en ella, espero les guste la historia ya que les recomiendo ese tratamiento natural para aclarar la piel.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2013

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 19 Jun 2013

si es que pudiste aclarar tu piel y en tan solo 3 dias por que tanto misterio y no lo dices de una buena vez egoistaaaaaaaa :evil:

Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2014

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 21 May 2014

Una amiga logró blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces. Ella cuenta que fue la manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general.

El blog donde existe el tratamiento esta en mi perfil.

Se los recomiendo.

Saludos.

Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2014

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 10 Jun 2014

TE INVITO A QUE MIRES ESTE TEMA EN MI BLOG. sEGURAMENTE TE VA A INTERESAR.MUCHA SUERTEEE! aluscinantepiel.blogspot.com.ar

Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2014

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 13 Jun 2014

Hola a todos!!!!
Muchos te diran se feliz con lo que tienes y ya. Sin embargo si realmente no puedes, y crees que seras feliz con tonos mas claros entonces hazlo, pero investiga mucho al respecto, informate lo mas que puedas.
Por lo general es mejor lo natural, hay muchas cositas que puedes hacer en casita y que no arruinaran tu delicada piel, pero tienes que averiguar si podrìan causarte alguna reaccion alergica o algo asi.
Yo tambien he pensado en tener unos tonos mas claritos y ahora estoy investigando.
Este libro tiene recetas faciles de hacer, son super sencillos. Por ejemplo queria aclarar mis axilas y en el libro recomendaba
simplemente cortar una papa o patata en dos y frotarte la axilila con esta y de verdad funciona!! Bueno y hay muchos consejos mas..

Les dejo mi blog para que puedas informarte mucho mas :)
fuente

Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2015

Re: COMO ACLARAR LA PIEL DE FORMA NATURAL EN 3 DIAS

Nota 06 Oct 2015

Hola!!! :D

Para aclarar la piel existen muchos métodos, desde peeling químicos, hasta simples remedios caseros.

El más común para mí es el limón con una pizca de bicarbonato. Solo debes colocar en un pequeño bol un poco de jugo de limón y agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Luego exfoliar suavemente la piel que quieres aclarar con esta mezcla. A continuación enjuagas y te pasas una buena crema para que la piel no se dañe.

Este procedimiento lo repites mínimo una vez a la semana y las manchas se quitarán, al mismo tiempo que la piel en general adquirirá un tono más limpio.

Recuerda que antes de usar la mezcla en la cara, por ejemplo, es bueno hacerse una prueba de alergia colocando un poco de la mezcla en la muñeca. Esperar unos minutos por si reacciona. Si notas alguna reacción, no la uses!

3 consejos básicos:


Exfoliar la piel 1 vez a la semana;
Protegerte de los agentes que la dañan;
Hidratar la piel todos los días sin excepción.

Yo me "robo" muchos remedios caseros y otras técnicas para aclarar la piel de esta página: :mrgreen: :mrgreen:
https://www.tratamientosparaaclararlapiel.com/
Mucha suerte!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados