Registrarse

Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Chirriete

Fume marihuana y me duele la cabeza

Nota 30 Jun 2011

A mi me paso lo mismo hace unos dias... bueno sinceramente me ha pasado varias veces... hay varias teorias:
1. por fumarla cuando estas un poco Nervioso.
2. por fumarla ebrio (la peor de todas).
3. por fumar cigarrillos de tabaco despues de fumar la maruhuana!!!.
4. Obviamente por fumar en exceso

No en todas las ocaciones pasa... Pero si en algunas es lo peor!!!
Aun asi los viajes Son una Nota...

Invitado

Nota 04 Ago 2011

hha muchachos vamos aprendanse a drogarse piensen pur fumarse un porro no se van a morir a mi me da takicardia pero es normal a veces se me acelera asta 150 pulsasiones y no paso nada las primeras veces me asuste pero es mucho pero si te asustas asta ke lo aprendas a yevar si vas con la idea de ke se te va a celerar el corazon se te va a acelerar eso es por la lokura ke lelvas en la cabesa no te vas a morir por ke se te acelere el corazon tu novio se comio un mal viaje eso es lo ke paso tiene ke fuamr menos asta ke le pege bien

flatoberto

Nota 12 Sep 2011

que pite menos, yo por ejemplo si le doy mas de 2 pitadas ya me quedo mudo, mientras que mis amigos se lo terminan, es saber hasta cuando parar, yo se que hasta 2, me pone contento y charlador, mas de 2 me pone mal, asi que hay que saber su propio limite.

cannabiloideuam

Nota 27 Sep 2011

La marihuana tiene que ser consumida por una persona que lo requiera, que tenga receta médica. De lo contrario, puedes tener muchos problemas serios, y no me refiero a experimentar agresividad, si no, lo más importante es que puedes tener muchos problemas reproductivos y luego problemas a nivel hormonal y ya para que les digo más...¡Mejor hay que leer!

nicolas

Nota 30 Sep 2011

hola julia yoo te entiendooo lo que paso xq ami me paso lo mismo q a tu novioo, yoo soy de fumar mucchaa marihuana y la verdadd nunka me pasoo la otraa vueltaa no mas me pasoo q se me aseleroo un monton el corazonn y la cabezaa me asiaa bum bum bum bum tmb.. fuii al medicoo y el doctor me dijo q deje la marihuanaa yoo en verdad fumoo peroo re trankii me pega y me gustariaa saverr xq isi es temporalll o q peroo q me digann algooo.. en si muchas gracias

Angelo

NO SEAN MOJIGATOS

Nota 10 Nov 2011

No sean IGNORANTES e INTOLERANTES
En veces, la marihuana causa un poco de taquicardia, NADA QUE SEA MORTAL.
NO SEAN RIDICULOS. Si no saben NO HABLEN.
MAL INFORMAN y por eso TODOS piensan que la marihuana "MATA NEURONAS"
Es de las cosas más estupidas que puedes decir.
Si de verdad estuvieras informado, sabrías que es un MITO eso de que mata neuronas, o daña el cuerpo, o afecta cada vez más, etc.

GENTE:
EL ALCOHOL y EL CIGARRO (drogas legales) matan y afectan MUCHISIMO más que un MALDITO PORRO, con el cual NUNCA te dará cancer (CIGARRO) ni te matará neuronas (ALCOHOL).

Abran los ojos o CALLENSE si no saben.

teko

Nota 11 Nov 2011

oye negrocor a mi me paso que cuando fume marihuana me dieron ganas de vomitar, perdi la vista y me kede dormido no se cuanto tiempo solo recuerdo que cuando desperte me setia muy mal con muchas ganas de vomitar y me puse muy caliente, creaia qe ya me iva a morir, me dijeron mis amigos que eso solo se sentia la primera vez yo quiero volvera fumar pero tengo miedo que me vuelva pasar lo mismo y en una de esas me pase algo malo que me rcomiendas

racke

mi novio es marihuanero

Nota 04 Dic 2011

hola como stas empeze con mi novio hace un año y el quizo cambiar a veces estbams bien i a veces mal peleabams casi tods los dias pero eran peleas muy duras,,, me entere que fumaba como 3 meses en el año d relacion k estbams,,,, me siento impotente pork ia no estams le amor demasiado no kiciera dejarlo ir quiciera intentarlo ... el se tomo tiempooo para poder pensar pork teniamos muxos problemas pero hble con el i otra vez ah vuelto a fumar con amigos de la universidad... io kiciera k ia no se lleve con ellos pero el no kiere nose k hacer si acptarle k siga fumando marihuana o dejarlo io le amo... pero el cambio un tiempo por mi pero ahora veo k lo estoi perdiendo no se me siento desesperadaaaaaaaaa ayudemen

Randall

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 10 Mar 2012

Julia ::
a mi me paso exactamente lo mismo k a tu novio hace 8 meses ... Desde esa vez no toco ni un cigarro!
Pero esa vez a mi me iba a dar un infarto! Me puse muy pálido, me deshidrate,se me seco la garganta, se me acelero el corazon y se me durmio el brazo izquierdo ! Yo me hiba a morir y para la gente IGNORANTE que dice que la marihuana no mata . Esta muy pero muy equivocado !!
Eso que le paso a tu novio le dicen la muerte blanca y a mi me paso !

Desde esa vez soy muy nervioso y ahora padesco de ataques de ansiedad ... Todo lo relaciono con infartos ! Esos ataques a nadie se los deseo ! Mas bien cualquier ayuda sobre el tema de la ansiedad se los agradeceria de corazon, no saben lo que es lidiar con esto...
Suerte Julia y bendiciones !!!

Acuerdensen el cuerpo es un TEMPLO que Dios nos dio!. No lo maltratemos ni destruyamos con ningun vicio. Bendiciones !

Invitado

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 11 Jun 2012

No amiga de eso no se trata la marihuana, tienes qe ser consciente, tienes que saber que no es una droga, sabes algo si tu a la marihuana la tomas como droga ella actua como droga se trata de saber que es una planta nada mas sirve para meditar tu situacion, ayuda te aclara las cosas sirve para tantas cosas que no nos damos cuenta fuman y fuman para ver quien aguanta más, no se trata de eso, no se trata de quien a fumado más, no se trata de ver quien tiene mas gente atras, tenle respeto no te puedo explicar con palabras lo que se siente por dentro cuando siento fluir esa hermosa sensacion.. Investiga sobre ella pero no te dejes llevar por lo que dicen los que supuestamente la investigan y hablan por hablar. Que Dios te bendiga y no caigas en la ignorancia, quizas no sabes de lo que hablo y te digo sentiras respeto hacia la marihuana cuando sientas su verdadero poder y placer.

Invitado

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 11 Jul 2012

Jajaja me encanta como los que fuman tratan de convencer de que saben mas que un doctor, no son mas que personas que no tienen otra cosa mejor que hacer y fuman esa babosada y se sienten tan orgullosos les deveria de dar vergüenza ponganse a trabajar en lugar de hacer cosas sin veneficio

Invitado

les deveria de dar verguenza bola de ignorantes

Nota 11 Jul 2012

Jajaja me encanta como los que fuman tratan de convencer de que saben mas que un doctor, no son mas que personas que no tienen otra cosa mejor que hacer y fuman esa babosada y se sienten tan orgullosos les deveria de dar vergüenza ponganse a trabajar en lugar de hacer cosas sin beneficio y todavía se ponen a dar consejos cuando su propia vida es un desastre por eso fuman esa tonteria que vergüenza me dan pena ajena.

Claudioc

Re:

Nota 07 Ago 2012

Jesús escribió:Julia, la marihuana afecta a distintas personas de diferente manera. Tu puedes soportar una dosis que mate a otro. Depende de la naturaleza de cada uno (defensas, fortaleza, problemas cardio-respiratorios..y mil condicionantes más).

Mi consejo es que para él se trata de una ruleta rusa donde arriesga su vida en cada calada. Si no lo ve así es porque estaba tan mal que no guarda consciencia de lo que le pasó. Para eso estás tú, para decirle cómo le viste y lo poco que faltó para que se quedase ahí.

Simplemente DILE COMO ESTABA, y que es posible que no lo recuerde. Debes conseguir que te crea, porque en caso contrario seguirá fumando, y es cuestión de tiempo que le ocurra de nuevo, así, o PEOR. No es un invento, YA LE HA PASADO, Y TIENE QUE ASUMIRLO.
No hay otra opción.
No todos podemos ser pintores, o ingenieros, ...o fumadores de marihuana. Cada cual tiene sus limitaciones...

No lo dejes, Julia, eres su único testigo.
Suerte y fuerza


jajajaja que risa la ignorancia, ojala puedas leer esto despues de tanto tiempo que lo escribiste, la marihuana o cannabis no mata ni ha matado a nadie en mas de 8000 años de uso, pregunta en wikiedia, llama a algun hospital y pregunta, informate porque la ignorancia es atrevida, la marihuana no es dañina, todo lo contrario es una medicina hecha por Dios, la cocaina el alcohol, el cigarrillo, mata anualmente mas de 10 millones de personas, pregunta por la internet en sitios confiables. EDUCATE

Invitado

Re: les deveria de dar verguenza bola de ignorantes

Nota 07 Ago 2012

Invitado escribió:Jajaja me encanta como los que fuman tratan de convencer de que saben mas que un doctor, no son mas que personas que no tienen otra cosa mejor que hacer y fuman esa babosada y se sienten tan orgullosos les deveria de dar vergüenza ponganse a trabajar en lugar de hacer cosas sin beneficio y todavía se ponen a dar consejos cuando su propia vida es un desastre por eso fuman esa tonteria que vergüenza me dan pena ajena.


Como primera cosa el respeto debe estar presente, yo fumo hace 2 años marihuana todos los dias, muchas veces por mi trabajo, (soy productor audiovisual) fumo cuando laboro. Te explico, El cannabis, o marihuana es el fruto de la planta de cannabis sativa, que predomina en asia y africa y america, la marihuana es el fruto del cannabis, secado a la sombra y puesto a curar como una uva, es un fruto, no se le adiciona nada, no quema neuronas, los que fumamos marihuana somos millones de personas de todo el mundo, de diferentes razas y trabajos, no se puede atacar o separar a un grupo de personas consumidoras de cannabis solo porque a mi no me gusta o porque mis abuelos etc etc me han enseñado etc etc que las noticias dicen etc etc, todo lo que piensas es manipulacion de este sistema corrupto e inutil, cuya guerra contra las drogas ha fracasado y los cientos de miles de millones de dolares que se gastan cada año en combatir algo que es solo escogencia de la gente si quiere usarlo o no. "LAS DROGAS" las drogas señor o señora son desde el ibuprofeno, hasta el cafe, incluyendo los somniferos y antidepresivos que lo que hacen es empeorar las cosas, lo que pasa es que somos muy hipocritas en cuanto a lo que esta bien o mal en esta sociedad, usted puede ser adicto a los chocolates y eso puede matarlo, presion arterial reducida, problemas cardiacos, sobrepeso, diabetes. hasta el cafe puede matarte. Por favor mas conciencia mas lectura no solo criticas destructivas sin ningun fundamento, yo le invito a investigar hacerca de las cosas positivas, de las muchas cosas que la marihuana ganjah o cannabis puede dar, coayudante en el tratamiento de cancer, depresion, estress post traumatico, elimina nauseas inmediatamente, NO DA ALUCINACIONES, eso es asunto de peliculas, igual como muestran a los consumidores de cannabis en las peliculas, NO PRODUCE AGRESIVIDAD todo lo contrario, si uno esta tenso o con mucha colera, el cannabis es capaz de en dos minutos calmar los nervios y la ansiedad de la situacion tal cual lo hacen la Pasiflora y la valeriana, el efecto incluso es similar. ya me canse de escribir suerte y estudie mas.

Invitado 2

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 07 Ago 2012

LA RESPUESTA DE ARRIBA LO DICE TODO!! LA MARIHUANA NO ES MALA Y PUNTO!
La fumo todos los dias, trabajando, cuando sea sabiendo usarla y dependiendo del tipo que fumas, todas son buenas pero algunas son mejores en grupo o solo ;)

Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2012

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 22 Ago 2012

bueno, yo fumo marihuana desde los 13 y tengo 25,
me recibi de cientifico en física en la universidad de Buenos Aires (una de las más respetadas en el mundo) en el tiempo estipulado de la carrera. desde los 16 q fumo basicamente todos los dias.

para mi todo exceso no es bueno, ya que cuando fumas mucho a veces "colgas" con hacer otras cosas, me ha pasado, ya que me gusta estar todo el día loco :P .

pero hay que saber ciertas cosas. ES IMPOSIBLE MORIRSE POR SOBREDOSIS DE MARIHUANA, TE PODE LLEVAR UN SUSTO, TE PUEDE BAJAR LA PRESION, AGARRARTE TAQUICARDIA, INCLUSO PENSAR Q VAS A MORIR, pero en realidad no te puede pasar nada.
yo he llegado a fumarme 10 porros en 3 horas y lo unico q me paso fue q estaba muyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilo ajjajaja.

Respetalo, si quiere fumar q fume, el no te hace nada malo a vos, el hace lo que quiere asi como vos haces lo que queres (:
No molesten a los q fumamos, ya q no les hacemos mal a nadie,

josue mota

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 28 Sep 2012

bueno ... hola a todos tengo 45 años con 4 meses y 23 días y tengo 60 años ... bueno eso no importa a mi igual a los que fumaba la hierva eso que se te acelera el corazon a mi igual me pego por fumar demasiado fumaba antes 5 a 6 ozaz de marihuana al día con mi amigos pero deje de fumar mucho después solo me echaba un borro al días así estuve por casi 4 años y volbi de nuevo aconsumir de nuevo la misma cantidad y dentes ese día no me volbio acelerar el corazon de jala por unos cuantos años y racionala no fumes mucho

Gi Molina

Re: consumo-adiccion

Nota 06 Nov 2012

Les puedo contar algo que no es tan divertido como algunos de Uds. piensan. El Dr. tiene mucha razon, Uds. no saben a que los puede llevar la Marihuana, tal vez a esto; soy madre de uno que fuma esta cosa horrible que el cree que es medicinal como dice, pero cada tanto tiene temperatura alta, como si tuviera fiebre, tiene taquicardia y ademas vivir con el es como vivir en el Infierno del Dante; no se puede hablar con el salvo que este en un momento donde el mismo quiera explayarse durante horas, si se lo interrumpe, empieza a insultar, de la peor manera, y lo puede hacer durante horas tambien, con epítetos de la peor cosecha, me degrada verbalmente de la peor manera y entonces pienso: cuando me va a atacar, al lado de mi cama tengo algo por si hace falta defenderme, o sea, vivo con miedo, como dije, es un infierno. Es a esto que quieren llegar? No se como hacer para que vuelva a ser el de antes, una buena persona, no se como ayudarle y ayudarme a mi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2012

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 06 Nov 2012

seguro que debe ser muy complicado vivir con una persona adicta a esta droga, no se si ya lo hayas intentado pero tal vez lo puedes llevar a un centro de desintoxicación en donde pueda permanecer por algún tiempo, ahora claro va a importar mucho que él también reconozca que tiene un problema para quen todo sea más sencillo.

No es fácil pedirle a un adicto que deje el consumo y decida alejarse de eso. Busca ayuda profesional, creo que es lo más indicado en casos como éstos. Suerte.

omarsito

Re: Mi novio fumó marihuana y se puso muy mal

Nota 17 Ene 2013

Ok para esos amiguitos(as) que hablan que su novio que se les durmió el brazo que ya casi se mueren, vómitos, etc. Pues aquí su amigo Omarsito les dirá algo en primer lugar. Todo está en uno ok, es decir si tu crees que es malo fumarla no lo hagas y asi estarás más tranquila (o) al fumarla se pone enojón y agresivo, está bien mal ya que no sabe controlar el efecto, son débiles y tontos a la misma vez, la gente que te rodea te ve mal sólo por eso es que mucha gente se expresa mal de la marihuana tambien hay casos, así por no tener experiencia o no saber fumarla y poco de conocimento que tienen sobre la misma ok, miren yo fumo un día y un día no claro el día que no fumo es para dedicárselo a mi novia Sofi que la quiero ok, lo que hago es después de trabajar e ir a la escuela llego a casa me doy un baño, cómo algo ligero, hago mi homework y después es momento de relajarse me rolo uno bueno y lo fumo lentamente es un momento de tranquilidad, de relajamiento me pongo a pensar y me chequeo, hoy que hice mal que hice bien me relaja demasiado y también hay veces en que me pone bien activo sólo hago un poco de pesas o pequeños ejercisios después me voy al bano, me lavo los dientes y me meto a la cama al otro dia despierto super descansado y tranquilo todo depende de cómo lo hagas y el con quien, hay gente tonta que sólo fuman por fumar, se envician y nunca la dejan se ponen flacos y locos se les va el avión y otras dicen que es lo peor que te mata que no se qué pero no es así, a lo mejor me equivoco verdad, no sé pero mi doctor dice que estoy sano sé quien se equivoca la gente ignorante solamente, también es buena para varios cáncéres y es buena porque da set o hambre, al darte set lo recomendable es tomar agua simple es bueno ya que te mantiene hidratado también es buena para pensar y analizar las cosas antes de cometer errores, bueno ojalá esto les sirva un poco a aquellos que se asustan y piensan mal de la marihuana, todo con medida nada con exceso. Cuidense.
Thabo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados