Registrarse

Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
misteriosa

Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 22 Feb 2010

Hola, me gustaria saber si estas pastillas cytotec se consiguen sin ningun problema en cualquier farmacia, me refiero a si hace falta receta medica o no.
Y si resultan efectivas al primer retraso.
Gracias.

lizbeth

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 16 Jun 2011

kiero saber si consigo estas pastillas sin ningun problema y cuantas debo tomar

Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 05 Dic 2011

en mexico esas pastillas se venden entre $450 y $1600, hay frascos de 12 y 28 pastillas, no importa en si la marca, si no el ingrediente activo debes pedirlo como MISOPROSTOL, en la mayoria de las farmacias lo venden con receta medica. en farmacias del ahorro no te pide receta y su marca propia vale $450.00...pero es mejor que envies a un hombre a que las compre, puedes decirle a tu amigo que tienes dolor de gastritis y k te sientes mal y no puedes ir tu a la farmacia...por que muchas de las Vendedoras saben que ese medicamento se usa para interrumpir embarazos y podran ponerte la tonta excusa (si eres mujer) que no te lo pueden vender por k necesita reseta aunk no la necesite...

en cuanto si son efectivas desde el primer dia de retrazo:lo son. desde el primer dia hasta la 9na semana de embarazo. puedes usarla y siguiendo el tratamiento como se indica en este post manual-para- ... otec-t3623
todo saldra bien y luego podras embarazarte cuando estes preparada. si lo haces tal cual se indica no te dejara secuelas de ningun tipo.
saludos!

Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2012

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 31 Ago 2012

misteriosa escribió:Hola, me gustaria saber si estas pastillas cytotec se consiguen sin ningun problema en cualquier farmacia, me refiero a si hace falta receta medica o no.
Y si resultan efectivas al primer retraso.
Gracias.

Si resultan efectivas en las primeras 9 semanas de embarazo de las 9 a las 12 es mas dificil, pero estas a tiempo entre antes mejor, Suerte,

Se consiguen con o sin receta dependiendo del lugar donde las compres.

Suerte!!!!!

Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2012

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 31 Ago 2012

lizbeth escribió:kiero saber si consigo estas pastillas sin ningun problema y cuantas debo tomar

En algunos lugares te las venden sin recetas n otras si necesitas receta, dependiendo del tiempo de tu embarazo.

Saludos...

Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2012

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 15 Oct 2012

estoy desesperada llevó 2 semanas tratando d conseguirlas y no me las han querido vender en ninguna de las farmacias ni del ahorro ni del centro (d.f) sin receta y tengo miedo y desconfianza comprarlas por correo q hago me urgeeee

Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2012

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 17 Nov 2012

Misotrol está disponible en farmacias en la mayoría de los países. Los nuevos nombres con que se conoce el Misoprostol son Cytotec o Misotrol. Algunas veces es vendido sin receta ni prescripción médica. En otras ocasiones se solicita prescripción de un médico. A veces necesitas recorrer varias farmacías.
Misotrol: es usado para prevenir úlceras gástricas.

Para obtener misotrol uno puede decir, por ejemplo, que tu abuela tiene artritis reumática tan fuerte que no puede ir a la farmacia ella misma y que no tiene dinero para pagarle al médico para que éste le prescriba la medicina. Puedes tambien de encontrar en internet gente que la venda, cuidate de las imitaciones y pastillas falsas, si entras en google para comprar la pastilla verás muchos comentarios, infórmate.

Si tienes problemas para conseguir las medicinas en una farmacia, trata en otra, o pídele a un amigo varón o a un pariente, que seguramente tendrán menos problemas. O tal vez puedas encontrar un médico que quiera hacerte una receta. Por lo general, uno puede esperar tener más suerte en las farmacias pequeñas que no pertenecen a una cadena comercial. Misotrol (y Cytotec) también pueden ser solicitados vía internet (buscando listas de farmacias).

Debes comprar al menos 8 píldoras de Misotrol de 200 mcg. (porque la primera dosis puede no funcionar) Una píldora de misotrol debe contener 200 mcg. de Misoprostol. Fíjese en la dosis de Misoprostol en el paquete, ya que, si bien son de 200 mcg., también existen otras dosis. Si las píldoras no contienen 200 mcg. de Misoprostol, haz el cálculo de la cantidad de píldoras necesarias para lograr esa cantidad.

PARA EL FUTURO
Utilice buena anticoncepción para prevenir un embarazo no deseado.
Un médico puede insertarle un DIU en cuanto el sangrado haya terminado y el test de embarazo de negativo o cuando por medio de una ecografía se compruebe que el útero está vacío.
Los anticonceptivos orales también pueden tomarse en cuanto pare el sangrado, pero no serán totalmente efectivos durante el primer mes. Use anticoncepción extra, como condones (o preservativos), durante el primer mes.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2012

venta de cytotec

Nota 28 Nov 2012

vendo cytotec en tuxtla gutierrez,chiapas 150 cada una,las use y son muy efectivas solo hay que seguir bien las indicaciones inforemes por aqui.

Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2013

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 01 Feb 2013

hola vendo 10 pastillas de cytotec. por 2.000 BS. en venezuela. las compre porque las necesitaba a final de cuentas ya no las use y las quiero vender. me pueden escribir a este correo mario_19.20@*********

Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2013

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 09 Abr 2013

Vendo pastillas Cytotec de Pfizer 200 mg vienen en su empaque original cad dic 2014 estoy en Monterrey mas info inbox...

Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2013

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 09 Abr 2013

Hola quisirra una respuesta rapida hace 5 dias me hicw una eco y el gine me dijo q mi matriz estaba desocupada y me inyecto primsonf pero aun no m ha bajdo q es lo q debo pebnsar o tngo k tomar midoprostol

Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2013

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 30 May 2013

Como puedo localizarte me interesa comprar las pastillas ..... te dejo mi correo para k me contantes me urge... vrnk.reyes@*********

Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 03 Jun 2013

Guille escribió:Como puedo localizarte me interesa comprar las pastillas ..... te dejo mi correo para k me contantes me urge... vrnk.reyes@h********

estoy igual que tu, sonseguiste algo

Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 03 Jun 2013

sanidel escribió:
Guille escribió:Como puedo localizarte me interesa comprar las pastillas ..... te dejo mi correo para k me contantes me urge... vrnk.reyes@h********

estoy igual que tu, sonseguiste algo


estoy igual de desesperada que tu, no sé como ponerme en contacto contigo

Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 03 Jun 2013

sanidel escribió:
sanidel escribió:
Guille escribió:Como puedo localizarte me interesa comprar las pastillas ..... te dejo mi correo para k me contantes me urge... vrnk.reyes@h********

estoy igual que tu, sonseguiste algo


estoy igual de desesperada que tu, no sé como ponerme en contacto contigo


indagada da vida _ 2321 @*********
en este correo las venden


Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2013

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 13 Jun 2013

Busco las pastillas cytotec es urgente

Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2013

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 13 Jun 2013

Loret S. escribió:Vendo pastillas Cytotec de Pfizer 200 mg vienen en su empaque original cad dic 2014 estoy en Monterrey mas info inbox...

Las necesito

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 16 Jun 2013

Hola, puedo ayudarte, si quieres.
Soy de Colonia, Uruguay.
Tengo Misoprostol, Cytotec, comunicate por mail a: karmenkarmen88@*********

Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2013

Re: Saber si las pastillas cytotec donde se consiguen y como

Nota 28 Oct 2013

Si eres de Puebla y necesitas ayuda con las pastillas, envíame un mensaje al siguiente correo lilithdz@******.mx donde se te dará la información necesaria.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados