Registrarse

cómo hago para disimular las entradas para la cabeza?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: cómo hago para disimular las entradas para la cabeza?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Chileno

cómo hago para disimular las entradas para la cabeza?

Nota 04 Jun 2010

Hola soy un joven de 21 años y se e esta cayendo el cabello, tengo entradas y ya no se que hacer para disimular, no se de ningun producto. He estado leyendo sus mensajes y veo que entienden bastante.

Por favor diganme de algun producto que sirva para evitar este problema o cualquier cosa que pueda servir.Esto me esta quitando mi personalidad poco a poco

Soy chileno
espero su respuesta por favor

Bibliotecariorey

Nota 04 Jun 2010

Lo mejor para evitar la caida del cabello es buscar el origen inconsciente del conflicto que provoca ese sintoma

Reynoso

Nota 04 Jun 2010

Si hay algo que me gusta de estos Psicolocos,
psicoafanalistas y psicoaterrapeutas, es la habilidad
que tienen para encontrar un origen inconsciente de
cualquier problema humano. Ahora resulta que la
alopecia es un problema mental !!!
Me parece que el problema mental lo tienen todos estos
psicologos. El unico conflicto que tengo es tener que
soportar a estos hijos de Freud, que se
creen que con la teoria del inconciente pueden
explicar cualquier cosa.

psico

Nota 04 Jun 2010

Soy licenciado en Psicología y me gustaría decirte, Diego, que no todos los psicólogos somos iguales. De hecho Freud nos la suda a la mayoría(por lo menos en Europa) si en Argentina o por ahí son todos psicoanalistas es porque la Universidad no se ha renovado adecuadamente.

Y por último, decirte que Freud tenía una calvorota importante, por lo que es otra bobada más decir que las causas son inconscientes.
A ver si no generalizamos, por favor.

Reynoso

Nota 04 Jun 2010

Cuan interesante es lo que estas diciendo.

Es verdad, tal vez yo soy un poco irresponsable al
generalizar en lo que dije, pero, para mi, generalizar,
con G mayuscula, es aplicar la teoria del inconciente
para explicar todas las patologias y conductas humanas, tal como hizo Bibliotecario, y como, lamentablemente, hacen la mayoria de los psicologos en,
sus consultorios diariamente,
aqui, y a pesar de lo que tu dices, en Europa tambien.

Yo con mi generalizacion, el mayor mal que puedo hacer, tal vez sea parecer poco considerado y hacerte enojar a ti y a otros que al igual que tu, utilizan terapias modernas y realizan su trabajo con responsabilidad; los psicoanalistas, en cambio,empeñados en su generalizacion, pueden arruinar la vida de la gente, muchas veces implantando falsas memorias en el paciente, en su desesperada busqueda por encontrar el "conflicto inconciente" que justifique sus teorias,o haciendolo revivir una y otra vez sucesos muy traumaticos, como si asi fueran a resolver los sentimientos, y lo que logran es amplificarlos. Creo que eso si que es muy irresponsable.
Si quieres sentirte ofendido, no te sientas asi por lo que yo dije, sientete ofendido por que un psicologo, que encima hostea un sitio de bibliografia en psicologia, acaba de dar un diagnostico por internet, atribuyendo un conflicto inconciente a una persona, sin siquiera haber recabado
un minimo de informacion acerca de ella.
Eso es lo que deberia ofuscarte, ya que personas asi
son las que deshonran tu profesion.
Ademas, ¿De que manera sabes especificamente que el hecho de que aqui en Argentina la mayoria de los psicologos se orienten al psicoanalisis significa que
las universidades estan desactualizadas?
En mi carrera, por ejemplo (informatica), las universidades estan terriblemente desactualizadas, y no
por eso el parque de profesionales informaticos sigue
programando en RPG II!!! Un profesional verdadero no
depende de una universidad para actualizarse y evolucionar.
Por mi parte, mi exabrupto se debe a que yo, como todos en este foro, sufro de alopecia, y ya tenemos bastantes "chantas" haciendo negocios con este problema, y ver a un tipo decir semejente huevada para promocionar su servicio simplemente me saco de mis casillas.
Ya se que todos los psicologos no son iguales, las
excepciones confirman la regla, no la desmienten.
Por eso se las llama excepciones.
Saludos, Diego R.

psico

Nota 04 Jun 2010

Hola Diego R.

Estoy de acuerdo, en parte, con lo que dices. Pero sigo creyendo que generalizas demasiado. Yo no creo en el inconsciente(nunca lo he visto) y me parece una tonteria decirle a uno que se va a quedar calvo por culpa de su inconsciente.

Insisto también, que en España apenas quedan psicoanalistas, la mayoría somos sistémicos, cognitivo-conductuales,Rogerianos,gestálticos, constructivistas...etc. Aquí los argentinos que vienen son casi todos psicoanalíticos y la gente se descojona de ellos(de hecho en las películas o series de T.V si sale un psicoanalista habla con acento argentino).

Sin más, mandarte un saludo cordial desde España, de un psicólogo que intenta que su profesión sea respetable.Y te deseo mucha suerte con tus problemas capilares.

Diego Reynoso

Nota 04 Jun 2010

Pues entonces me alegro mucho de que en España las cosas esten mas modernizadas que aqui, personalmente he leido algo acerca de Fritz Perls y la terapia Gestaltica, y mucho acerca de Programacion Neurolinguistica (solo por curiosidad,yo estudio otra carrera); y se que hay muchas terapias modernas que realmente funcionan y ayudan a la gente en tiempos mas breves. Muchas gracias por tus deseos, ha sido un gusto intercambiar opiniones con gente inteligente como tu.
Saludos y suerte para ti tambien.
P.D.: Perdon al resto de la gente del foro, por habernos salido del tema del mismo.

calvario

Nota 04 Jun 2010

yo si que creo que mi causa de la calvicie podria estar relacionada con algo de la mente,porque me estoy quedando calvo desde que de pequeño me encabezone con que se me caia el pelo(cuando ahora se ke no era asi) al ver que tenia entradas.

¿Cabria la posibilidad de que esto fuera cierto?

CHAP

Nota 21 Jun 2010

Hola ps ami tambien me esta pasando lo mismo pero menos
ami me salio pelo con un shampoo que se llama SANGRE DE DRAGO la pueden vender en donde vendan pura hierveria suerte
espero y les sirva esto.



(L)

NADA

Nota 17 Ago 2010

NADA, eso es lo que puedes hacer, si vas a ser calvo no hay que lo pare

Danel

Nota 31 Ago 2010

primero fijate en tu papá. si tu papá es calvo entonces resignate, pero si tu papá no es calvo es probable que nuevamente cresta tu cabello, fijate en el caso de los bebes naces calvos y frentones y poco a poco le va creciendo. :roll:

pelon

Nota 13 Oct 2010

oe REYNOSO, en primer lugar muchas manifestaciones en piel y mucosas de enfermedades son a causa de la somatizacion de problemas o desarreglos pisol{ogicos del ser humano; y en segundo lugar si tanto te jode tu pais porque NO TE LARGAS A OTRO....un abrazo

Invitado

Nota 07 Dic 2011

hola soy una chica de 21 año tengo muchas entradas que puedo hacer?? algun remedio??? porfavor ayundemee !!!!!

jantar

Re: cómo hago para disimular las entradas para la cabeza?

Nota 07 Ago 2012

tamb tengo entradas, alguno fue a un dermatologo, le resetaron algo? alguna medicina, medicamente q le funciono? aclaro y aocnsejo q los medicamentos no son magicos no se va a ver progreso luego de 2 semanas, sino despues de 1 o 2 meses veran una mejora. pronto comenzare con un tramamiento de pastillas por q es casi seguro q tengo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados