Registrarse

mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Tamara

mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 07 Jun 2010

me siento sin ganas de vivir. mi marido fallecio hace 4 meses y desde entonces todo se volvio sin animo.
tengo 4 hijos una casada con 2 nietos encantadores pero esto solo no me llena sufro mucho tomo pildoras no voy a un psicologo sino a un psiquiatra, que hacer?

Lou

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 07 Jun 2010

Saben Mi crisis (o depresión) empezó hace un año y se volvió insoportable en noviembre. Pastillas, psiquiatra, psicólogo, intenté todo lo que tenía en mi mano y sin el apoyo de la familia. Mi problema es casi el mismo de Raquel y Serena, acabé la carrera y empecé el doctorado pero me fue muy mal, ahora siento que no debería haber estudiado lo que estudié y me encuentro incapaz de hacer una tesis, aunque he conseguido una beca para hacerla. No confío en mi capacidad y esto me sigue produciendo ansiedad. Encima tengo que irme por primera vez a estudiar fuera del país y esto me aterroriza. No sé cómo afrontar mi inseguridad, se me va de las manos y se hace cómo una mancha negra que no me deja disfrutar de nada en la vida. Supongo que somos muchos los que hemos pasado por esta crisis post-universidad, creo que el problema está muy relacionado con la sociedad y sus presiones, más que con nosotros como individuos. Tenemos que encontrar la manera de salir de esa presión y manejar nuestra vida sin ansiedad. Ojalá lo consigamos.

En cuanto a Tamar, no tengo palabras, es un cambio drástico en tu vida y tienes que encontrar la forma de aceptarlo y seguir. Yo te recomendaría ir a un psicólogo, la terapia es la que te va a ayudar a encajar el cambio en tu vida, no las pastillas. Habla, saca todo lo que hay dentro de tí, la pena, el dolor, lo que sea, compártelo y será menos peso.

Un beso a todos,
LOU

gusitxuri

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 30 Jul 2010

las pastillas no solucionan la vida,yo tome una vez yme costo un monton dejarlas. yo tambien estoy pasando un momento malo ahora mismo hace tres meses murio mi marido y con el todo su entorno, han desaparecido como si no existiesen y pienso que yo valgo, mutxo mas que ellos, yo soy la misma ellos son los que han cambiado,a la persona muerta por una herencia.Besos que tu vales mutxo

Emily.

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 11 Oct 2010

Hola mi nombre es Emily soy una chica de 27 años que se supone debe tener una vida "normal" pero lo que a mí me diferencia de las demás chicas "normales" es que yo como varias de ustedes ya hemos encontrado nuestro verdadero amor y por difícil que sea asimilarlo nos toco vivirlo de una manera intensa pero corta. Pues mi historia no es diferente a la de ustedes ya que yo me case a los 19 con mi único novio que había tenido. Su nombre era Israel el murió hace 1 año y desde eso mi vida cambio, yo cambie, fui egoísta ya que creía que era la única k sufrí la pérdida de su esposo y no me detuve a pensar que a mi alrededor habían personas que también sufrían la perdida de a su hijo, su amigo, hermano, cuñado y tío. que él no solo era solo mío, él era un hombre, un hijo, un hermano un amigo y que aun que el ya no esté con nosotros físicamente el vivirá en mi corazón y en el que lo amábamos pero ahora después de un año he aprendido que yo soy una mujer de carne y hueso que soy como cualquiera chica que llora, que ríe que se queja de lo injusta que puede ser la vida pero que también se toma un minuto y se da cuenta que la vida sigue sin él pero sigue que el tiempo no se detuvo, que una vez vivió y durmió con el amor de su vida y que a pesar que el ya no este físicamente conmigo el vivirá por siempre en mis recuerdos y que ya no tendré miedo a seguir viviendo por k el estará conmigo hasta el último minuto de mi vida espero que mi historia les ayude ya que como yo ustedes también conocieron el amor y vivimos de esos recuerdos alegres y a veces amargos pero no tengamos miedo a crear nuevos recuerdos ya que esa persona especial que ya no está con nosotros físicamente siempre lo estará en nuestro corazón.

basu

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 23 Oct 2010

tenes razon la persona que amamos siempre esta viva en nuestro recuerdo y en nuestro corazon

arcelia o.

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 17 Nov 2010

hace un mes con doce dias murio´ mi esposo y estoy tan triste como nunca imagine que se pudiera estar, tengo tres hijas, una adolscente y dos niñas,y el dolor de mis niñas me pone aun mas triste,el mundo pareciera que se detuvo despues de ese accidente en su trabajo, voy a trabajar y tengo que aparentar que soy fuerte cuando se que solo dios sabe como es que sigo caminando y tratando de seguir nuestras vidas sin el, quien era la persona que mas se preocupaba por nosotras y a quin necesitamos tanto.

Invitado

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 21 Feb 2011

Hola Arcelia
Conprendo intensamente tu tristeza y vacio que ha dejado la muerto de su esposo.
Yo pase lo mismo,sii es tan dificil entender porque se fue,la muerte es una parte de la vida que no distinge raza dia ni fecha y aparece cuando menos nos esperamos,y ver que unos de nuestros seres querido se ha ido, solo el tienpo va curando esas eridas,recordarle a ellos es maravilloso pero recordar sus palabra de aliento como una arma para tener fuerzas...!
Quisiera conpartir contigo cual fue mi mejor consuelo a ese gran dolor que me dejo desolada,busque tantas maneras de ayuda pero ninguna me lleno y saco de ese vacio y subrimiento.Solo algo fue.Un dia despues de tantos anos de no "orar"calli de rodillas al lado de mi cama y le pedi a Dios,senor porfavor ayudame lo hice contanta fe e intencidad que despues de un momento entro dentro de mi una paz que pude dormir como tantos meses no havia hecho,
desde ese entonces he recorrido a la "oracion" a Dios y pido a Jesucristo mi salvador que me de fuerza me olumine para enfrentar todo esto ,que debuelva la alegria y la sonrriza a mis hijos y podamos encontrar consuelo con su amor y nuestro amor juntos ,en familia todos.!!
Te invito a "orar a Dios y te prometo que encontraras tanta Paz.....!y tendras tantas fuerzas para ti y sus hijos para enfrentar lo que viene....!Ten por seguridad que nuestros eres quiridos que han muerto,se encuentran en un lugar mejor que nosotros.!!!

fiorella

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 10 Sep 2011

hola yo tambien perdi al amor de mi vida que era mi esposo hace 3 semanas
y estoy tan trizte que todavia no lo puedo aceptar el era militar se llamaba raul lo amaba tanto que nunca lo voy a dejar de amar yo convive
con el cuando tenia 16amos ahora tengo 27 y el 37 heramos tan felices
que nos comportabamos como 2ninos y de ese amor que nos teniamos nacio nuestra hija que ahora tiene 8 amos no se que hacer ahora me siento sola
que todos los dias le pido a dios que lo tenga en su gloria porque era un buen hombre en todo sentido de la palabra dios ayudame a superar este imenso dolor que sinto.

javiersita

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 16 Oct 2011

yo he perdido al amor de mi vida mi seguridad, mi fortaleza mi estabilidad mi felicidad hace diez meses que el no esta conmigo y siento que la vida no es vida sin el me da miedo enfrentarme al dia a dia sobretodo porque tengo dos hijos que lo extrañan tanto como yo se me parte el corazon al verlos a diario extrañandolo, o no entiendo como te puede cambiar tanto la via en un instante, pór eso mi recomendacion es que abracen, quieran, disfruten a sus seeres amados como si fuera el ultimo dia, que los van a tener, antes para mi esas palabras sonaban huecas, pero ahora, quisiera que regresara el tiempo para poer disfrutar aun mas de mi amor de mi vida, no se cuando voy a superar esta perdida tan terrible, dios mio dame la fortaleza necesaria para luchar dia dia por mi por mis hijos, te amare siempre amado mio

Invitado

Nota 28 Oct 2011

mi amor tambien se fue el 25 de sep..me dejo,nos dejo..tenemos 2 hijos..realmente es lo mas feo q me paso y me pasa, no puedo creer q esto me este pasando..solo hay dolor,sufrimiento,preguntas sin respuestas y lo peor es q necesito soñarlo q me diga como seguir y nad,no puedo recordar mis sueños al otro dia...mas los problemas economicos..se fue a trabajar para hacer un poquito mas de plata y no volvio mas ay dios ayudame x favor a mi a todas las esposas q estamos pasando x esta situacion tan dificil de llevar...te extraño mucho pa..te amo!!!

n.n.n.

Nota 09 Dic 2011

hola hace tres meses q me dejo a mi ,mis hijos y todavia siento q volvera,como se vive con este dolor,esta angustia q sentis el dia a dia,son solo preguntas,lo unico q se es q esta en un lugar hermoso ,lindo como era el,como te sentias a su lado ,pero tambien se q me dejo dos hijo hermoso x seguir criandolo,enseñandoles lo q hubiese querido su padre,ellos son mis fuerza a seguir adelante es lo unico q se xq si tendria q elegir hoy y mis hijos no estarian ,no dudaria en volver a estar con el desde donde sea xq se que es mi gran amor y el hombre q me enseño ,q me guio ,q me llevo x la vida cruzando todos los obtaculo,para que todos sepan q yo era la mujer q el amaba y elegia a su lado x el resto de su vida y asi fue,x eso y mucho mas te amare siempre vida .

Yayis

Nota 12 Dic 2011

Hola a todos. Al leer todos sus comentarios me doy cuento que somos muchos lo que nos encontramos en la misma situación. También perdí a mi adorado esposo el pasado 5 de noviembre. Aún hoy a veces imagino que eso realmente no sucedió. Para mi fue increíble que ya no lo volvería a ver nunca más, que no lo podría oir, sentir, besar.... Es muy doloroso. También me regugio en mis tres hijos. Para todos fue tan dificil... Sería interesante escuchar a personas que hubiesen pasado por esa situación y que nos enseñaran cómo superarlo. Ahora mismo estoy tratando de hacerlo, pero solo con mis hijos, no he acudido a nunguna ayuda psicológica ni nada. Es que el fue para mi también todo. Mi único amor. Nos conocimos a los 16 años, y duramos junto 18 años maravillosos.
Les envío un saludo a todos.- Espero podamos superar nuestras tristezas, que el tiempo seque nuestras lágrimas y podamos seguir la vida con alegría e ilusión. Un gran gran abrazo a todos.

nnnnnn

Re:como te extraño

Nota 09 Mar 2012

hola a todos, quiero a traves de estas lineas contarles mi experiencia mi esposo murio hace un mes y nueve dias soy una chica de 30 años y tenemos un bebe de 22 meses , Dios es la experiencia mas dolorosa insoporta e increible de mi vida,no logro conseguir el consuelo el aliento las respuestas que anto una se hace, como lo he llorado a veces siento que me estoy vlviendo loca que la vida cambia en un segundo que no logras comprender como tu ser amado ya no esta ya no vuelve ya no regresara ya no te vbesara ni te dira cuantoe ama, son tantas cosas que llegan a mi mente desde niña estube con el es ni gran amor ese amor verdadero que me robo el corazon con el cual me case y logramos tener esa bendicion de bebe hermoso que es un pedacito de ambos , desde los 15 años comenzamos nuestro romance una entrega total viajamos comimos compratimos momentos malos y tambien buenos que fueron en su gramn mayoria sineto que fui bendecida por tener a ese ser tan especial tan hermoso tan puro y y de buenos sentimientos ese ser que jamas te imaginastes que existia y q era tan perfecto el me enseño lo bello ue es amar compartir tener y cumplir sueños amor canto te extraño. Estoy viviendo un momento que al igual q muchas no logramos comprender el porque de estas cosas, saben les cuento q me he refugiado a dios y que le he suplicado a dios con tanta fe que me ayude a soportar a aguantar onga herramientas q me ayuden no superarlo sino a poder aprender a viir con este dolor con esta ausencia fisica que mata que te hace ver todo gris , pero saben siento a veces que hay una luz al final que nos ayudara ir avclarando un poco veo a mi hijo y es tan inocente de lo que sucede me pregunta por su papa y yo solo rompo en llanto, de tanto que le he supliado a dios siento que

nnnnnn

Re:continuacionn

Nota 10 Mar 2012

que no teno fuerzas la vida es nada sin el lo amo y extraño tanto amor te necesito demasiado como quiisera ver sus locuras su sonrrisa hermos sus consejos me siento a vecs tan sola pero tengo que confesar tambien que tengo y siento la mano de dios que el nos va a yudar que nos sacara de este fondo que estamos tocando la vida es tan extraña que no sabemos cuando como donde ni orque pasan estas cosas tan horribles y lo peor aun el sugniicado pero se que todod tiene una eseñanza un porque el tiempo de dios es perfecto y ellos son angeles q nuestro padre necesita y qienes somos nosotras para decirle al pare que no si somos de el mi esposo no me pertenecia era de dios solo que yo pensaba que era difenerte la vida nos da enseñanazas duras tratemos de cbtinuar se que nada sera igual mi yo intermo mi forma de reir siento que llevare este dolor cuando el murio yo tambie mori en un 50 por ciento el otro 50 es lo que me tiene viva mi hijo mi tesoro mi rey mi pequeño que me ayudara y tengo que cumplir muchos de los deseos que teniamos en pareja mi esposo y yo tratar de cumplirlos encaminar a mi hijo que sea igual o mejor que su padre seamos ejemplo para otros seres humanos en esa vida vale lo espiritual la fe tenemos que ser mejoes persoinas para reunirnos con ellos en ese mundo maraviñlloso de dios anten le tenia miendo a la muerte y ahora no solo si se que tratare de ser mejor ser humano cada dia para poder llegar a domde el est.
recuerden algo ellos no han muerto estaran vieos en nuestra mente alma y corazon princiipe te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por siempre

yesika

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 10 Mar 2012

miren yo tambien siento lo mismo el 19 de febrero ami me mataron a mi esposo es tan dificil creerlo q aveces quiero pensar q un dia el me va a markar por telefono y me va a decir q esta bien tengo un bebe de 3 años y cada q me pregunta mama y papa se me parte el corazon en mil pedasos mquisiera correr y no se ya que hacre el fue mi primer y gran amor desde los 13 años fue mi novio despues hasta los 16 nos casamos y tuvimos nuestro bebe y apesar de q soy una chica de 21 años siento q parami la vida se acavo pero cada mañan q veo a mi beb en cada mirada suspiro de el veo a mi adorado esposo q la verdad sobn como dos gotas de agua tan claras y tambien comparto q es verdad la oracion con dios es lo mejor del mundo . les deseo suerte a todas y ojala y algun dia pudieramos encontrar resignacion ,dios las bendiga bueno nos bendiga a todas.

Mensajes: 29
Registrado: 10 Feb 2012

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 12 Mar 2012

yesika sigue adelante por tu bebé él se merece lo mejor y también se merece que aunque su padre ya no este vivo al menos su madre saque fuerzas y luche por sacarlo adelante. Mucha suerte en tu vida.

magyyy2004

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 19 Abr 2012

Invitado escribió:mi amor tambien se fue el 25 de sep..me dejo,nos dejo..tenemos 2 hijos..realmente es lo mas feo q me paso y me pasa, no puedo creer q esto me este pasando..solo hay dolor,sufrimiento,preguntas sin respuestas y lo peor es q necesito soñarlo q me diga como seguir y nad,no puedo recordar mis sueños al otro dia...mas los problemas economicos..se fue a trabajar para hacer un poquito mas de plata y no volvio mas ay dios ayudame x favor a mi a todas las esposas q estamos pasando x esta situacion tan dificil de llevar...te extraño mucho pa..te amo!!!

Invitado

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 20 Ene 2013

Emily. escribió:Hola mi nombre es Emily soy una chica de 27 años que se supone debe tener una vida "normal" pero lo que a mí me diferencia de las demás chicas "normales" es que yo como varias de ustedes ya hemos encontrado nuestro verdadero amor y por difícil que sea asimilarlo nos toco vivirlo de una manera intensa pero corta. Pues mi historia no es diferente a la de ustedes ya que yo me case a los 19 con mi único novio que había tenido. Su nombre era Israel el murió hace 1 año y desde eso mi vida cambio, yo cambie, fui egoísta ya que creía que era la única k sufrí la pérdida de su esposo y no me detuve a pensar que a mi alrededor habían personas que también sufrían la perdida de a su hijo, su amigo, hermano, cuñado y tío. que él no solo era solo mío, él era un hombre, un hijo, un hermano un amigo y que aun que el ya no esté con nosotros físicamente el vivirá en mi corazón y en el que lo amábamos pero ahora después de un año he aprendido que yo soy una mujer de carne y hueso que soy como cualquiera chica que llora, que ríe que se queja de lo injusta que puede ser la vida pero que también se toma un minuto y se da cuenta que la vida sigue sin él pero sigue que el tiempo no se detuvo, que una vez vivió y durmió con el amor de su vida y que a pesar que el ya no este físicamente conmigo el vivirá por siempre en mis recuerdos y que ya no tendré miedo a seguir viviendo por k el estará conmigo hasta el último minuto de mi vida espero que mi historia les ayude ya que como yo ustedes también conocieron el amor y vivimos de esos recuerdos alegres y a veces amargos pero no tengamos miedo a crear nuevos recuerdos ya que esa persona especial que ya no está con nosotros físicamente siempre lo estará en nuestro corazón.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 21 Ene 2013

Hola amigas, yo sé que cuando se pierde a un ser querido se siente como que nos faltara el oxígeno, y una desesperación por ver a ese ser, miren chicas yo también al igual que ustedes he sentido ese gran vacío que te deja esa persona la cual tuvo que partír hace cinco años mi mami se fue a consecuencia de una complicación de diabetes, cuando ella murió no me pude despedirme, yo no tuve papá, fui adoptada , fui hija única, sólo tengo a mi esposo y no puedo tener bebé, cuando a uno le pasan estas cosas siempre uno se pregunta ¿qué hice para merecer esto por qué Dios mío por qué? Pues fíjate hace como 2 años, llevo llorando, gritando y reprochando a Dios que porque y así sucesivamente seguí, un día decidi acercarme de lleno a dios y que me esplicara el porque y que me ayudara a comprender, después Dios me respondió , inesperadamente leyendo la biblia me explicó q no debemos de llorar x más de tres días porque ellos ya pasaron a una vida nueva, en donde ya no sufren, que sólo muere el cuerpo pero el espíritu no, bueno para no hacerla tan larga través de estos años e comprendido muchas cosas, me acerque a los ángeles celestiales integrandome al ejército de amor de san miguel arcángel, creeme que gracias a todo esto logré salir adelante ya que esto es algo extraordinario y divino increíble de olvidar ya que los ángeles me ayudaron a que pasará mi duelo y comprender y entender a donde van ellos. Mi vida ya tiene sentido y no les niego que no extraño a mi mamá. De vez en cuando le lloro pero ya no es igual como antes porque ahora lloro en agradecimiento a Dios por haberse llevado con el a mi mamá, porque ya no le duele nada, ya no llora de dolor, amigas yo les aconsejo acercarse a Dios y abran su corazón, los ángeles sirven de gran ayuda y necesitas de una mano amiga aquí estoy yo para ayudarte ahora yo soy militante de amor de Dios y está es mi misión. Cuidense que Dios las BENDIGA y héchenle ganas :-D.

ilu

Re: mi esposo fallecio hace 4 meses, estoy sin ganas de vivir

Nota 15 Ago 2013

arcelia o. escribió:hace un mes con doce dias murio´ mi esposo y estoy tan triste como nunca imagine que se pudiera estar, tengo tres hijas, una adolscente y dos niñas,y el dolor de mis niñas me pone aun mas triste,el mundo pareciera que se detuvo despues de ese accidente en su trabajo, voy a trabajar y tengo que aparentar que soy fuerte cuando se que solo dios sabe como es que sigo caminando y tratando de seguir nuestras vidas sin el, quien era la persona que mas se preocupaba por nosotras y a quin necesitamos tanto.

Pues no se q decirte amiga , puedo entender q la vida no es justa tengo miedo ya q mi esposo padece un mal cerebral detectado hace dos meses, y recien dos meses nacio su primogenita es terrible para mi pensar q puede morir y q hre sin el, se q seguir viviendo pero dia a dia el recae... Lo operaron pero falta su tratamiento de radiacion y estamos en espera d q funcione, yo lo veo mal :( y muero de terror por esta jugarreta del destino. Yo recien rehacia mi vida y no e justo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados