Registrarse

estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2011

estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 07 Dic 2011

HOLA, ESTOY PREOCUPADA, PORQE NO SE SI AUN ESTOY EMBARAZADA ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO POSITIVA, APENAS CUMPLI LAS 4 SEMANAS SEGUN MIS CUENTAS, HACE 2 DIAS FUI A COMPRAR LAS PASTILLAS DE MISOPROSTOL EN UNA FARMACIAA Y LA SEÑORA QE ME ATENDIO ME DIJO QE DEBIA TOMAR 4 PASTILLAS 2 VIA ORAAL Y 2 VIA VAGINAAL, EL PRIMER DIA HUBO SANGRADO Y UN POCO DE DOLOR DURANTE LAS PRIMERAAS 8 HORAS PERO SE ME QUITO EN LA SIGUIENTE DOSIS YA NO HUBO DOLOR, EH SEGUIDO SANGRANDO PERO NO SALE NADA, Y LEI QE DEBO EXPULSAR COAGULOS Y NO SALE NADA, SIGNIFICA QE NO FUNCIONO EL ABORTO? QUE DEBO HACER? NECESITO AYUDA PORFAVOR, NO SE QE HACER!

Invitado

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 08 Dic 2011

por dios como vas acer esoooooo estas locaaa :(

Mensajes: 25
Registrado: 05 Dic 2011

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 08 Dic 2011

invitado es mejor no dar opiniones si uno tiene la mente tan cerrada como para dar una critica destructiva y no aportar nada mas que una agresion a una persona...cada quien podemos escojer lo que mejor nos paresca, siendo responsables de nuestro propio cuerpo y mente....

monee puedes pasarte por mi post he respondido tu pregunta

manual-para- ... otec-t3623


Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2011

Nota 10 Dic 2011

hola anita gracias por la preocupacion, el tiempo y la delicadeza que te tomaste para realizar este espacio.
mira a mi me sucedio lu siguiente: resulta que al dia siguiente de mi menstruacion comenzaron a dolerme los senos lo cual me asusto por que no es normal en mi (por lo regular me duelen 15 dias antes de que me baje, no uno despues de haberme bajado)como me quede con esa preocupacion al mes exactito el dia en que debia bajarme fui a realizarme una prueba y me explicaron que probablemente era un embarazo con sangrado, pero que ellos creian que tenia un mes, al final de cuentas no supe o no se cuanto tiempo llevo o llevaba pues de la desesperacion lo unico que hize fue conseguir las pastillas y aplicarmelas pero no se me notaba absolutamente nada. el caso es anita que el dia jueves tome dos pastillas cytotec y dos vaginales y me estuve aplicando una cada 6 horas (eso me recomendaron,ps no sabia como se administraban) en total llevo ocho pastillas. en la primer dosis sangre pero no mucho, y arroje como tres cuagulos nadamas, conforme tenia las pastillas sangraba pero poco, ahorita que ya no tengo nada deje de sangrar, yo supongo que el embarazo no fue interrumpido a su totalidad, al platicarlo con mi pareja (como acabamos de leer que son doce pastillas es decir tres dosis)optamos por aplicarme la de 4 vaginales, pero si llegando las 12 pastillas aun no ha surtido efecto es recomendable aplicar las dosis como son? o dejar pasar tiempo,cuanto? o que debemos hacer, te digo el sangrado fue muy poco y solo durante que tuve las pastillas dentro. por otro lado mi vagina me arde cuando voy a orinar pero al parecer era una infeccion que tenia desde el embarazo,por otro lado me habia tomado un post day y no funciono o no se, no se si porque estuve tomando unas pastillas (demograss)que no deben consumirse dentro del embarazo eso dice pero ya llevaba un mes tomandolas, no sew si todos estos factores tengan algo que ver.
me acababan de operar, mi cuerpo estaba muy debil, de hecho aun estoy convaleciente, me tome el postday, las otras que tomo para el extreñimiento, ya me habia bajado mi menstruacion y a pesar de todo eso quedo embarazada y ahora no funciona el tratamiento, no se que hacer anita, estoy desesperada, hasta mal me siento pues todas las circunstancias se dieron y me siento contra la corriente. espero su respuesta porfavor. un fuerte abrazo! por cierto se tienen que mojar las pastillas con una gota de agua para introducirlas? si despues de las 4 pastillas que me aplicare no funciona es recomendable esperar la semana para aplicarme de nuevo el tratamiento? pues como comente con anterioridad ya tendria 8 pastillas en el cuerpo, pienso aplicarme las 4 vaginales a versi asi funciona o mejor lo dejo por la pqz y me spero hasta la otra semana?

Cyrux

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome la

Nota 15 Dic 2011

Se vende MISOPROSTOL CYRUX SUELTO.
CADA PASTILLA $90 PESOS.
SE ENTREGA EN SU EMPAQUE ORIGINAL.

HACEMOS PAGO CONTRA ENTREGA EN EL DF Y ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA.
ENVÍOS SOLO CON PREVIO DEPOSITO.

CONFIABILIDAD, DISCRECIÓN Y RAPIDEZ.

SE TE DA INSTRUCTIVO Y RECOMENDACIONES.

ventaycompra-df@********* No dudes en escribirme.

giselaaa

Re: urgente!!!

Nota 21 Mar 2012

yo tome las pastillas abortivas y no me funcionaron pero ahora decidi tener a mi bebe , quiero saber si pudo averle echo mal a mi bebe?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: urgente!!!

Nota 22 Mar 2012

giselaaa escribió:yo tome las pastillas abortivas y no me funcionaron pero ahora decidi tener a mi bebe , quiero saber si pudo averle echo mal a mi bebe?



Hola dependiendo cuantas dosis y de que manera las utilizaste sera lo que podra afectar al bebe. Ve a tus chequeos mas habitualmente come sano y toma agua.

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 22 Mar 2012

hazte un chequeo para saber el estado de tu bebé... ojala que todo siga bien y no le hayas causado daño.

lauris

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 28 Mar 2012

Hola,
yo también pasé por un embarazo no deseado y utilicé misoprostol, sangré mucho un poco mas que una regla normal y me hice una ecografia despues de 2 semanas y me confirmaron que todo habia salido bien, por lo que me dijo el médico, cuando las pastillas no funcionan y el embarazo continua el feto no tiene daño y nace sano pero es mejor siempre ponerse en manos de los profesionales para que no haya fallas....

Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2012

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 03 Sep 2012

Monne, me gustaría que me dijeras como te fue? Yo estoy en las mismas, me lo hice este fin de semana pero no he botado ningún coágulo solo sangrado normal... A ti te funciono o no?? que debo hacer ahora??

Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2012

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 04 Sep 2012

lauris escribió:Hola,
yo también pasé por un embarazo no deseado y utilicé misoprostol, sangré mucho un poco mas que una regla normal y me hice una ecografia despues de 2 semanas y me confirmaron que todo habia salido bien, por lo que me dijo el médico, cuando las pastillas no funcionan y el embarazo continua el feto no tiene daño y nace sano pero es mejor siempre ponerse en manos de los profesionales para que no haya fallas....


Hola Lauris, estoy pasando por una situación igual y he sangrado normal como un periodo pero no he botado tejidos ni coágulos ni nada por el estilo por lo que no se si es normal, si se completo éxitosamente o no??

Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2012

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 15 Oct 2012

[color=#4000FF]en etapas prematuras o menores a 6 semanas es muy dificil identificar un proceso efectivo, se corrabora que un tratamiento fue efectivo cuando el manchado persiste por mas d e 4 dias, el manchado puede llegar aguasangre o cafe, no siempre hay coagulos, te recomendaria tomaras una ecografia. si gustas te puedes omunicar en bogota al 3112531594 o al correo adrianarias99@********* https://www.cytotecencolombia.blogspot.com
[url]https://www.cytotecenbogota.es.tl[/url
[/color]]


[*]
monee escribió:HOLA, ESTOY PREOCUPADA, PORQE NO SE SI AUN ESTOY EMBARAZADA ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO POSITIVA, APENAS CUMPLI LAS 4 SEMANAS SEGUN MIS CUENTAS, HACE 2 DIAS FUI A COMPRAR LAS PASTILLAS DE MISOPROSTOL EN UNA FARMACIAA Y LA SEÑORA QE ME ATENDIO ME DIJO QE DEBIA TOMAR 4 PASTILLAS 2 VIA ORAAL Y 2 VIA VAGINAAL, EL PRIMER DIA HUBO SANGRADO Y UN POCO DE DOLOR DURANTE LAS PRIMERAAS 8 HORAS PERO SE ME QUITO EN LA SIGUIENTE DOSIS YA NO HUBO DOLOR, EH SEGUIDO SANGRANDO PERO NO SALE NADA, Y LEI QE DEBO EXPULSAR COAGULOS Y NO SALE NADA, SIGNIFICA QE NO FUNCIONO EL ABORTO? QUE DEBO HACER? NECESITO AYUDA PORFAVOR, NO SE QE HACER!

Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2012

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 30 Oct 2012

Hola necesito una respuesta qien m puede ayudar me ice una prueba d embarazo y salio positiva pro yo n qeria tener ste hijo. Tonces decidi tomar cytotec pero solo use 1 pastilla via vaginal a las 4hr d haberl usad m dolia el vientre y la rabadilla fui al bano y bote un cuagulo n tan peqeno y ni tan grande segun tenia com 3semanas de embarazo y anterior mente tenia nauseas muxo sueno y desd q use esa unica pastilla mis sintomas an desaparecido y al botar ese ccuagulo estad sangrand como cuand le viene la regla fue mi unico cuagulo y ya sty dejando de sangrar mi pregunta es sera q sigo embarazada o ya habre expulsado tdo alguien qm oriente

Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2012

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 08 Nov 2012

Muchas veces se puede saber si el aborto es exitoso deduciendo lo que se presenta, es decir, si al utilizarlas presentaste sangrado parecido a un poco mayor al de tu menstruación, cólicos, y expulsas coágulos es señal de que el aborto comenzó. Muy probablemente habrás tenido algunos cólicos un tanto fuertes, en cuanto expulses coágulos y los cólicos calmen es señal de que ya se ha producido. Hay personas que llegan a mencionar que expulsaron una pequeña “bolita” de carne, muy seguramente eso fue el embrión, en algunos casos también mencionan una telita, este es el saco gestacional y que la hayas visto también es una buena señal.

Días después de utilizar las pastillas solo tendrás un leve sangrado y algunas molestias que van a ir desapareciendo, puedes saber que funciono porque te comenzaras a sentir bien.

Normalmente el flujo de la sangre continuará de manera suave de 1 a 3 semanas después del aborto, aunque solo será abundante al principio, después solo habrá un leve flujo que se presentara normalmente cuando acudas al baño.

Aunque parezca que todo ha salido correctamente, es muy importante que para confirmar que todo ha salido bien te realices un ultrasonido o ecografía de 7 o 10 días después de utilizar las pastillas esto para confirmar que el útero esta vació y no que hay ningún problema.

Para hacer esto, puedes acudir a cualquier laboratorio o a una clínica, normalmente no preguntan nada pero en caso de que lo hagan puedes decir que te caíste de sentón bajando de unas escaleras por ejemplo y que la ultima vez que sangraste se te presento un sangrado con coágulos que te ha durado mas días de lo normal, has tenido cólicos y algunas molestias y quieres que te hagan una ecografía para ver si todo estaba bien porque has preguntado y te dijeron que puede ser un aborto espontaneo o natural, de este modo no te preguntaran y te atenderán sin ningún problema

Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2013

Re: El niño no es parte del cuerpo de la mujer.Lo confirma la ciencia mediante el analisis del ADN

Nota 01 Feb 2013

Ana II escribió:@invitado es mejor no dar opniones si uno tiene la mente tan cerrada como para dar una critica destructiva y no aportar nada mas que una agresion a una persona...cada quien podemos escojer lo que mejor nos paresca, siendo responsables de nuestro propio cuerpo y mente....

monee puedes pasarte por mi post he respondido tu pregunta

manual-para- ... otec-t3623

Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome la

Nota 01 Feb 2013

Cyrux escribió:Se vende MISOPROSTOL CYRUX SUELTO.
CADA PASTILLA $90 PESOS.
SE ENTREGA EN SU EMPAQUE ORIGINAL.

HACEMOS PAGO CONTRA ENTREGA EN EL DF Y ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA.
ENVÍOS SOLO CON PREVIO DEPOSITO.

CONFIABILIDAD, DISCRECIÓN Y RAPIDEZ.

SE TE DA INSTRUCTIVO Y RECOMENDACIONES.

ventaycompra-df@h******** No dudes en escribirme.

POR FAVOR NO VENDAS NI COMPRES ESOS PRODUCTOS.LOS SERES HUMANOS NO TENEMOS AUTORIDAD DE ACABAR CON LA VIDA DE OTROS SERES HUMANOS. En estos casos de niños inocentes que son atacados porque no se pueden defeder.DESDE QUE SE FORMA LA PRIMERA CÉLULA EN LA TROMPA EN EL MOMENTO DE LA FECUNDACION YA EXISTE UN NUEVO SER HUMANO CON CARACTERISTICAS GENETICAS PROPIAS.ES UN SER HUMANO INDEPENDIENTE CON SUS PROPIOS DERECHOS EN PRIMER LUGAR EL DERECHO A LA VIDA .LO CONFIRMA EL ESTUDIO DE SU ADN. , NO ES PARTE DEL CUERPO DE SU MADRE. NADIE DEBE DECIDIR POR SU VIDA

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 09 Abr 2013

Lo mejor es que antes de pensar en un embarazo, lo mejor es que se pueda conocer todo sobre embarazadas. Hay muchos sitios web que ofrecen información sobre este tipo de temas. Igual, puedes consultar también con tu médico.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 18 Abr 2013

Hola solo qeria decirle qe yo igual estaba embarazada y no sabia qe aser me dijero qe tomara pastia y con eso se resolveria pero no funciono desidi seguir con el embarazo pero cuando tenia ya 5 meses tuve un aborto acasa de qe tome las pastia solo le digo qe me arrepiento por qe mi bebe no tenia la culpa ay qe pensar y si tenemos relaciones con nuestra pareja ay qe cuidarno sino resulta lo peor y no sabemos que hacer despues :D

Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2013

Re: estoy desesperada no se si aun estoy embarazada, tome las pastillas de misoprostol

Nota 02 May 2013

hola no te jusgo porq muchas hacen eso por no ver o no tener salida no tener apoyo habla con gente q pueda orientarte hace tiempo quise hacer lo mismo que tu por sentirme sola dado caso q consumi ese tipo de cosas como el cytotec cosa q casi me mata bueno espero q romes conciencia y no hagas esto dicen.... te cuento m introduci en medicamento lo cual sangre fue leve pero no funciono lo volvi a hacer semanas despues resulta q seguia embarazada a los 4 meses decidi tener a mi hijo porq senti amor despues d haber tenido desespero y sin ayuda alguna te cuento q mi bb nacio mal y con algo llamado sindrome d moebios no lo hagas puedes arrepentirte la vida entera

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados