Registrarse

Cuanto tiempo dura el orzuelo??

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Cuanto tiempo dura el orzuelo??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Cuanto tiempo dura el orzuelo??

Nota 25 May 2011

hola con todos, me salió un orzuelo en el ojo y la verdad ando fastidiado con eso, me duele mucho y cada vez se pone rojo, hay derrepente un medicamento ya sea casero o donde poder comprarlo en la farmacia?????

Espero su ayuda lo más pronto posible antes que se me pierde el ojo !!!!

Lady.

Nota 25 May 2011

Hola no desesperes todo pasa y no hay que ser tan desesperados,

Lo que tienes que hacer es darle calor local, máximo por un periodo de 5 minutos dos o tres veces por día, esto hará que la grasa se "disuelva" y la glándula drene más rapidamente, tradicionalmente se utiliza una cuchara previamente calentada, cuidando q no tenga contacto directo con la piel, o en todo caso un huevo cocinado, aun caliente, y con cáscara, teniendo la misma precaución.

Existe también la creencia de que la aplicación de un anillo de oro ayuda a aliviar, eso es cierto siempre y cuando el anillo este caliente.

Nunca aplique frío sobre el orzuelo, aunque el frio es bueno para controlar la inflamación, es un error aplicarlo en este caso, porque dificulta la evacuación de la grasa de la grandula inflamada.

tere

Nota 10 Jul 2011

hola hace 7 dias q tengo un orzuelo pero x fuera y esta rojo como puedo hacer para q se me vaya

Invitado

Nota 27 Ago 2011

hola me llamo roxana tengo un niño de 9 años se inflamo el ojo derecho segun los doctores es orzuelo ya esta con los 12 dias inflamado y rojo le etoy aplicando gotitas gentamisina estoy preocupada si me porian dar una solucion les agradeceria muchisimo

Invitado

Nota 19 Oct 2011

orsuelooo de mierdaaa no se me vaaa... lo tengo komo hace una semanaaa lokooo

virginiakira

Nota 24 Oct 2011

yo tengo un orzuelo en ojo izquierdo hace un mes y me salio otro en el otro ojo me puse cremas gotas ect todo di calor..y nada ahora me operaran

Invitado

Nota 19 Nov 2011

uhhhhh que garron lo que les pasa!yo me acabo de despertar y me vi en el espejo y tengo un orzuelo un bajon!!!! espero que no me dure tanto....ojala hoy se me valla es chiquito y creo que me salio de golpe porque me rasque el ojo!porque hace dias que me dolia pero al no tocarme el ojo no salia....encima hoy toca "callejeros" y tengo que ir con el ojo asi de la cara:/ bueno espero que se me valla al toke.....

steve

Nota 11 Dic 2011

Maldito orzuelo me ha hecho llorar todo el p dia no se q hacer quiero q desaparesca

Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2012

Re: Cuanto tiempo dura el orzuelo??

Nota 16 Nov 2012

hace dos días que tengo un orzuelo me dijeron que me ponga paños fríos de te de manzanilla para que desinflame.... con eso ayudo a que se valla o lo empeoro??

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Cuanto tiempo dura el orzuelo??

Nota 16 Nov 2012

el orzuelo dura más o menos una semana entre lo que brota y desinflama, eso de la manzanilla si ayuda y dicen que también te puedes frotar con un anillo de casados, he escuchado que lo frotas en tu mano y cuando esté caliente te lo colocas encima del orzuelo por unos minutos. Si te ayuda pues que bueno.

Saludos.

Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2011

Re: Cuanto tiempo dura el orzuelo??

Nota 14 Ene 2013

dura 7 días aproximadamente

Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2013
Ubicación: Malaga

Re: Cuanto tiempo dura el orzuelo??

Nota 14 Ene 2013

Puede enquistarse y durar meses, yo tenía uno durante seis meses, al final fuí a un hospital donde lo abrieron. Al día siguiente salió un orzuelo en el otro ojo en el mismo sitio. No es siempre un problema fácil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados