Registrarse

Por qué se me hincha la cara al dormir?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Por qué se me hincha la cara al dormir?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Estefania

Por qué se me hincha la cara al dormir?

Nota 01 Nov 2008

Hola, por qué se me hincha la cara al dormir y cuando me despierto me encuentro con que tengo toda la cara hinchada? será por retención de líquidos o algo?

Pero pensando pensando.. creo que toda la gente que conozco, cuando recién se despiertan, más o menos, todos tienen la cara un poco hinchada.

Alguien sabe a qué se debe esto de tener hinchazón en la cara cuando recién te despiertas?

you

respuesta

Nota 27 Oct 2010

es por que estas durmiendo seguramente con la cabeza muy hacia atras deberias ponerte mas almoadas para que tu cabeza quede mas elevado que tu cuerpo

anonimo

Nota 24 Mar 2011

hola tengo 30 años y tengo un año que me diagnosticaron lupus y hace unos dias que se me hincha la cara es normal? gracias

Fer9949

Nota 25 Mar 2011

Hola amigo,

el lupus es una enfermedad leve que afecta sólo a la
piel y las articulaciones, no es contagiosa, no es un virus, no está relacionada con el cáncer ni con el SIDA, y sí es controlable.

El lupus eritematoso discoide es un trastorno crónico que afecta la piel,
ocasionando irritaciones y lesiones abultadas en el rostro, cuero cabelludo y otras partes del cuerpo, que pueden durar por días o años, es recomendable que visites a tu médico para que te recete algún medicamento y te alivie la hinchazón.
Suerte!!!
:-)

arusca

Nota 23 May 2011

a mi tambien me pasa, cuando me levanto estoy con la cara y las manos hichadas.y no se porque me ocurre esto.

Invitado

Nota 26 May 2011

por k es un culero de m********

keica

Nota 28 May 2011

pero, ¿cuál es en si, la causa física interior que se inche la cara al dormir ya sea mucho o poco.

sho_sha_te digo como es!

Nota 15 Jun 2011

Debes comer comida sin mucha sal, hacer algo de ejercicio una vez a la semana por menos!
Tomar mucha agua y caminar por lo menos 5 minutos diarios...de esta forma tu sangre tendra circulacion sin obstruccion alguna.
Tambien a la hora de dormir tu cabeza debe tener una inclinacion a 25 grados, en otras palabras un poco mas alta que el resto de tu cuerpo.
no uses tus manos para sostener tu cabeza al dormir, aun cuando es costrumbre en tu cuerpo, puedes eventualmente ir acostumbrando a no hacer!!!
De esta forma no tendras que levantarte con esa cara hinchada que una vez nos hizo sentir monstruos!!!

lolita

Nota 06 Jul 2011

Hace como 15 días en tres ocaciones al despertar siento una parte de mi rostro un poquito hinchada. Me han dicho que puede ser por el stres en mi trabajo y que estoy reteniendo liquidos producto de ello. :(

Invitado

Nota 15 Sep 2011

hola mi mama se hincha de todo su cuerpo le an hecho examanes y no son los riñones a k se debe

Invitado

Nota 27 Sep 2011

hola tengo un niño de 10 anos hace una semana se le incho un lado de la caralo llebe al medico me le reseto antibioticos le desaparesio la ichason hoy ase 15 dias a buelto a incharse pero lo raro esk aora es el otro lado de carita estoy asustada k puede ser

Invitado

Nota 12 Dic 2011

no se que hacer, tengo clases y amanecí hinchada en la parte superior de mi nariz necesito un remedio casero por favor

solitaria

Nota 15 Dic 2011

Hola yo gozo de buena salud pero hace poco amaneci con partes de mi cara inflamada quisiera saber porque motivos seran y que puedo hacer para que esto no me suceda

Invitado

Re:

Nota 25 Ene 2012

anonimo escribió:hola tengo 30 años y tengo un año que me diagnosticaron lupus y hace unos dias que se me hincha la cara es normal? gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado