Registrarse

Perdi la virginidad y me duele mucho

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Perdi la virginidad y me duele mucho" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Florina

Perdi la virginidad y me duele mucho

Nota 24 Feb 2010

Hace poco perdi la virginidad y me dolio mucho las dos unicas veces que lo hice, me duele hace 5 dias desde la primera vez ...he tomado tailenot para calmar el dolor pero ya no me sirve....

Quisiera saber si es normal esto ? respecto a perder mi virginidad a mis 20 años? Que debo de hacer ? Es mala posicion en la hora de sexo ? Tengo problema vaginales?, me duele el estomago ? Existe alguna droga para dolores de primeras relaciones sexuales. ? se calamara a medida del tiempo ? Cuando tiempo que tengo espera para la proxima relacion ? Si debo esperar que se calme el dolor para tener relaciones? o mientras me duela no debo tener relaciones sexuales ?

se que muchas preguntas les agradezco mucho de antemano la ayuda que me puedan prestar

Claudia .

Nota 24 Feb 2010

yo no soy médico, soy estudiante de psicología, pero desde mi experiencia de mujer puedo decirte que los dolores a veces son provocados porque te encuentras tensionada durante el sexo.. debes relajarte.. Te lo digo porque yo la primera vez que tuve relaciones sexuales también fue algo doloroso (hasta creí sufrir de vaginismo).

El problema es que hacemos de este pequeño inconveniente algo enorme y nos empezamos a frustrar y a tensionarnos más y más.

Es normal que duela la primera vez que tienes relaciones sexuales. A medida que pase el tiempo dolerá menos. Puedes usar cremas lubricantes que venden en cualquier farmacia y son accesibles en precio.

Sobre la posición sexual, encuentra la más adecuada para ti, en la que te sientas más cómoda. Con el tiempo podrás variar cada vez más.

También puede ser que falte un poco de juego previo a la relación sexual, tal vez no has lubricado lo suficiente para el tiempo en que tu pareja te penetra.

Hablalo con tu pareja. La comunicación es la mejor solución y luego nos cuentas a ver qué tal te fue :D

Mucha suerte con tu problemita!

Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 24 Feb 2010

Excelente intervención Claudia!!!

francis..

Nota 14 Dic 2011

hola quisiera que me digas si duele demaciado perder la virginidad tengo 14 años y me gustaria perderla con mi novio y me da un poco de miedo porque todos me dicen que eso duele mucho y bueno quiero otro tipo de consejo para saber si me gustaria hacerlo quiero saber como es perderla y no tener problemas al perderla...

francis..

Nota 14 Dic 2011

hola quisiera que me digas si duele demaciado perder la virginidad tengo 14 años y me gustaria perderla con mi novio y me da un poco de miedo porque todos me dicen que eso duele mucho y bueno quiero otro tipo de consejo para saber si me gustaria hacerlo quiero saber como es perderla y no tener problemas al perderla...

Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2011

Nota 15 Dic 2011

bueno yo tengo 13 años y tambien me gustaria perderla con mi pololo lo amo mucho y le kiero entregar mi virginidad pero tengo miedo de kedar embarazada
¿k puedo aser para no kedar embarazada?

le di fecha pork tenia miedo de desirle k no y en verdad kiero

Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Nota 15 Dic 2011

Bueno . Ketimporta esto es para ti . Si se cuidan no quedaras embarazada usen proteccion les sugiero que usen preservativos la primera vez y de ahí veras si quieres usar pastillas anticonceptivas o cualquier otro metodo .

Y para francis : para cada mujer hay diferentes situaciones . En mi caso cuando la perdi no me dolio solo senti una peque-a molestia al caminar . Creo q le duele. A la mujer que no lubrica bien pero no lo hagas si no estas segura de querer hacerlo.

Espero q less sirva mis consejos.

BELLA86

Re: Perdi la virginidad y me duele mucho

Nota 27 Jun 2012

holA QUISIERA SABER SI ALGUNAS SANGRAN EN SU PRIMERA VEZ TENER RELACIONES

Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012

Re: Perdi la virginidad y me duele mucho

Nota 27 Jun 2012

BELLA86 escribió:holA QUISIERA SABER SI ALGUNAS SANGRAN EN SU PRIMERA VEZ TENER RELACIONES


si eso es algo que aveces sucede, no con todas pero puede darse el caso y lo que se dice es que este sangrado es porque se rompe el himen. Si tienes muchas molestias lo mejor es que te hagas chequear con un ginecólogo y descartar alguna lesión en la zona de la vagina.

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Re: Perdi la virginidad y me duele mucho

Nota 28 Jun 2012

Hola, mira lo mejro es ir al médico, por mi experiencia eso no es normal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados