Registrarse

Deseos sexuales incontrolables

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Deseos sexuales incontrolables" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2011

Nota 27 Jun 2011

Tengo 31 años siempre fui activa...siempre controle mis deseos. Hoy estoy feliz mente juntada con un hombre maravilloso. El cumple mis deseo. Respeta mis tiempo...el siempre dispuesto a todo para que yo tenga un orgasmo..el no necesita más que tocar mi piel y yo ya tengo mi órganos..el tema es que todo el tiempo estoy apretando mis entrepiernas porque mi sexo es como que quiere más..siento el deseo y mi mente vuela.. Pero reconozco que algo anda mal.. no puedo tener a mi pareja todo el día en la cama...y me masturbo desde que tengo uso de razón..no son muy seguida y no pasa de dos...me preocupa..porque a mis 23 me separe.. Y sení­ que mi cuerpo despertó un deseo por experimentar el sexo con hombres que eran amigos, me case y la persona no me rindió en la cama como para seguir con el... mantuve relaciones con novios y al mismo tiempo con ex parejas. Como queriendo sasti­facer algo.. quizá mi deseo...yo me pregunto que si es una enfermedad o desorden sexual.. porque siempre tuve relaciones con ex parejas. Y no con hombres desconocidos esa es una pregunta la segunda es. Ya hace dos años estoy juntada con un hombre que calmo mi deseo, puedo decir con mi corazón amo a mi hombre. El igual a mi. Pero hace un mes que se despertó otra vez este deseo tan fuerte..al ver a alquien de mi pasado..en mi mente esta y me hace mal..porque lo deseo con intensidad..necesito urgente una respuesta, es locura?gracias :oops:

Invitado

Nota 28 Jun 2011

No tiene absolutamente nada de malo, ni tener muchos deseos de sexo ni tampoco mastrubarse mucho, siempre y cuando estas actividades no frenen tu vida, simplemente ustedes son mujeres candentes,,, las que estan casadas también es normal, después de probar siempre lo mismo lógicamente alguién les moverá el tapete algún dia, ádemas en los 30's las damas tienes cuestiones hormonales que las hacen ser más sexuales, por algo a los hombres nos vuelven locos de esas edades

Invitado

Nota 31 Ago 2011

Por algo lei todo esta cosa we y la verdad es que el control del cuerpo se basa en la concentracion, asi como tambien en el aumento de la productividad cerebral, les dire algo personas o lo que sean ustedes we, aprendan a controlar el cuerpo, o el cuerpo dominara sobre ustedes, aprendan a dominar la mente en un 1000%, jaja dificil no? epero que pueda, de igual modo es una recomendacion, y algo que si me queda sierto es que el sexo, las hormonas y la miserable testosterona son un grandisimo asco, y algo que odio en lo mas profundo, aprendan a controlarsen o todos los controlaran a ustedes we

Pecosita

Nota 18 Nov 2011

La verdad no se que hacer el deseo que tengo es incontrolable y solo tengo 26 años, mi novio es un hay no se como decirlo ...no tenemos mucho sexo y cuando tenemos se viene enseguida y es como si no hicieramos nada..no me gusta la idea de masturbarme...pero quiero que me esdrujen que me cansen que me exciten..ya que el no le gusta el preambulo..eso me pone de mal humor...y lo peor es que el no hace nada..quiero sentir y sobre todo sentirme viva deseada...y no le quiero poner el cuerno....ya lo converse con el pero le da lo mismo.....que alguien que me ayude....yo lo quiero....por eso no lo he dejado...espero a que se me acab el amor...

yuyin

Nota 06 Dic 2011

cariño, revisa tus niveles de hormonas masculinas, eso hace que suba la libido y se caiga el pelo. Si ademas te empiezan a salir mas vellos en las piernas, o te encuentras mas agresiva e irritable y con mayor energia...bueno, probablemente sea eso (otra consecuencia es la acumulacion de grasa abdominal)

nenalinda

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 16 Dic 2011

Tengo 33 años y desde un año para aca ha aumentado mis deseos sexuales y me da mucho miedo porque eso me ha hecho perder la cabeza y no se como controlarlo; el sabado estuve sola con un amigo que ha estado enamorado de mi siempre y tuvimos un deslis terrible por poco hacemos el amor, pero yo siento que el no es el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida pero no puedo evitar el deseo que me despierta y la forma como me acaricia, hoy otra vez caimos en la misma pero hoy fue mas intenso todo.... no quiero perder mi virginidad con el....

Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 22 Dic 2011

probablememente tengas algunos problemas de ansiedad que se refleje en las relaciones sexuales, consulta con un medico para ver que te dice.

milton maldonado

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 22 May 2012

Cyntia escribió:Hola:
Que alguien me ayude porque no me entiendo. soy una mujer de 30 años, antes era más calmada sexualmente, pero ahora me apetece mucho el sexo, cada vez pienso más en el sexo, y como no tengo amante siempre estoy deseando tenerlo para hacerlo. pienso mucho en el sexo, y me excito con mucha frecuencia a lo largo del dia, esto es normal? a alguna chica más tambien le pasa?


te comprendo cynthia a mi tambien me pasa tendo 20 años y creo que es la edad mas fuerte es cuestion sexual si gusta podemos experimentar y examinar con la practica nuestro problema que dices?

ab3lardo

Re: hola quisiera conocerte soy de caracas 04143204105

Nota 04 Jul 2012

yesi escribió:Pues yo soy una mujer de 34 años y siempre fui como frigida pero desde que cumpli 30 mis deseo sexual desperto y como me divorcie hace 4 años aprendi a masturbarme pero no me siento bien me siento como si estuviera pecando y no me gusta sentir deseos sexuales y no se como a comensar a salir de nuevo con algún hombre y eso que soy una mujer guapa pero crellente en Dios

temulgin

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 10 Jul 2012

Hola Cintia.
He leido tu problema. En realidad es maravilloso que eso te ocurra. Hay mil formas de calmar tu ansiedad pero si es de manera sexual enhorabuena. Eso si cualquier cosa que hagas, por favor jamas te sientas mal y sobre todo nunca des a entender a los hombres ese deseo tuyo, desgraciadamente los hombres no pensamos con el cerebro.
Saludos.
temulgin@*********.

Fernando T

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 11 Jul 2012

Hola, mi nombre es Fernando, tengo 35 años, desde la adolescencia cuando tenia 13 años descubri la masturbacion, fue algo como electrico o algo q mi cuerpo le costo asimilar, pues la sensacion fue al limite y no podia soportar el placer y queria mas, desde ese momento no he podido parar, siento que tengo un deseo sexual muy fuerte, busque el tema lascivia en internet el cual se adapta muy bien a mi, lei los anuncios publicados arriba y se que es una anciedad y no la puedo evitar, pense que con la edad se iria desapareciendo el deseo, pero noto que me salen canas y el deseo sexual sigue igual, debe ser que estoy enfermo y no lo quiero aceptar, tambien noto que el chocolate me pone a millon y bueno exploto si se puede decir asi. Pense que no habia muchas personas con mi mismo problema, pues a casi nadie de las chicas que conozco le gusta hablar de sexo y tampoco entenderte, se que no es bueno que piense todo el dia en el sexo, a veces pienso que seria bueno que inventaran una pastillita para disminuir el deseo sexual.

Julián

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 11 Jul 2012

ok estamos deacuerdo en que no es bueno estar asi todo el tiempo, pero hasta que inventen la zapatilla para disminuir el deseo sexual puedes intentar ir al psicólogo y contarle tu caso, a lo mejor el te puede ayudar a controlar ese deseo sexual excesivo.

marpsi

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 22 Jul 2012

Hola amiga soy una chica de 29 años lic. en psicologia y mi opinion es que es muy normal y le pasa a muchas ´personas mas aun cuando estan sin pareja y si la tienen es un principio fundamental que entre maas sexo tengas de forma satisfactoria mas lo deceas lo importante aqui es que tengas precausion de con quien quieras hacerlo y no reprimir las ganas. suerte.

palomita

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 04 Ago 2012

:wink: Bueno... ¿Qué puedo decirte? en realidad es muy normal que a partir de los 30 años sientas excitación sexual y más normal es que después de estar separada 4 años quieras un poco de acción. Creo que no hay que reprimirse. Si tienes ganas...un vibrador, las manos o el vecino es una opción excelente. Pero no te reprimas porque eso no es bueno.

Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2012

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 08 Nov 2012

Hola Cyntia, despreocúpate, es totalmente normal. Por tu edad y porque no tienes a nadie en este momento. Espero que encuentres a alguien que también guste mucho del sexo y pueda complacerte sin que tengas que estar cambiando de pareja. Suerte!

Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2013

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 20 Mar 2013

Hola no creo que sea malo tener deseos sexuales, desde que era una adolescente comence a sentir fuertes deseos sexuales y me asuste un poco pensaba que era una ninfomana, pero con los años comprendí que es una virtud que no todos la tienen, disfruten de su vida sexual al máximo cuidándose, siempre traten de buscar una pareja que llene sus expectativas sexuales sino nunca va a funcionar, te vas a convertir en una persona frustrada y eso no es bueno para la salud de nadie, aun, a mis 29 años todavía me sigo sintiendo como cuando era una adolescente pero con mas experiencia, me masturbo no le veo nada de malo, es tu cuerpo no le haces daño a nadie, simplemente te estas dando placer...

Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2013

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 20 Mar 2013

Fernando T escribió:Hola, mi nombre es Fernando, tengo 35 años, desde la adolescencia cuando tenia 13 años descubri la masturbacion, fue algo como electrico o algo q mi cuerpo le costo asimilar, pues la sensacion fue al limite y no podia soportar el placer y queria mas, desde ese momento no he podido parar, siento que tengo un deseo sexual muy fuerte, busque el tema lascivia en internet el cual se adapta muy bien a mi, lei los anuncios publicados arriba y se que es una anciedad y no la puedo evitar, pense que con la edad se iria desapareciendo el deseo, pero noto que me salen canas y el deseo sexual sigue igual, debe ser que estoy enfermo y no lo quiero aceptar, tambien noto que el chocolate me pone a millon y bueno exploto si se puede decir asi. Pense que no habia muchas personas con mi mismo problema, pues a casi nadie de las chicas que conozco le gusta hablar de sexo y tampoco entenderte, se que no es bueno que piense todo el dia en el sexo, a veces pienso que seria bueno que inventaran una pastillita para disminuir el deseo sexual.

Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2015

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 15 Oct 2015

Hola, me llamo Paola, tengo 26 años hace relativamente poco conocí el deseo sexual, después de 8 meses de dicho acontecimiento mi deseo sexual es incontrolable, me excito solo de pensar en hacerlo con mi pareja, hemos experimentado muchas cosas juntos, pero el tipo de relación que llevamos no nos da para muchos momentos juntos. Antes ni siquiera pensaba en masturbarme, pero hoy en día es una necesidad diaria, incluso estoy en el trabajo me viene el a la cabeza y empieza en mi una reacción de excitación de forma inmediata. No me asusto de tal cosa, pero me siento extraña por lo mismo, creo que es demasiado.

Mensajes: 30
Registrado: 14 Oct 2015

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 16 Oct 2015

ThePaoSex escribió:Hola, me llamo Paola, tengo 26 años hace relativamente poco conocí el deseo sexual, después de 8 meses de dicho acontecimiento mi deseo sexual es incontrolable, me excito solo de pensar en hacerlo con mi pareja, hemos experimentado muchas cosas juntos, pero el tipo de relación que llevamos no nos da para muchos momentos juntos. Antes ni siquiera pensaba en masturbarme, pero hoy en día es una necesidad diaria, incluso estoy en el trabajo me viene el a la cabeza y empieza en mi una reacción de excitación de forma inmediata. No me asusto de tal cosa, pero me siento extraña por lo mismo, creo que es demasiado.



Te gustaría un chat bien rico entre los dos bb y masturbarnos como nunca

Mensajes: 127
Registrado: 05 Nov 2015

Re: Deseos sexuales incontrolables

Nota 06 Nov 2015

Cyntia escribió:Hola:
Que alguien me ayude porque no me entiendo. soy una mujer de 30 años, antes era más calmada sexualmente, pero ahora me apetece mucho el sexo, cada vez pienso más en el sexo, y como no tengo amante siempre estoy deseando tenerlo para hacerlo. pienso mucho en el sexo, y me excito con mucha frecuencia a lo largo del dia, esto es normal? a alguna chica más tambien le pasa?


Cyntia si eres de argentina mándame mensaje asi cojemos y no necesitas masturbarte todo el dia,
besos en la concha

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados