Registrarse

El mal olor en el pene

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El mal olor en el pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
zarza

Nota 25 Oct 2011

Yo tenia un problema parecido y me lo cure con vinagre en un vaso hechar mitad vinagre y mitad agua con dos veces que lo haga es suficiente

gemma

Nota 04 Nov 2011

hola! a mi me pasa algo similar con un chico que estaba conociendo... también le huele muy mal! es un olor muy fuerte y desagradable.. he dejado de quedar con el por esta razon y no puedo ni contestar a sus llamadas pq nos eque decirle.. No tengo confianza como para decirle q le huele mal y q se lo mire.. ¿que puedo hacer?

Invitado

Nota 06 Nov 2011

pues yo tengo mal olor en el pene pero ami me pasa por que cuando me la jalo me dejo que se me seque el semen en el boxer por eso

Axe

Nota 06 Nov 2011

Bueno te voy a recomendar algo que me funciona a mi y a las mujeres las vuelve locas . Bueno aquí en mi país colombia vende un desodorante para el curpo que se llama (axe) joda se los recomiedo aunque yo no suefro de malos olores ese producto es lo mejor.

Axe

Nota 06 Nov 2011

Bueno te voy a recomendar algo que me funciona a mi y a las mujeres las vuelve locas . Bueno aquí en mi país colombia vende un desodorante para el curpo que se llama (axe) joda se los recomiedo aunque yo no suefro de malos olores ese producto es lo mejor.

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 11 Nov 2011

Hola amiga, mira pues no creo que haya algun motivo en especial, muchos hombres tienen olores fuertes, y no quiere decir que sean desaseados, su olor corporal asi es. Eso si tambien hay que descartar que tengas alguna infeccion o enfermedad venerea. Pero tambien puede pasar que solo tu sientas el olor tan fuerte puede que otras personas no lo sientan. Pero para que tengas una respuesta mucho mas clara, visita esta pagina: www.conssexualidad.com y te orientaran mucho mejor.
suerte!!!

PAXOPEXO

Nota 14 Nov 2011

POR FAVOR, DEBEN DE BAÑARSE TODOS LOS DÍAS Y SE ACABA EL MAL OLOR, ES MÁS; TENGAN UNA SOLA PAREJA!ASEO Y NO PROMISCUIDAD"

micky

Nota 25 Nov 2011

Lavense la pinga con bastante jabon y tomen un poco de perfume haber si orinan conbuen olos aunke sea y para ustedes chicas si a su novio le apesta venganse para aca que yo les perfumo su concha

mujer enbarazada

Nota 11 Dic 2011

A mi esposo le huele muy mal el trasero el se lo lava pero no se le quita y eso me incomoda, no siempre a sido asi es de un tiempo para aca el dise que suda mucho por el trabajo pero no se que hacer ayuda rajado huele mal... :cry:

don gato

Re: El pene de mi novio huele muy mal

Nota 21 Dic 2011

EL AROMA EN EL PENE ES PRODUCTO DE UNA INVACION DE HONGOS PRODUCIDOS POR MIL Y UNA CAUSA A MI ME LOS PASA MI COMPANERA QUE ES DIABETICA Y LOS COMBATO CON UNA POMADA QUE ME RECOMENDO EL UROLOGO HECHA CON ACIDO FUSIDICO CONSULTE EN LA FARNMACIA EN MEXICO LA VENDEN EN SIMILARES MUY BARATA, DEBE APLICARSE MUY POQUITA EN LA MAÑANA Y POR LA NOCHE DESAPARECE EL MAL OLOR :wink: [list=]
[/list]

jp molina sarti

Re: El mal olor en el pene

Nota 27 Feb 2012

hola chavos a mi me apesta pero no se que hacer por que me la lavo y el mal olor no se va algunos dias me ha salido chancro y cuando me di cuenta mi pene estaba lleno de granos como mi cara. creo que los granos en la cara son porque utilizo semen como facial. saludos chavos ):

jorge selem cardenas

Re: El mal olor en el pene

Nota 27 Feb 2012

a mi me apesta la verga igual es todo lo que tengo que decir y me dicen SEMEN :)

jp molina sarti

Re:

Nota 27 Feb 2012

gemma escribió:hola! a mi me pasa algo similar con un chico que estaba conociendo... también le huele muy mal! es un olor muy fuerte y desagradable.. he dejado de quedar con el por esta razon y no puedo ni contestar a sus llamadas pq nos eque decirle.. No tengo confianza como para decirle q le huele mal y q se lo mire.. ¿que puedo hacer?


pues mi consejo es que se la laves con acido muriatico, a mi me funciono :)

Nacho Villares

Re: El mal olor en el pene

Nota 27 Feb 2012

que tal chavos, no se si habian oido de este problema, pero yo sufro de que mi pene esta lleno de hongos ya que mi lonja lo cubre y eso impide que me lo lave bien, ademas de que esta muy chico y a veces no lo encuentro, eso me ha bajado mucho el autoestima, razon por la cual busco cualquier pretexto para molestar a los demas aunque nada tenga sentido, gracias por escucharme :)

MARTYN

EL PENE

Nota 07 Mar 2012

[quote="zarza"] :twisted: :evil: Hola me llamo martyn tengo 12 años y tengo un olor feo en el pene que hagooo ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2012

Re: El mal olor en el pene

Nota 08 Mar 2012

MARTYN en principio lo que debes hacer es preguntarte si estas llevando una adecuada limpieza de tu pene, es decir que al momento del baño también te detienes a lavarlo y enjuagarlo. Si no es tu caso y llevas una buena higiene lo otro es que le digas a tus padres que te lleven a un urólogo.

Almeyda

Re: El mal olor en el pene "mi historia" ayuda

Nota 10 Mar 2012

Gonzalito86 escribió:MARTYN en principio lo que debes hacer es preguntarte si estas llevando una adecuada limpieza de tu pene, es decir que al momento del baño también te detienes a lavarlo y enjuagarlo. Si no es tu caso y llevas una buena higiene lo otro es que le digas a tus padres que te lleven a un urólogo.

La verdad algunas respuestas son graciosas,otras son ofensivas,no me importa porque nunca van a estar en nuestro lugar(ojala no les pase).
A fines del año 2010 empeze a notar que me transpiraba los testiculos y la base del pene,no le di importancia y paso el tiempo hasta que se fue.

En junio del mismo año me doy cuenta a raiz de una picazon en el pliegue de las piernas de la parte interior que tengo un salpullido,no fue hasta agosto(creo) que le conte a mi vieja,(tengo 16 años,en junio cumplo) la suerte no me acompañaba y al poco tiempo despues de varios temas por los que no venian los medicos ,fui al medico.
En ese momento ya me picaba la base del pene y los testiculos,y no solo las piernas(la parte que da los calzoncillos).
Le mostre lo que tenia con el calzoncillo puesto y me dijo si era ahi nomas(la verdad era que me picaba AHI tambien) pero por verguenza le dije que era ahi nomas.Me mando BETACORT y el zalpullido desaparecio,pero era ahora donde venia lo peor.
Me empezaron a salir granitos en los testiculos,no dije nada por verguenza.El tema estetico no era el problema(obviamente) habia algo mas y era que incomodaba a la gente.Al principio pense que tenia olor en las axilas(olor a chivo,o como le quieran llamar) esto me hacia poner nervioso y transpiraba mucho pero aun asi sin olor(yo pensaba que era yo nomas el que no sentia el olor a chivo de mi cuerpo)hasta que un dia ,principios de septiembre,despues de tanto pensar llegue a la conclusion de que el olor era de el pene y los testiculos,muy bien habia descubierto el problema,ahora tenia otro problema,yo empeze a faltar a la escuela y mi vieja no me creia lo del olor(deduzco que como vive en la misma casa y al ir apareciendo de a poco al igual que el resto de mi familia se fue adaptando a tal punto de no ser considerado por nuestro olfato como mal olor,asi como una persona que padece de hongos y tiene un olor terrible a patas pero segun ellos no se sienten nada).Mientras tanto yo no salia de mi casa por verguenza,si venia del 2010 con baja autoestima por un cambio que me afecto imaginense esto,me sentia como bruce willis con wilson en naufrago.Pasaban las semanas y citaron a mis padres para ver el motivo por el cual no iba(tema aparte)
No recuerdo bien pero por algun motivo no fue hasta septiembre(para ser preciso 21 de septiembre me acuerdo muy bien porque decia todos festejando la primavera y yo como un boludo muriendome psicologicamente) fuimos nuevamente al medico el cual nada mas me receto BACTICORT PLUS,y algun remedio mas que no me acuerdo el nombre (creo que era ibuprofeno) este tratamiento duraba 7 dias,estaba contentisimo tenia mucha felicidad y ya me imaginaba en la escuela de nuevo,en el recreo con mi novia,que la tenia re abandonada por cierto(debido a estos problemas)
Paso una semana y que paso? prueba de fuego empeze a acercarme a la gente a familiares, y que pasaba? se tapaba la nariz.Era tanta la impotencia que sentia que tenia ganas de matarme,nadie me apoyaba,nadie me entendia,actualmente nadie me entiende.
Eran muchas las coincidencias,para ir a un urologo habia que sacar turno y esperar minimo una semana,primero era feriado(solo atendian los lunes y me toco muchos feriados y paros de hospitales[[la obra social la perdi ya que mi viejo no tengo una p*** idea de donde vive,se re fue,tema aparte tambien]]) Cada dia que pasaba empeoraba no sabia que hacer,me habia convertido en alguien que no salia de su casa nunca,pasaba el tiempo y yo con ansias esperaba el lunes,que pasba? paros,el medico no venia,y cosas asi,me acuerdo una de las veces que fuimos,nos quedamos esperando mas de 5 horas y no vino,era tanta la bronca que queria romper todo,es mas como soy de River cruze a varios hinchas de BOCA(ETERNO RIVAL) los puteaba a todos,ni idea quienes eran por ahi me re cagaban a palo pero la impotencia me ganaba.
A fines de noviembre empiezo a salir pero solo a jugar a la pelota(futbol) los gestos en su cara de mis amigos eran claros,hay un olor aca!",.
Creo que fue el 8 de diciembre anterior,ibamos a ir a un medico de otro lugar,iba contento(contento es una forma de decir si tenia toda la bronca por lo que me pasaba) llegamos no habia casi nadie y dije;" mi dia de suerte" .El doctor pronuncio mi nombre,entre,y resumí mi problema,me recosté y me reviso.Esperaba algo como "tenes una infeccion tomate esto ponete esto y dentro de 10 días veni a verme o vas a estar bien" que me dijo? Eso es normal de la edad,entonces en ves de decirle ,escuchame la conchha de tu madre,normal estar hace meses con un olor que no sentís pero la gente te muestra cara,y por cada cara hace que tenga mas ganas de morirme? --le dije"que?" pero y el olor? como lo quito? -el muy forro me dice,abundante agua y jabón",era claro me trato de sucio o algo así cuando seguramente me baño mas veces y mejor que el 2 o 3 veces por día de 15 a 30 min.
Y mi vieja se aferro a eso,sos un mentiroso no tenes nada,y yo me sentia para el culo,ademas de tener que rendir las materias,eran 13 en total ya que acumulaba matemática de 4to.
Remarco que empece tarde las clases, y creo que como mucho habré ido 30 días,pero como mucho,porque faltaba antes de los problemas también.
Este año tendría que estar en 6to ultimo año pero no, tengo que hacer 5to de nuevo ,y todavía no me anote.
Después de eso no fui mas al medico porque perdí el turno y mi vieja no saco mas,la única esperanza era despertar algún día con olor a canela en las bolas,cosa que nunca sucedió.
Hoy es 10 de marzo hace una semana me pongo talco pero creo que es lo mismo,hace 2 semanas intente ponerme nuevamente BACTICORT PLUSpero creo que nada mas hizo al olor mas fuerte.Ayer 9 de Marzo del 2012 me lave con bicarbonato,luego me bañe y aplique talco disminuyo un poquito el olor(ah el olor lo empece a sentir hace 3 días,no se si es bueno porque se si apesto o no se si empeoro y la gente lo siente 1000 veces mas que yo)
Seguramente hoy valla a la farmacia a ver si el tipo me ayuda en algo porque asi no tenga ganas de vivir,es una m******** la vida así,quiero ir al colegio quiero estar con mi novia,quiero hacer actividades con los demás pero siempre lo evito debido a este problema.
Agradecimientos eternos al que solucione mi problema,
Agrego : leí que si te aplicabas alcohol y te ardía era porque tenia hongos yo me había aplicado mucho antes entre las cosas que hice para combatir el problema y me ardió, también noto la piel mas oscura,y cuando me aplico talco como que quedan partes sin cubrirse como grietas un poco grandes,y el talco se pone como mas grueso al aplicarlo.
Se que muchos diran agua y jabon o ponete perfume y es que lo intente CASI todo y no funciono,lo del perfume obviamente lo intente me aplicaba encima de la ropa o en la ropa interior o incluso llegue a ponerme antitranspirante O.o
Saludos y mil gracias de antemano.

XXI

Re: El mal olor en el pene

Nota 25 Mar 2012

Mi problemas es el mismo digamos,tengo una feo olor en el pene y mas cuando me exito..
hoy por ejemplo me masturbé y el olor ya fue feo enserio. Sobre la higiene ,soy bastante limpio, me baño todos los dias :P pero nosé ,es raro, supongo que debe ser un ongo o alguna infeccion como dicen.Empese por ponerme talco recien jaja es mentolado y siento las bolas frias ,esperemos que esto mejore
(ha por sierto, yo asocio que este problema tiene un poco que ver con las masturbaccion exesiva..va digo nosé)

Jonathan29

Re: Argentina

Nota 27 Jun 2012

Honguis escribió:Es cierto lo que dicen arriba. Los argentinos la tienen pequeña y mal oliente. Te recomiendo que lo cambies por otro, la unasur tiene muchos países de dónde escoger



:mrgreen: Amigo no seas envidioso, en argentina somos limpios, muy limpios, aquí nos sobra el agua dulce, no como en paises europeos que se bañan una ves a la semana,como tu, :| saludos

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Re: El mal olor en el pene

Nota 28 Jun 2012

Hola, mira si puede ser una enfermedad, pero a veces el olor corporal puede ser muy fuerte, asi que si es recomendable que visites un médico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado