Registrarse

Se puede subir de peso con herbalife??

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Se puede subir de peso con herbalife??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nathy

Se puede subir de peso con herbalife??

Nota 02 Feb 2009

Para empezar,no quiero mensajes informativos de distribuidores;ya que si bien son muy buenos para vender sus productos no son lo que estoy buscando.
Tengo muchos años intentando subir de peso y he pasado mucho tiempo averiguando como subir de peso, visitando nutricionistas,buscando en muchas paginas de internet sin ningún tipo de resultado; lo que me ha llevado a formular mi pregunta;¿Hay alguien(sea distribuidor o no) que conozca a alguien que haya subido de peso con este producto osea que lo conozca de nombre y apellido y que lo haya visto subir 8 o 10 Kg o lo que sea?.
No quiero informacion acerca de como subir de peso o curar el cancer o la migraña se que hay productos que tal vez han servido a mucha gente en ese tema pero mi pregunta es especifica y clara,por lo que tampoco es necesario que me digan vagamente que "si sirve para subir de peso", quiero que me digan si les consta que alguien haya subido 7,8 o 9 Kg si lo han visto¡¡. y por favor nada de informacion sobre como se toma o que plan se hace para subir de peso, por que ya los he leido, solo quiero el testimonio real de alguien k haya subido de peso. y se los agradeceria infinitamente, no se imaginan la cantidad de gente que tiene la misma duda que yo.

Posdata: no me digan que mejor me vaya a consultar a un nutricionista,no soy de las que prefiere buscar soluciones por internet(escondida detras de un monitor) a Buscar soluciones serias dando la cara, frente a un Doctor, en 5 años ya he ido como ha 4 nutricionistas y nada.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2010

Nota 19 Ago 2010

Hola natrhy estamos en la misma situacion te cuento q tambien quiero probar esto de herbalife para subir de peso, yo he intentado mas de 30 rutinas alimentecias pero me ha ocasionado alergias respiratorias ahora ultimo si he subido algo pero la cñlave ha estado en la variacion u dia leche de soya, otro dia yogur otro dia avena y asi pero he eliminado la leche y el huevo y los cereales integhrales porque a veces bajan de peso sabes aunque seas mujer has gimnasio eso me ha ayudado TE SIRVE AUMENTAS BRAZOS ESPALDA, pecho. Quisiera saber de donde eres espero tu respuesta te puedo ayudar siempre naythy

Manuela castrejon

Nota 10 Sep 2010

Hola natrhy,te cuento que yo misma he subido de peso 8k y conozco mucha gente que tanbien lo ha conseguido, si quieres ponte en contacto conmigo y te cuento resultados de personas que han subido de peso.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2010

Nota 12 Nov 2010

Hola, hace tiempo k no que interesaba por estos temas, pero creo k volvere a tomar en cuenta el subir de Peso, Manuela, si no es molestia me gustaria saber de tu caso y que me des alguna informacion porfa, te dejo mi correo sak_pz@****** espero puedas responderme pronto.y Nathy si pudiste solucionar tu problema me gustaria contactarme contigo Gracias

helg

Nota 24 Feb 2011

hola yo estaba en la misma situacion llevaba años intentando subir de peso,comia mucho pero mi metabolismo lo quemaba todo por q yo soy muy activa,yo llevo tomando herbalife desde hace 4 semanas y he cogdo 3,300 Kg y estoy super contenta por q lo q subo ademas es masa muscular y se nota muchisimo,a ver no es un producto milagroso simplemente es nutricion equilibrada, si tú a tu cuerpo le proporcionas cada dia los nutrientes q necesita, tu cuerpo va a mejorar en muchas cosas y va a responder,yo ahora me encuentro genial en cuestion de energia,se me han llegado a quitar las ganas casi de fumar,fumo menos,a mi me llegaban a dar bajadas de glucosa o lo q fuera o de tension y me caia por la calle y ahora ya no me dan desde que tomo esto,problemas de estomago pesado ya no tengo,tengo mas hambre q antes,el pelo ya no se me cae tanto y yo me muevo mas q antes incluso pero sigo cogiendo masa muscular y de momento a mi me va muy bien de verdad,espero q os ayude el comentario.

helg

Nota 24 Feb 2011

a ver yo nunca fui a nutricionistas ni nada pero a mi el medico de cabecera solo me daba la solucion de q podia comer todo lo q quisiera y solo me daba vitaminas para abrir el apetito si muy bien,las tomaba, me abrian el hambre y comia, pero lo seguia quemando todo y os digo de verdad q yo ahora me sigo moviendo igual o mas q antes y ahora cojo kg cn el programa de herbalife a mi me esta ayudando y de momento estoy contenta me encuentro genial y estoy cogiendo peso,y realmente cuando estaba mal de verdad era antes de empezar a tomarlo

helg

Nota 24 Feb 2011

yo conozco personalmente a gente q ha salido de anorexias de ver como estaban antes y de como estan ahora y es increible y han salido gracias a herbalife,y en estados ya extremos de estar ingresadas, de caerseles el pelo, y retirarseles la regla, y ahora han subido de peso y se encuentran genial

pame

Nota 04 Abr 2011

Si alguien me puede decir q producto de herbalife es el batido y proteina q tomaban??

Invitado

Nota 25 May 2011

Hola a mi me pasa lo mismo y mi novio esta tomando herbalife pero para adelgazar ,me comento que habia uno que era para subir de peso pero nuse si es asi quisiera saber cual es el nombre de ese batido,pensare en tomarmelo haber como funciona.

Invitado

Nota 12 Jun 2011

hola que producto d eherbalife es el que han tomado para subir de peso, por favor ayudenme necesito subir d epeso. gracias

Invitado

Nota 27 Jul 2011

yo tambien quiero subir d peso cual es el producto si sn tan amables ...

Invitado

Nota 30 Ago 2011

Hola Amiga, yo hace años queria subir de peso, y bueno opte con los productos de herbalife, estoy tomando el batido de vainilla , mas proteinas, son en polvos los dos se mezclan y lo tomas con leche, jugo agua, etc, llevo una semana, y te digo lo que siento es que me abrio mas el apetito. supuestamente en un mes subire 10 kilos, y tomo 2 batidos al dia, uno en el desayuno y otro despues de cenar. suerte, espero que te sirva. la verdad tambien quisiera saber si hay gente que le dio resultados...

jose manizales

Nota 24 Sep 2011

hola,te cuento el caso de la hija de mi mujer,ella tiene el sindrome de marfan (o como se diga)el caso es que es muy delgada (40 kilos) y es alta 1,68,ha empezado a tomar herbalife y si le funciona,en 20 dias ha subido casi 3 kilos,es duro y costoso pero si se puede,un saludo y espero que logren su objetivo

Andrea Montoya

Nota 28 Nov 2011

Hola, Yo era una de esas personas que comía todo lo que pudiera para subir de peso pero no aumentaba nada, Yo empece a consumir los prodictos hace un mes y una semana y ya he subido 3 kilos algo que yo no hubiese logrado subir en un año anteriormente. Ahora me encuentro saludable y me siento muy bien.

zadid100

Nota 10 Dic 2011

como puedo subir de peso tengo 16 años y peso 50 kg y mido 1,70

invitado33

Nota 13 Dic 2011

zadid100, esperando creceras y tu cuerpo tambien.

Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011

Re: Se puede subir de peso con herbalife??

Nota 22 Dic 2011

Hola, conozco una amiga que vendia de estos productos y recuerdo que los mismos productos se vendian tanto para engordar como adelagazar, lo que variaba era la hora del dia en que tomabas los batidos y pastillas. La verdad es que para adelgazar es mejor realizar alguna dieta saludable y complementarlo con ejercicios.
https://www.salud.es

Invitado

Re: Se puede subir de peso con herbalife??

Nota 20 Jul 2012

Hola yo acabo De usar herbalife para engordar recién van una semana pero me siento llena es pero que ne funcione ya que me dicen que estoy flaca

giannmon

Re: yo tambien deseo subir de peso

Nota 14 Ago 2012

Manuela castrejon escribió:Hola natrhy,te cuento que yo misma he subido de peso 8k y conozco mucha gente que tanbien lo ha conseguido, si quieres ponte en contacto conmigo y te cuento resultados de personas que han subido de peso.


desearia saber manuela la forma en la que se sube aqui dice herbalife pero derrepente hay otras cual usaste porfavor gracias

Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2012

Re: yo tambien deseo subir de peso

Nota 25 Sep 2012

hola podrias ayudarme pq yo tambien necesito pero necesito saber q tomastes ? y enq q proporcion durante un dia ? antes o despues de las comidas para asi poder calcular al mes cuanto tendria q invertir,
mcuhas gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado