Registrarse

Tengo una mancha roja circular, me pica y crece

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Tengo una mancha roja circular, me pica y crece" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2009

Tengo una mancha roja circular, me pica y crece

Nota 15 May 2009

Hola

Tengo unas manchas que pican mucho. todo comenzo con una chancha pequeña como del porte de una moneda pequeña pero actualmente ha crecido y han aparecido mas y le han salido granos a los vordes, pica mucho y no se que es por favor ayudenme no se si ir con un dermatologo o urologo por la zona que esta cerca de el área genital.

Es asqueroso lo siento pero de verdad necesito ayuda. a ustedes solo les pido orientacion de lo que podria ser y a que profecional ir.

He tratado de elimitarla con alcohol, agua oxigenada, pobidona yodada y bialcohol pero no funciona, por favor ayudenme

mi mail es icaro.arriagada@*********

si no escriben aca por favor escribanme al mail.

Muchas gracias por todo.

Invitado

Nota 22 Sep 2009

anda a un dermatologo, URGENTE! parece que son hongos y al momento de rascarte crecen mas

reina41

Mancha

Nota 30 Dic 2009

Yo te recomiendo visitar al doctor, es muy importante hacerlo antes de que continue creciendo.

caro

Nota 01 May 2010

sabes veo la foto y me parece una situacion familiar :S ya sabes que es lo que tienes ¿?

Usuario

Nota 22 May 2010

Ya te trataste? ya fuiste al dermatologo ?
No es dificil de saber que eso es tinea cruris es una infeccion fungica, y tienes que tomar antifungicos orales,y topicos, estas infestado, si te llega al cuero cabelludo es un problema...

Invitado

Nota 23 May 2010

Creo que tienes hongos....limpiate con agua yodada, y agua oxigenada... si sigue creciendo e smejor que vayas al doctor

Invitado

Nota 12 Jul 2010

busca en youtube "el poder del pensamiento" y clicka sobre el primer video

Invitado

Nota 23 Jul 2010

emm sabes comprate una crema llamada benzoderma es muy efectiva a mi me esta curando .... son hongos

Invitado

Nota 23 Jul 2010

benzoderma tio hazme caso ^^ cuesta poco pero es buena bueno aqui en el peru venden no si d donde ers pero igual suerte

paty

Nota 24 Ago 2010

hola me salio una mancha roja en la uña de la mano y duele un poco como si fuera un golpe ( pero no lo es)y está creciendo, que puede ser?

CRISTIAN

MEJOR RESPUESTA

Nota 29 Dic 2010

si es tinea cruRis .......no es nada grave solo toma unoS medicamentos .....es por eso k tienes k ir a un doctor para k te los recete ...sHAHAHA...!!! por el monento no tengas relacions sexuales POR k asi seria una forma mas facil de contagiarse DE VIH ...SUERTE

usario2

Nota 28 Ago 2011

mi pana tngo lo mismo q me exo :S

¿?

Nota 11 Dic 2011

miiO tmb es iigual perO yO sOlO tengO unO nOma en cada piierna tiio algiien me recomenda algo porfavor

EduardoxD

Re: Tengo una mancha roja circular, me pica y crece

Nota 23 Dic 2011

Buenos Tardes,
Bueno es obvio q son hongos, algo q ayuda en esos casos es comprar en la botica una crema antimicotica...
Espero les vaya bien

Saludos :)

dongato y supandilla

Re: Tengo una mancha roja circular, me pica y crece

Nota 24 Ene 2012

hola k tal oye amigo espero puedas escribir la conclusion de tu caso pues comienzo con las mismas manchas en las mismas areas y pues a esta altura del calndario creo que ya debiste a verte atendido o almenos informado k es porfa publika lo que te dijo el medico o como se te retiro si es que ya se te retiro espero ayudes con la causa saludos

dogoman

Re: Tengo una mancha roja circular, me pica y crece

Nota 20 May 2012

es una dermatitis causado por hongos y bacteria el tratamiento es topico crema clotrimazol por 7 diasy dicloxacilina 500 mg tabletas cada 6 horas durante 7 dias, espero que te mejores.

dogoman

Re: Tengo una mancha roja circular, me pica y crece

Nota 20 May 2012

dogoman escribió:es una dermatitis causado por hongos y bacteria el tratamiento es topico crema clotrimazol por 7 diasy dicloxacilina 500 mg tabletas cada 6 horas durante 7 dias, espero que te mejores.
contacto antdom82@*********

Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2013

Re: Tengo una mancha roja circular, me pica y crece

Nota 09 Ago 2013

les queria preguntar si tambien puede funcionar la pomada llamada "Derman" esta es para los ongos de los pies ustedes cren que sirva?????

Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2013

Re: Tengo una mancha roja circular, me pica y crece

Nota 24 Ago 2013

Hola.
tambien tengo una mancha roja en la zona iguinal..me he aplicado antimicotiso ..se mejora pero es como si caminara..se baja mas y se enrojece...se mejoran otras areas pero aparece mas abajo. alguien porfavor me de un consejo eficaz. me encuentro trabajando en un barco y me es dificil ahora acudir a un doctor. espero su ayuda y consejos
saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado