Registrarse

¿Cómo usar Cytotec?

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ¿Cómo usar Cytotec?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Loisa

¿Cómo usar Cytotec?

Nota 22 Feb 2010

Quiero usar las pastillas cytotec para inducir el aborto pero no estoy segura de como usarlo alguien me podria decir como hacerlo?

fatima

Nota 22 Feb 2010

tome las pastillas cytotec y no tuvieron efecto alguno, solo un pequeño sangrado, a la semana volvi a tomar y tampoco obtuve resultados, tengo 7 semanas de embarazo, por favor ayudeme

jacin

Nota 22 Feb 2010

chicas aki entonctre esta informacion que les va a servir

¿Cómo usar las píldoras aborto misoprostol (Cytotec)?

El misoprostol es un medicamento registrado para su uso para prevenir las úlceras gástricas. La mayoría de saber Misoprostol es nombre de marca Cytotec.

El misoprostol (Cytotec) también induce contracciones uterinas que utilizan a menudo fuera de la etiqueta como aborto pastillas para la terminación del embarazo. Los estudios han demostrado que el misoprostol (Cytotec) se puede utilizar para terminar los embarazos de cualquier gestación.

El régimen de uso de misoprostol (Cytotec) comprimidos aborto como solución ubicado aquí en esta página se resumen una serie de estudios investigaron el uso de misoprostol (Cytotec) solo para la terminación del embarazo.

Estas dosis y directrices para su utilización fueron producidos por el grupo de expertos convocado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) en Italia en febrero de 2007. Estos materiales se publicaron en la Revista Internacional de Ginecología y Obstetricia (2007, vol. 99).

Actualmente, estas directrices no representan el final OMS punto de vista porque el uso de misoprostol (Cytotec) por sí sola como aborto de drogas es aún objeto de investigación.

Varios estudios realizados han demostrado que la administración de origen de misoprostol (Cytotec) es eficaz y seguro de hasta 9 semanas. Necesidad de tener precaución al administrar misoprostol (Cytotec) para abortos más allá de 9 semanas completas de embarazo debido a que la dosis de 0-12 semanas indicado aquí son demasiado altos para su uso posterior en 13-22 semanas.

El uso de misoprostol (Cytotec) es dependerá de la duración del embarazo

Lo más importante para el uso de misoprostol (Cytotec) es conocer el período de embarazo. Hay 2 períodos:

* 0 - 12 semanas (menos de 63 días de embarazo)
* 13 - 22 semanas (más de 63 días de embarazo)

La edad de gestación del embarazo (embarazo período) es el tiempo de duración del embarazo desde el último período menstrual normal.

Si el aborto esta permitido en su país

Tenga en mente, el misoprostol (Cytotec) se puede tomar no sólo por vía vaginal. Otra forma es tomar Misoprostol (Cytotec) por vía oral, en virtud de lengua (sublingual) o en el espacio entre la encía y la mejilla (buccally). La diferencia entre la vagina y el uso oral de misoprostol (Cytotec), disponible en las páginas que unía anteriormente.

El método oral es preferible que el aborto es perseguido en su país. Uso oral garantizar la forma en que usted no cualquier pedazo de píldoras se puede encontrar en caso de que necesite ir al hospital. Cualquier análisis de sangre indican que usted ha tomado Misoprostol (Cytotec), y de ninguna manera de demostrar que usted trató de hacer un aborto.

Si usted tiene una posibilidad de que usted va a ser procesado por tener un aborto, los anticonceptivos orales de forma que puedan para evitar problemas. Cuando se le en el hospital, no es necesario decirle al personal del hospital que usted trató de inducir un aborto por píldora. Usted siempre puede decir que usted tuvo un aborto involuntario espontáneo, por ejemplo. Cualquier médico no puede ver ninguna diferencia, y que recibe tratamiento habitual. Normalmente es la aspiración, al médico que elimine las restricciones del tejido del útero.

espero k ayude con esta informacion

Michiga

Nota 11 Jun 2010

Roxana mejor no saber, si deseas abortar mejor anda a un centro médico seguro... para que tu vida no corra riesgos... Mira, cycotec no fue elaborada para abortos.. Si la tomas además de sentir esos cólicos fuertes... se puede quedar restos en tu interior y te puede dar una infección... y ahi si vas a tener que recurrir a la clínica, porque te puedes morir... mejor anda de frente al hospital, algun lugar seguroipara abortar.

roxana

x

Nota 27 Jul 2010

mejor buscar una clinica o hospital pero la caja tiene la indicaciones

Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2010

Nota 30 Jul 2010

hola yo use misoprostol, soy una persona saludable y hago deporte no padesco de anemia mi experiencia fue asi
me dijeron que tenia 5 semanas de embarazo y al siguiente dia me aplique 4 pastillas (c/u 200mg = 800mg)via vaginal a las 6am en ese transcurso tenia sintomas de escalofrio y pocos colicos eran las 12 pm y no sangraba asi que aplike 4 vaginal para las 2 pm fui al baño e hice cuaggulos de sangre y ya tenia diarrea me la pase en cama todo el dia como un colico, como vi ke para las 6pm no tenia demaciado sangrado solo en las idas al baño me aplike 2 via vaginal y los sintomas no fueron mucho despues a las 12 media noche aplike otras 4 y espere a sangrar al segundo dia mi sangrado fue un poco mas llenaba 3 nocturnas en un dia, el 3er dia mi sangrado disminuyo hasta sali a la calle, el 4to dia fue mas fuerte el sangrado como que volvio, 5to dia mi sangrado seguia siendo normal de menstruacion, 6to dia disminuyo y el 7mo fue menos. Los dolores de colicos desaparecieron al 5 dia.. el primer dia que me lo aplike tenia kee estar comiendo ya que es un aborto mas que nada no tener el estomago vacio y tomar muchos liquidos, no comer grasas ni nada irritante al estomago. el 6to dia me fui a hacer una ecografia y me dijeron que mi matriz estaba limpia y no necesitaba de legrado ni limpieza vaginal

celcia

Nota 05 Ago 2010

HOLA!!! tengo 6 semanas de embarazo, kisiera saber lo mas pronto pocible cual es la docis, ya k keriamos tenerlo pero se nos complico ya k ami esposo lo despidieron y tenemos un hijo, yo ya no puedo seguir con mis estudios y tengo k trabajar y asi no me dan empleo,cuantos me tengo k tomar oral y cuantos vaginal con su tiempo. GRACIAS!!! :oops:

ale

Nota 09 Ago 2010

amiga cecilia

no lo hagas! es lo unico que te puedo decir, me impacta como cuenta bban su historia de aborto, la mia fue en una clinica hace mas de 1 año y aun me arrepiento, todos los dias vas a pensar en su carita y en como hubiera sido tu bebé.. y mas que ya tubiste un bebe y sabes lo hermoso que es una vida creada por ti. porfavor no lo hagas

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 21 Ago 2010

Si van a tomar una decisión deben estar seguras. No anden por el mundo pretendiendo que su irresponsabilidad al tomar decisiones es la misma que las demás. Si ella ya decidió abortar, y está segura, entonces absténganse de desinformarla.

El misoprostol se usa en tres dosis vaginales de cuatro pastillas por dosis. Antes de ser introducidas las pastillas, y para evitar problemas por resequedad, deben ponerles una gotita de agua a cada pastilla. Se las colocan vía vaginal una por una. Deberán preferentemente recostarse e introducirlas lo más al fondo de la vagina que se pueda. Las dosis serán cada 24 horas.

Ejemplo: si hoy a las seis de la tarde me pongo la primer dosis de cuatro pastillas, mañana a las seis de la tarde me pondré la siguiente dosis, y pasadomañana la última dosis.

Los síntomás serán: fiebre, calosfríos, temblores, dolor de cabeza, cólicos, diarrea y vómito. Pueden llegar a experimentar todos o sólo uno, esto varía, lo mismo que la intensidad. Pueden también tomar otros medicamentos que contrarresten los síntomas, como pastillas para dolor de cabeza o para cólicos o para el vómito. Sangrarán mucho, procuren tener puesto un pañal de incontinencia para adultos. Podrán bañarse sin problema alguno.

El misoprostol se habrá diluído completamente después de tres a cuatro días de la última dosis. Es cuando puedes ir a hacerte un eco y verificar que no hay nada en tu matriz. No se hagan pruebas de embarazo, ya que la hormona que buscan estos métodos sigue activa hasta por mes y medio después del embarazo, esto es normal.

Aún así, procura -si así lo prefieres- ir a una clínica.

Suerte.

Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2010

Nota 30 Ago 2010

aquí les dejo el enlace a la información que la amiga Ana preparó
https://foro.saludisima.com/manual-para- ... otec-t3623

Sthephanie

Nota 08 Sep 2010

tngo 17 años y estoy pnsando usar Cytotec. La verdad me da muxo miedo en especial xq no es un medicamento para el aborto sino uno para las ulceras estomacales. Cual sería el efecto secundario más grave, apart d no abortar y tnr un bb con malformaciones. hay habido casos de muert?
Mi condición es un poco diferente pues tngo Hipertiroidismo, (sobre produccion de la glandula de la tiroides)
Muchos lugares en el internet dicn q son seguras las pastillas pero kiero saber q tan abundant es el sangrado.
Q contra indicaciones hay para personas con mi condición
Tngo apenas 27 días de gestación
Espro respondan pronto.... agradcria mucho

Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2010
Ubicación: Nuevo León

Nota 08 Sep 2010

Sthephanie: en este link puedo resolver todas tus dudas https://foro.saludisima.com/manual-para- ... otec-t3623

El misoprostol no causa problemas secundarios graves si lo usas como es debido (en el link dice cómo hacerlo). Dado a que las dosis son vaginales, no orales, el compuesto no pasa através de tus órganos, únicamente se mantiene en el útero. No hay ninguna contraindicación siempre y cuando lo uses de manera vaginal.

JENNY

Nota 03 Oct 2010

Hola, les cuento que usé cytotec o misoprostol.. da igual, aproximadamente entre 5 y 6 semanas de gestación...aplique una dosis (4x200mg)intravaginal.las puse humedeciendolas con una gota de agua.. tienden a disolverse mas ràpido, y bien profundo 2 por lado, se dice que actùan mas eficazmente...a la hora de aplicarlas comence con molestias leves en mi utero...y un poco de temperatura, a las 3 horas no daba de las ganas como de ir al baño orinar y demas.. terrible tratar de contener esfinter.. colicos intensos.. trate de aguantar lo mas posible alas casi a las 4 horas fuí al baño y elimine un sangramiento relativamente fuerte.. sangre rojo intenso y unos cohagulitos pequeños.. no mucho..e increiblemente comenzaron a desaparecer los colicos.. y molestias.. al otro día tipo 12 del día.. volvi al baño y elimine sangrado nuevamente muy parecido al anterior... al tercer dia seguia con sangrado pero en menor cantidad solo cuando orinaba..y ya no tenia dolores..llebaba 4 dias aproximadamente así, me sentia tan bien que inclusive fuí al gymnacio y entrene super fuerte ..cuando saltaba me dolia un poco el bajo vientre..pero bien.
hasta el 5to día que empece con molestias en mi utero.. como dolor leve tipo contracciones.. no tenia fiebre ni nada, pero el sangramiento habia aumentado un poco pero solo al ir al baño ya que ni manche toallas femeninas en los dias del post-cytotec. Al día 6to y aumentaron los dolores y sangramiento.. Hoy dia 7mo aumento el colico, fuí al baño hace un rato en la tarde y elimine un cohagulo bastante grande en comparacion a lo que antes habia desechado.. y como un saquito mas claro como entre 3 a 5 centimetros tambien habia como una pelotita clara dura..
sigo con un poco de dolor pero menos y sangramiento leve como antes..
Mi pregunta es; Es normal que demorara tantos dias en eliminar el embrión que creo que era.. cuantos dias se puede demorar cytotec en hacer efecto completo? y cuanto se demoran en disolverse las pastillas intravaginalmente(4)
Puede haber afectado que comence a tomar anticonceptivos el dia 2 del aborto? (dahlia) drosperidona 3.0 mg-etinilestradiol 0,03 mg. y el esfueroz del gimnacio?
Espero su respuesta y gracias por la paciencia..

Diana

Nota 11 Oct 2010

jenny, hoy 11 de octubre que tal te sientes, te cuento que estoy de 4 semanas y hoy me aplicare una dosis igual a la tuya (4x200mg). y quisiera saber sobre tu caso que pasod despues??

Shantal

Nota 17 Oct 2010

Diana, que coincidencia, el 11 me hize una sonografia y tambn tenia 4 semanas asi que hoy 16 de oct. me aplique una dosis hace 11 horas pero todavia no he sangrado coagulos, solo sangrado leve. como te fue en tu caso?

Merineitsi

Nota 04 Nov 2010

Hola, mi hermana de 39 años descubrió que estaba embarazada, el ginecologo le dijo que si tenía ese bebe era muy peligroso por unas complicaciones que tuvo en su antiguo embarazo, que si decidia tener a este nuevo bebé ella no sobreviviria, asi que decidió abortar, pues ella es madre soltera y tiene un bebe de dos años… no podia dejar sin madre a dos bebés… el doctor le dio unas pastillas, llevaba 23 días sangrando… y estaba muy preocupada así que fue al doctor de nuevo y le mando hacer un ultrasonido a ver si tenía restos para hacerle un legrado, se hizo el ultrasonido y el doctor le dijo que tenía muy poco que no era necesario el legrado… pero ahora ya son 30 días que lleva sangrando… yo se que el doctor le dijo eso pero… a mi me preocupa su salud y no se como ayudarla, por favor si alguien me puede decir si es normal tanto tiempo de sangrado… yo tuve hace algun tiempo un aborto con misoprostol (por diferentes razones) y no me duro tanto el sangrado solo como 20 dias.. yo no le quiero decir de eso por que ella no sabe de esa experiencia que tuve y no quiero contarsela a nadie. AYUDA por favor!!!; me preocupa much

Invitado

Nota 17 Nov 2010

tengo 11 semanas en mi pais es muy dificil conseguir estas pastillas ya que el aborto es ilegal, pero por dicha ya las consegui lo que quiero saber la dosis que tengo que comprar?
gracias

Invitado

Nota 21 Nov 2010

QUIERO CONTARLES MI HISTORIA, TOME LAS PASTILLAS A LOS DOS MESES, DOLORES INTENSOS ESCALOFRIOS, ARROJE AL SIGUIENTE DIA UN COAGULO GRANDE EL SANGRADO ME DURO UNOS 7 DIAS, SE ME QUITO Y ESPERE OTRA SEMANA PARA LA ECO A MI SORPRESA ME DIJERON QUE ESTABA SUPER BIEN MI EMBARAZO, NUNCA SUPE POR Q ARROJE LO PRIMERO, TOME AL OTRO DIA OTRA VEZ 4 TOMADAS Y 4 INDUCIDAS, PASE LA PEOR NOCHE DE MI VIDA AL SIGUIENTE DIA COMENCE A MOJAR LA CAMA PERO ERA SOLO AGUA COMO A LAS 8 HORAS ARROJE LO QUE AHORA DESPUES DE UN AÑO QUISIERA TENER EN MIS BRAZOS, YA QUE DESPUES DE ESTO TUBIERON QUE HACERME UNA CIRUGIA DE URGENCIA A LOS TRES DIAS YA QUE QUEDARON RESTOS Y PRODUJO UNA FUERTE INFECCION, NUNCA PODRE TENER HIJOS SACARON TODO MI APARATO REPRODUCTOR...
SOLO QUERIA COMPARTIR MI HISTORIA ESPERO QUE LES QUEDE ALGO DE ESTO

gorda

urgencia cytotec

Nota 02 Dic 2010

hola disculpa una pregunta es necesario ingerir las 12 pastillas estoquiere desir 3 dosis de 4 pastillas esq a mi me dijeron que solo me podia ingerir 2 pastillas diarias y eran solo ocho las q me daban pero nose si esto funciona

roxana

Nota 13 Dic 2010

cuantos dias dura el sangrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados