Registrarse

Mi novia tomo CYTOTEC pero tuvo problemas

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Mi novia tomo CYTOTEC pero tuvo problemas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Richar

Mi novia tomo CYTOTEC pero tuvo problemas

Nota 22 Feb 2010

Solicito ayuda de la manera mas atenta posible.

Mi novia tiene 19 años, tuvo un embarazo no deseado, por sugerencia de una amiga ella se tomo "CYTOTEC" a los 20 días del embarazo, un día despues se presento el sangrado pero de una manera abundante, acompañado de dolores de estomago.

La dosis que ella se administro fue de una pastilla oral y una vajinal cada 12 horas, solo se tomo dos dosis, el sangrado continua pero en muy poca cantidad, abusando de su amabilidad formulare varias preguntas:

La dosis que ella tomo es la correcta?
Despues de presentado el sangrado, ya se realizo el aborto?
Debido al poder de la pildora, y siendo que es normal el sangrado, cuanto tiempo mas puede durar, cuanto es lo comun en estos casos?

De antemano agradesco sus atenciones y les pido me envien una respuesta lo antes posible ya que me encuentro muy preocupado, mas por mi novia que por otra cosa. gracias.

fernandita

Nota 22 Feb 2010

lo mejor que puedes hacer es consultar con un médico personal, ya que tu caso es bien delicado, tu novia quizá no haya tenido un aborto y se haya complicado el embarazo. Espero que acudan pronto al mèdico.

Richard

Nota 22 Feb 2010

Fernanda, gracias por contestar mi mensaje.

No tomes a mal mi pregunta. Eres medico?

Soy nuevo en esta pagina y no se muy bien como funciona,

fernandita

Nota 22 Feb 2010

no soy médico, pero a lo largo de mi vida me he informado mucho acerca de los métodos anticonceptivos y el aborto, por eso te recomiendo que vayas muy pronto al médico.

Lluvia

Nota 22 Feb 2010

Ricardo: Lo lamento mucho.
¿Por qué permitiste que abortara? ¿No sabes lo peligroso que es?
No sé si se haya producido la muerte de tu hijo, pero este es otro de los inconvenientes del aborto. Espero que tu novia no tenga más consecuencias. Que vaya cuanto antes con el médico.

violeta

Nota 22 Feb 2010

richard yo tengo una amiga que se practico un aborto, se tomo unas pildoras muy raras y tuvo un sangrado y no mas, pero siguieron unas molestias, cuando fue al medico le dijo que todavia tenia sangre del feto dentro de su vientre y que se podia morir, se tuvo que hacer un degrade urgente(un degrade es como una aborto le entra una especie de manguera en la vagina que supciona).

te recomiendo que lleves a tu novia urgente al ginecologo, no te quiero alarmar pero esto es muy delicado. como pueda que este a salvo o pueda que no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados