Registrarse

tuve un aborto provocado, me lo hizo un ginecólogo

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: tuve un aborto provocado, me lo hizo un ginecólogo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maryza

tuve un aborto provocado, me lo hizo un ginecólogo

Nota 22 Feb 2010

hola yo tuve un aborto provocado, me lo hizo un ginecólogo el cual me cobro claro un buen de dinero, pero ahora estoy muy deprimida y estoy arrepentida, no tuve ayuda moralmente, pueden decir mil cosas pero no todos pensamos igual, algunos tenemos el valor de tener hijos siendo madres soltera como yo, pero a veces es imposible por las cosas que se implican, les puedo decir que estoy exageradamente triste, y todo comenzo por mi hombre al que amo tanto, se alejo de mi poco a poco cuando estaba embarazada, cuando nos venimos no me abrazada, ya no me tomaba de la mano, en los 2 meses nunca me beso, ni me dijo te quiero

no habia amado de esa manera a alguien pero me arrojo a esto, le dije muchas veces lo que pensaba hacer y aunque el al principio me decia que si, desp. al ir creciendo mi pancita pues ya no me decia si pero no sentia que nos amaba sufria mucho porque como soy madre soltera, yo soy la que mantengo a mis hijos y trabajo para ellos, me dijo que era casado que me ayudaria, senti un repudio enorme por el me dijo que el me ayudaria en todo, pero yo pense que tener un hijo deseado como este era algo especial, lo amaba creanme y mi llanto llenaria un mar completo y como dijo alguna chica por ahi, aun siento que lo traigo en mi vientre, a veces pienso que es mentira lo que hice y que aun estoy embarazada, soy infeliz, creo y se que merezco muchas cosas malas, pero nadie debe juzgar a nadie por lo que hacemos, ya que no saben lo que realmente sentimos en ese momento y a veces nadie moralmente nos puede ayudar, busque mil cosas porque me ayudaran y lo ultimo que me decian era que lo diera en adopcion, pero como hacer eso con un hijo ya nacido cada quien tiene sus pensamientos y nadie es un santo, todos hemos cometido algun pecado, chico o grande tiene el mismo nombre,

Invitado

Nota 22 Feb 2010

Hola....
me dijeron que si tomaba 3 pastillas de Minulet 75/20 de 3 a 5 d[ias despu[es de tomarmelas se producir[ia el sangrado yabortaria es cierto

Friend

Nota 15 Jun 2011

Hola yo pase por una situación así me practique un aborto con un ginecologo que es el mejor de mi pais en eso. Me siento mal porque mi novio y yo llevamos mas de un a*o juntos y su familia es de dinero y la mia no esta nada mal, pero solo tenemos 20 a*os y estamos estudiando ingeniería los 2

Invitado

Nota 15 Jun 2011

Hola a mi me paso lo mismo que ha friend.! Soy una joven de 20 a*os mi novio tiene 22 y aunque los 2 vivimos muy bien no quisimos defraudar a nuestra familia pero el y yo nos prometimos que nos graduariamos y que tendriamos un bebe tal vez Dios nos envie al mismo angelito que le regresamos una vez porque Dios es amor y perdon no te jusguez tan fuerte pero APRENDE de tus errores asi como yo lo estoy haciendo junto a la persona que amo. No fuimos egoistas o cobardes solo que los 2 tenemos un futuro prometedor y no era el momento de una criatura que no lo arruinaria pero si lo cambiaria mucho y nuestras familias iban a perder nuestra confianza. Los 2 hemos mejorado mucho nuestra relacion y en todo los campos porque es lo unico que nos hace sentir bien esa promesa de hacer un futuro para resivir a nuestro angel. Por favor APRENDAN y cuídense. El aborto esta mal pero peor es traer a un hijo al mundo a sufrir Lo hice tambien xq Dios sabe lo sola que he estado toda mi vida aunque me dan todo lo que quiero jamas tienen tiempo para mi y eso me llevo a tener una infancia muy dura y me aferre a mi novio porque es el unico que le importo al igual el, sus papas tienen mucho dinero y jamas hablan con el nos sentimos solos y en realidad ese bebe nos hubiese acompa*ado el resto de nuestras vidas y hubiese sido muy lindo pero el punto es que aun somos unos ni*os que necesitamos la compa*ia que jamas tuvimos y criar a un bebe asi pensamos que terminaria loco porque en verdad los 2 estamos mal, muy solos, muy locos muy falta de amor. No queriamos que nuestro hijo pasara eso por nuestra culpa. me desahogue en este pedaso de chat CUÍDENSE Y APRENDAMOS.. OS KIERO.

Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2011

Nota 16 Jun 2011

Hola Maryza.
Soy de argetina, y si te lo hiciste aqui, pasame el numero del medico.
Yo tambien estoy enamorada y al ver crecer mi panza pienso que es el hijo del hombre que amo. Pero tambien pienso que no es solo la espera sino el despues. El tener que viajar 2 hs hasta mi trabajo y dejarlo con una desconocida para que lo cuide todo el dia, no verlo, que pase frio, necesidades. Es una angustia inexplicable, tengo el alma partida en dos, y pienso igual que vos, No podria entregarlo una vez nacido. Se que mucha gente nos juzgarian por preferir un aborto, pero todos saben señalar, me gustaria ver a esa gente en una situacion asi.
Un abrazo grande

Invitado

Nota 26 Jul 2011

Lo unico que puedo decirles a todas las mujeres que hemos pasado por una experiencia igual o que estan pensando en hacerse un aborto, no lo hagn por favor, creeme que yo pensaba con la misma angustia y desesperacion que tu paola sientes, no se de donde eres ni conozco tu situacion, pero he estado en tu lugar y no sabes cuanto peoor es el peso del arrepentimiento.. creeme por favor no lo hagas, NO ESTAMOS SOLAS, AUNQUE NUESTRA PAREJA NO NOS APOYE , CREEME QUE EN ESTA VIDA NUNCA NUNCA NADIE ESTA SOLO, muchas mujeres han salido adelante con sus hijos, tus sue;os no se van a truncar, si dentro de tu proyecto de vida esta en tener un bebito, pero crees que no es el tiempo, creeme que esa reflexion es con poco argumento, ya que TUS OTROA PLANES NO SE QUEDARAN EN EL VACIO POR ESO.. hay una frase que me impacto y dice: ACEPTA LO INESPERADO, TE HARA CRECER... bueno esto es lo que puedo decirte con humildad y comprendiendote de la forma mas sincera.. yo se como te seintes, te envio mucho amor.

Invitado

Nota 08 Dic 2011

yo no vengo a criticar, ni a decires pecado, apoyo el aborto, pero solo en tres casos y con condicionantes.

1.- deformaciones en el bebe o dano cerebral .- esto es relativo mucha gente piensa, no quiero traer un bebe que sufra al mundo, lo apoyo cuando el bebe viene con unaenfermedad dolorosa como un sindrome de arlequin, pero incluso un Down es relativo, ellos no sufren, los padres si y se justifican asi no quieren batallar. sordera, ceguera, etc no aplica, Beethoven era sordo.

2.- en peligro la vida de la madre , sin lugar a dudas y eso que hay madres que se la juegan como la mujer con cancer que dejo sus quimioterapias para que su bebe naciera aunque sabia eran la unica esperanza para vencer al cancer, nacio su bebe y se sacrifico ella, pero no culpo a la madre que desea salvar su vida, yo lo haria.

3 .- violacion, si discusion y eso quehay personas que optan por no hacerlo por que despues de todo es parte de ti, pero yo lo abortaria, por el trauma

solo esas 3, las demas se me hacen excusas, eso de que los estudios , de la familia, que la economia en especial esa del angelito que devuelven, ( la peor de las excusas viniendo de 2 jovenes universitarios, osea todaiaen la zona rural pero de dos universitarios es imperdonable) se me hace comodidad, a ver como pa abrir sus dos piernitas si?

mariaaaa

Nota 09 Dic 2011

estoy en la misma situación, necesitaría el telefono ya que tengo 16 años y no puedo seguir adelatne con un bebe, me ayudarias mucho con el numero de telefono realmente
soy de argenitna !!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados