Registrarse

USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
13

USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 31 May 2011

Ayuda maniana va a ser una semana que utilice 2 dosis de misoprostol (cyrux)4 pastillas vaginales cada 24 hrs el primer dia sangre mui poko y arroje unos cuantos cuagulos no habia dolor grave ni nada el segundo dia cn la segunda dosis ya no me dolio ya no sangre solo tuve un manchado cafe, constante, maniana apenas va a ser una semana y noc que paso?? funciono?? alguien le ah pasado esto?? :cry: :roll:

Invitado

Nota 07 Jun 2011

Mariana a mi me paso lo mismo y estoy preocupada tu que hiciste?.

Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2011

Nota 11 Jun 2011

hola tengo pastillas misoprostol que me sobraron mi correo es pastillas79@********* les cuento mi esperiencia. la gente por vender igual te dicen que te compres 8 o mas pastillas pero no es asi yo hable con mi medico y el mismo me dijo que con tres ya estaba bien yo me puse dos pastillas partidas a la mitad via vaginal. por que partida a la mitad? por que cuando las partes se rompen la capa que tiene las pastillas y mas rapido te hacen efecto. una pastilla partida a la mitad vajo la lengua no se puede tomar por que no hace efecto eso me dijo el medico. en fin yo estaba de tres meses y a los 10 minutos empeze con los dolores y a las dos horas largue todo.

13

Nota 15 Jun 2011

LES CUANTO MI EXPERIENCIA, HICE EL TRATAMIENTO DE LOS 3 DIAS CN 4 PASTILLAS VAGINALES C/U Y O FUNCIONO ESTABA COMO SI NADA!!! COMO TENIA 10 SEMANAS DECIDI NO ARRIESGARME MAS YA QUE LAS PASTILLAS ME DEJARON UNA TERRIBLE INFECCION, SOY DE MEXICO ME FUI AL DISTRITO FEDERAL A LA CLINICA MARIE STOPES 2800 ME ANTENDIERON SUPER BN EL PROCEDIMIENTO DURO 5 MINUTOS A LOS 20 YA ESTABA FUERA DE LA CLINICA CN COLICOS PERO BIEN NO SE ARRIESGUEN!! SI ES MAS GASTO PERO ES MAS SEGURO!!

Miso venta DF

Nota 19 Jun 2011

Vendo Misoprostol dos dosis de 8 pastillas C/U en $550 DF y área metropolitana escribanme a misoventadf@ hotmail .com

Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2011

Nota 19 Jun 2011

hola todos necesito vuestro consejo lo mas pronto posible

somos una pareja ella tiene 29años y tiene
y yo 25 hace 10 meses atras ella perdio al bebe de 3 meses
le compre sus vitaminas y otras cosas para que se recupere
ahora ella esta embarazada(de un mes)esto estuvo planificado por ambos
pero se nos presento un problema economico y ella quiere abortarlo(ella tiene dos hijas de su anterior compromiso)
me gustaria recibir sus concejos por estoy sumamente preucupado y desesperado

escribanme a:miguelkc@*********
miguelkc1@*********

Miso venta DF

Nota 20 Jun 2011

Vendo misoprostol en DF y area metro los mejores precios por pastilla o dosis comunicarse a misoventadf @ hotmail. com in cluyo manual de instrucciones sin costo

Kyky

Nota 15 Jul 2011

Tengo $ semanas 4 dias de embarazo, ya tome una dosis de 4 pastillas de misoprostol, pero es generico a las 8 horas volvi a ponerme la misma dosis y aun nada! solo al principio tuve temperatura y escalofrios pero no he tenido sangrado!!! no se que hacer ya busque en mil paginas y no se cuato tiempo mas debo esperar ???

Invitado

Nota 15 Jul 2011

perdon 4 semanas !

Invitado

Nota 15 Jul 2011

13 Cuanto te cobraron en esa clinica?

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Nota 22 Jul 2011

RESPUESTA A KYKY:
Hola para que el aborto sea mayormente efectivo debes utilizar cytotec pfizer ya que el generico no es tan eficaz.
Espera una semana mas y utiliza cytotec pfizer.

CYTOHELP

Paola R

Nota 24 Sep 2011

Hola, nosotros pasamos por la decision y el momento mas duros de la vida, y aparte por el mercado abusivo de la necesidad y la hipocresía. Nos sobraron 4 pastillas que son las necesarias si se usan bien. Las vendemos a lo que nos costaron, $2000. Favor comunicarse a paolarimb arroba gmail punto com

Invitado

Nota 17 Oct 2011

Hola tengo pastillas omeprazol que me sobraron mi correo es pastillas79@hotmail. com les cuento mi esperiencia. la gente por vender igual te dicen que te compres 8 o mas pastillas pero no es asi yo hable con mi medico y el mismo me dijo que con tres ya estaba bien yo me puse dos pastillas partidas a la mitad via vaginal. por que partida a la mitad? por que cuando las partes se rompen la capa que tiene las pastillas y mas rapido te hacen efecto. una pastilla partida a la mitad vajo la lengua no se puede tomar por que no hace efecto eso me dijo el medico. en fin yo estaba de tres meses y a los 10 minutos empeze con los dolores y a las dos horas largue todo

Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2011

Nota 29 Oct 2011

SRA. LE RECOMIENDO TENGA MUCHO CUIDADO, CON LO QUE ESTA ASEGURANDO,ACERCA DEL OMEPRAZOL. A MENOS QUE USTED TENGA UNA CONFUSION AL RESPECTO, EL OMEPRAZOL DE NINGUNA MANERA TIENE LOS MISMOS EFECTOS ESPERADOS EN EL MISOPROSTOL. Y ADEMAS DE NINGUNA FORMA USTED PUEDE PRETENDER VENDER UN BLISTER DE OMEPRAZOL A 1700 PESOS, SIENDO ESTE DE VENTA LIBRE Y ADEMAS SE PUEDE CONSEGUIR EN FORMA GRATUITA EN EL CASO DE SER USUARIO DE SALUD PUBLICA. POR LO TANTO A MENOS QUE USTED ESTE MAL INFORMADA. SE CONSIDERARIA UNA ESTAFA, CON EL AGRAVANTE QUE TIENE TRATAR DE JUGAR CON LA DESESPERACION DE LA PERSONA POCO INFORMADA. LE COMUNICO QUE ESTA MISMA INFORMACIO SERA PUBLICADA EN EL FORO DE SALUDISIMA.COM, CON EL FIN DE QUE NO SEA ESE SITIO UTILIZADO PARA DESINFORMAR.

rox

Nota 26 Nov 2011

hola el 23 de este mes me puse 4 pastillas de misoprostol en la vaguina y una bajo la lengua y como alas 7 de la mañana me viono una contraccion muy fuerte fui al baño y sangre solo un poquito y me salieron 2 pequeños coagulitos , despues de eso ya no paso nada no sangre ni nada despues alas 24 horas volvi a repetir la dosis y no paso nada solo me salian las pastillas desechas y color cfe oscuro por la sangre aun que no me salio ya despues nada de sangre, sera q aun estoy embarazada, nesesito me orienten porfavoy un dia antes de tomarmelas me hice un ultrasonido y salia que tenia alli un feto por asi decirlo q corresponde a 6.5 semanas de embarzo
me gustaria tener al bebe pero no puedo mi situacion economica es ta de lo pero por el momneto y no quiero dsarle una vida mal al niño por favor que puedo hacer..

Invitado

Nota 12 Dic 2011

Hola!!! Yo quiero compartirles mi experiencia, pero me tengo que ir a trabajar!!

Mañana les cuento, sólo les digo que no se fien de NINGUNA página que venta CYtotec!! Porque lo único que quieren es vender, te dan dosis altísimas y según no hay NINGÚN riesgo!!! Sí hay muchos riesgos y muy feos!!! Mejor investiguen de alguien que ya lo haya tomado o en páginas OBJETIVAS!!

No compren en esas páginas!!!!!! NO ESTÁ PROHIBIDA SU VENTA Y NO REQUIERE RECETA MÉDICA!! NO SE DEJEN ENGAÑAR! Te lo venden en cualquier farmacia en la República Mexicana!!

Nos vemos mañana!!

Alex

Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2011

Nota 13 Dic 2011

Si de algo les sirve mi experiencia, ahí les va:

Yo no sabía cuántas semanas de embarazo tenía, pero suponía que estaba dentro de las 9 semanas que son lo menos peligroso. Mi último día de sangrado por menstruación normal había sido el 16 de octubre. Regularmente en mi menstruación sangro 6 días y duro un mes sin sangrado, es decir que si empecé a sangrar el 11 de octubre y terminé el 16, debía sangrar el 11 ó 12 de noviembre, pero no llegí mi menstruación. Me hice una prueba de embarazo casera y un análisis de sangre y en ambos salió positiva.

Primero les aconsejo que antes de usarl misoprostol tengan TODO LO NECESARIO A LA MANO. Por ejemplo: una botella con agua para beber, analgésicos que no sean antiespasmódicos, como el paracetamol o el ibuprofeno. No tomen pastillas para dolores menstruales porque evitan los espasmos de la matriz, y precisamente el misoprostol provoca espasmos en la matriz para que se desprenda el feto y salga. También tengan a la mano su celular por cualquier cosa, 2 almohadas, un paquete grande de toallas femeninas nocturnas, papel de baño, una bolsa NO transparente para que echen cualquier cosa que no quieran que alguien más vea, como papel con sangre, envolturas del misoprostol, etc.

Les comento también que como saben, no todos los organismos reaccionan igual, para que sepan un poquito más de mí: mi menstruación siempre ha sido sin cólicos ni dolores ni nada. Mi primera relación sexual fue sin NADA de dolor ni sangrado, así que se puede decir que tengo suerte porque la disfruté mucho! ♥

Antes de usarlas tomen un baño porque probablemente suden con fiebre y además el sangrado es incómodo si no te has bañado.

Lávense MUY bien las manos porque van a introducir sus dedos en su vagina y no queremos una infección por descuido!!

Yo compré misoprostol genérico (Cyrux), que trae 28 pastillas, que me costó $500 porque no me alcanzó para el Cytotec de Pfizer que costaba $1,500!!

No se preocupen chicas!! NO TIENEN QUE COMPRARLO FORZOSAMENTE POR INTERNET!! No se crean ese cuento de que no te lo venden sin receta médica porque NO ES CIERTO! Sí te lo venden sin trabas ni preguntas!! Pierdan el miedo y pídanlo en la farmacia!! Por cualquier cosa pueden decir que se los encargó un amígo que sufre de úlcera gástritca. No se dejen estafar por páginas web que sólo toman ventaja de nuestra desesperación para hacerse ricos!!!

Bueno, mi experiencia estuvo así:

00:10 HRS DEL DÍA DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE DE 2011 : Tomé una pastilla de misoprostol vía oral y me apliqué 2 pastillas vía vaginal. Les recomiendo que humedezcan con unas GOTITAS de agua limpia las que sean vía vaginal para que entren más fácilmente. Introdúzcanlas lo más profundamente posible para que tenga mayor eficacia. También les recomiendo que coloquen las 2 almohadas debajo de sus caderas para que estén en alto y abran bien las piernas para que entren bien las pastillas. Desgraciadamente no fueron creadas con fines abortivos, así que no existe una dosis general. Yo decidí tomar una oral y 2 vaginales basándome en experiencias que chicas que leí por internet, experiencias de chicas que conozco y leyendo las páginas que supuestamente vendnen Cytotec. Por eso decidí crear mi propia dosis, ni muy alta, ni muy baja. Yo tenía muchísimo miedo al dolor, así que después de tomarme las pastillas, me preparé para lo peor. También les recomiendo que si trabajan, lo hagan en su día de descanso, por ejemplo, yo descanso los domingos, así que el sábado saliendo del trabajo, corrí a preparar todo y a comenzar con el tratamiento. Después de tomarme las pastillas estaba a la expectativa, veía mi reloj de pared marcar minuto tras minuto, demasiado rápido. Cuando me di cuenta, ya eran las 3 de la mañana y nada!

03:00 HRS DEL DOMINGO 27 DE NOV : Con mucho miedo me levanté al baño y no pasó nada. No salió sangre ni había dolor.

03:00 a 04:00 HRS DEL DOMINGO 27 DE NOV: Comencé a sentir un dolor ascendente en piernas y caderas. Un dolor muy leve comparado con experiencias que he leído.

04:00 A 05:10 HRS DEL DOMINGO 27 DE NOV: El dolor comienza a descender hasta ser casi imperceptible.

05:20 HRS DEL DOMINGO 27 DE NOV: Revisé mi toalla y vi que tenía muy poca sangre en ella, así que fui al baño y al orinar salió un poco más.

05:35 HRS DEL DOMINGO 27 DE NOV: Por primera vez en la noche, intenté dormir... y lo logré. Durante el resto de la madrugada no hubo nada de dolor.

09:40 HRS DEL DOMINGO 27 DE NOV: Me levanté al baño y salió el primer coágulo de un tamaño mayor al de una menstruación normal y salió un poco más de sangre. Aquí tardé casi una hora en el baño esperando a ver si salía algo más.

10:30 HRS DEL DOMINGO 27 DE NOV: Salí del baño y a dormir otra vez! El día transcurrió sin más dolor ni sangrado.

24 horas después de la primera dosis, decidí tomar la segunda:

00:35 HRS DEL LUNES 28 DE NOV: Me apliqué 2 pastillas vía vaginal.

06:30 HRS DEL LUNES 28 DE NOV: Primer sangrado del día. Fui al baño y salió un poco más.

Durante el transcurso de la mañana del lunes fui al baño y en una sola vez salieron 2 coágulos muy grandes y más sangre. Así que estaba contenta de que estuviera saliendo todo completo, porque es muy peligroso que algo se quede adentro.

NOTA MUY IMPORTANTE: Yo quiero animar a mujeres como yo que han decidido usar este método abortivo, a que por más que quieran mirar, NO LO HAGAN! Si llegan a mirar lo que sale al ir al baño es muy probable que sufran un trauma psicológico, por eso es muy importante leer experiencias de chicas que ya lo han hecho. Muchas de ellas veían al feto salir y en ese momento todo se les derrumbó al grado de preferir haberlo tenido!!! Sólo si estás completamente decidida, sin que nadie te presione a hacerlo, es cuando debes usar misoprostol. Si por algún motivo quieres tener a tu bebé, NO USES MISOPROSTOL porque no vas a poder con el cargo de consciencia. Se escucha muy frío pero yo ADORO a mi novio, llevo 4 años con él y aún no tengo planes de ponerlo en segundo lugar sólo por tener un hijo. Cuando tienes un hijo, él es la prioridad y todo pasa a segundo término, le dedicas tu vida a él y la pareja está en segundo lugar. Es por eso que decidí usar misoprostol, no quiero que nuestro amor se enfríe sólo porque tengamos que ser padres. Talvez es algo retorcido, pero cada quién tiene su forma de pensar y es respetable.

Continuemos:

Así fue como comenzaron los días de sangrado. Pasó una semana con sangrado y sólo un poco de dolor leve en la espalda baja y piernas. A la segunda semana, el día miércoles 7 de diciembre en la mañana me di cuenta de que ya no tenía sangrado. Sin embargo en la tarde tuve un sangrado mayor que cualquier otro día. No me asusté porque no he tenido hemorragia ni dolores fuertes.

Hoy es martes 13 de diciembre, y a la fecha sigo sangrando. Hay que alimentarse muy bien, chicas. Comer alimentos ricos en hierro, mucha vitamina C como la guayaba que tiene mucha más que la naranja y el limón!! Muchos líquidos y caminar mucho para que vaya bajando todo. No se espanten si sangran muchos días. Esto es un método artificial, es por eso que normalmente van a sangrar muuuchos días. Probablemente hasta un mes. Por eso coman bien!!

Mi experiencia con misoprostol aún no termina. Podré decir que fue exitosa hasta que pare el sangrado y mi ultrasonido salga limpio. Ahí podré decir que salí victoriosa. Aún no canto victoria porque no sé si quedarán restos de materia en mi matriz o si puedo llegar a desangrarme, pero por el momento todo va bien: no tengo dolor ni sangrado abundante.

Sé que les conté demasiados detalles, pero también sé, como mujer desesperada, que cuando buscas este tipo de información, cada detalle es importante y quieres saber todo de pies a cabeza. Por eso traté de ser lo más explícita posible.

Recuerden que yo tuve suerte al atravesar esta dura experiencia sin dolor, porque así es mi organismo. Ni siquiera tuve que tomar analgésicos. Por eso les expliqué mis antecedentes de experiencias sin dolor, como mi primera relación sexual y mi menstruación normal.

SOMOS MUJERES!! NO ESTÁS SOLA, NO LO OLVIDES!!! Si de algo te sirve mi experiencia, entonces habrá valido la pena. No duden en preguntarme CUALQUIER duda que tengan, de verdad. Les dejo mi correo, mi nombre es Alex.

alexteayuda@*********

Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2011

Nota 06 Ene 2012

Hola chicas!

Soy yo otra vez. Esta vez escribo sólo para decirles que hace dos días terminó mi tratamiento con misoprostol. Finalmente, después de CUARENTA días de sangrado, ya todo terminó. Se los comunico para que no se espanten si llevan ya dos o tres semanas con sangrado y éste no para. Yo comencé a sangrar el 27 de noviembre y terminé el 4 de enero. Los últimos 2 días ya no era sangre, sino un fluido un poco rojizo muy leve y en poca cantidad.

Ayer tuve mi primera relación sexual desde que tomé las pastillas y todo salió bien.

Hoy no tengo ni dolor ni sangrado. Así que ya puedo decir que tuve éxito.

Mucha suerte a todas y recuerden que me pueden escribir a mi correo

alexteayuda@*********

Alex

diana garcía 1234

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 19 Ene 2012

Hola oye chika k impartirse toda tu experiencia m podrías ayudar lo k pasa es k yo tomo dos sigue de cuatro pastillas de cytotec y no m ha pasado nada eso lo hice ya casi hace una semana y nada solo tengo dos días kn leves dolores en la cadera pero aun no sangro nada k puedo hacer? Y otra pregunta es cuanto tiempo tardan en disolverse las pastillas en la vagina xk las k yo m puse pasaron dos días y aun seguro ahí. Claro ya un pomo desbaratar pero aun se sentían ahí xk habrá sido

USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 21 Ene 2012

chicas estoy espantada ayer inicie con cytotec y sangre muy poco tambien muy poko dolor , a las 12 de la noche me aplike la seguda dosis (ya habian pasado 24 horas) y toda la noche dormi como bebe...sin dolor ni nada....no eh sangrado, solo son gotas muy muy pekeñas de color cafe cunado orino y estoy sacando las pastillas hechas pedazos....y hasta ahora nada de dolor...ke hago me meto mas pastillas o me las trago...ke hagooo alguien ke la haya pasado esto ayudeme.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados