Registrarse

Soy un chiko masturbador

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Soy un chiko masturbador" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 19 Ene 2012

Bueno ya no se que mas decirte . Si lo haran cuidense no solo de anticonceptivosd y eso sino de que alguien se entere . Por que eso causara un problemon en tu familia

masturbandome

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 19 Ene 2012

xale carnal no te preocupes yo hago lo mismo pero con los calzones de mi tia me exitan tanto al igual le dejo todo el semen en el calzoncito y los guardo para qe se los ponga me gusta oler sus calzones sucios qeda un likidito qe me exitan tanto!!!!!

Invitado

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 22 Ene 2012

gracias amiga daire si cada vez que lo hacemo nos cuidamos con preservativos y lo hacemos fuera de la casa contesta amiga daire

Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 22 Ene 2012

bueno ...... ojala no se enamore de ti

Invitado

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 24 Ene 2012

pues ojala y no amiga daire

Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2011

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 30 Ene 2012

Suerte mira este es mi msn para platicar dairetkm@*********

Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2012

Re: Soy un chiko masturbador

Nota 19 Feb 2012

hola mira perdon pork me meta,pero daire tiene ranson deja de masturbarte con la ropa interior de tu primas eso ella en una ocasion puede kedar embarazada,y ademas es un gran pecado tener relaciones sexuales con tu prima y es verdad ve para un psicologo estas bien mal...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados