Registrarse

quirofano para bolsas en los ojos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: quirofano para bolsas en los ojos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2011

quirofano para bolsas en los ojos

Nota 01 Dic 2011

Hola muy buenas a todos. Expongo mi caso, desde hace mucho tengo bolsas en los ojos y al ser muy poco estético me he planteado pasar por el quirofano. Alguien sabe de casos similares, si es asi me gustaria conocerlos. Gracias.

Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2011

Nota 07 Dic 2011

Pues tienes razon que es poco estetico. Harias bien en corregirlas si lo has decidido, te lo digo por experiencia que me pasaba lo mismo y decidi pasar por quirofano y el resultado es lo mejor. La operacion suele durar dos horas como maximo y el de recuperacion normalmente son 3-4 dias, ese es el tiempo que estuve yo. Te recomiendo la clinica virgen de la luz en Sevilla que es donde yo me la realice.

Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2011

Re: quirofano para bolsas en los ojos

Nota 25 Ene 2012

yo no creo que no sea estético, es más creo que hacen a la gente más interesante, a veces más incluso de lo que son. no sé, a mí me gusta y hay amigas a las que también. tenerlas supongo que es diferente, pero siempre es un detalle que aporta personalidad. pero si quieres aparentar que no tienes personalidad lo entiendo... seguro encuentras algo a buen precio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados