Registrarse

acabo de salir del dentista,AYUDA POR FAVOR

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: acabo de salir del dentista,AYUDA POR FAVOR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sheila

acabo de salir del dentista,AYUDA POR FAVOR

Nota 11 May 2011

Muy buenas,acabo de salir del dentista,el problema es,que iva a sacarme una muela infectada q ya no tenia remedio,pues total,me hacen una radiografia y justo la que me queria sacar estaba muy iluminada,bueno pues me siento y cierro mis ojos,pensando que el dentista sabia donde tenia que meter mano porque ademas mi padre le dijo,bueno pues cuando acabamos yo claro no noto nada,nos pasa al despacho para decirme que me acaba de hacer una cirujia,y que no podre ir a trabajar en 3 dias que es lo que tiene la muela del jucicio,y me quedo :O pero que no era la muela del juicio!!!!!!!!!!!!!!!! que era otra!!!!!!!!!!! pensaba que me estaba gastando una broma,pero resulta que no,mi sorpresa a sido notar con la lengua que la muela mala seguia hay,que me a extraido una muela que recien se estaba somando,que no tenia ningun problema con ella,y me la a quitado,cuando mi madre se percato,le dijo que esa no era,que era la otra,entonces me dijo: bueno pues vamos que te saco esa. total que va y me la a sacado,y estoy con 2 muelas menos,con puntos de sutura en las 2,y echa polvo,nose que nombre ponerle a esto,encima estoy echando sangre sin parar,por favor ayudarme,gracias,

Marleni

Nota 13 May 2011

Denúncialo, siempre y cuando no ha actúe de buena manera, ya todá hecho, derrepente esa muela sana con el tiempo te iba a traer problemas, paciencia y a esperar!!!
Besos

Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2012

Re: acabo de salir del dentista,AYUDA POR FAVOR

Nota 27 Ene 2012

LA verdad es que es una vergüenza que cualquier persona estudie odontologia y se reciba. Como si la salud de nuestra boca no fuera tan importante como las demás. Deberías denunciarlo, por bestia!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados