Registrarse

Dolor en los hombros

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Dolor en los hombros" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mamen42

Dolor en los hombros

Nota 05 Feb 2012

Hola,bueno comentaros que hace unos meses empecé con dolor en el hombro derecho y cuando mas me dolia hera cuando tengo el brazo en descanso ,el dolor me bajaba hasta el codo y por la noche en la cama tambien me duele bastante de tal manera que me despierta el dolor.
Por el día puedo levantar cosas y moverlo segun de que maneras,otras me duele como por ejemplo al quererme tocar la zona lumbar no puedo me duele bastante o al abrocharme el sujetador.
Fuí a mi medico de cabecera ,me dijo que pudiera ser una tendinitis y me mando unas pastillas que no me han hecho nada.He vuelto a ir al medico por que ahora me duele el otro hombro el dolor es diferente y me manda al reumatologo pero me han dado fecha para el 29 de marzo y yo estoy desesperada,este dolor es mas local me toco con los dedos y me duele el hueso del hombro y aunque no me toque tambien me duele al hacer segun que gestos.
Por las noche no puedo dormir del dolor,me duelen los dos hombros,me pongo boca arriba y me duelen igual y si sumamos que tengo a mi lado a mi marido que es el roncador numero 1,apaga y vamonos deseperada por dormir bien.
He vuelto a ir a mi medico ya que hasta marzo yo no puedo aguantar así,me a dado unas pastillas para el dolor y tampoco me han hecho nada,bueno si me han hecho,me han dejado cao de sueño y me daban como unos tembleques,las he dejado.
Mi marido me dice que me vaya a un Fisioterapeuta a que me lo miren y creo que es lo que haré...


Saludos!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados