Registrarse

¿Qué puedo usar para mi cara, tengo algunos granos y los quiero desaparecer urgentemente?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Qué puedo usar para mi cara, tengo algunos granos y los quiero desaparecer urgentemente?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2011

¿Qué puedo usar para mi cara, tengo algunos granos y los quiero desaparecer urgentemente?

Nota 23 Nov 2011

hoola muy buenas tardes tngo 18 años, piel blanca (lo cual tngo esa desventaja porq se nota aun mucho mas q en las pieles oscuras) ... soy modelo -- kiero preguntar si tienen alguna receta casera o algo q me haga quitar los poquitos granos de acnee que me obstaculizan en las cesiones de fotos siempre (tngo q usar photoshop/ y en realidad kiero mi cara al natural) pero he probado muchas cosas , entree las cales estoy usando la de mi propio semen suenaa algo asqueroso pero la vrdd es q alisa la cara le da brillo mas no quita las manchitas q kiero ..! si estoy erradoo diganmelo yoo sabre aceptar criticas (ojo) constructivas ok .. epsero sus respuestas amiigos y amigas ..! :?:

jeancarlo

Re: ¿Qué puedo usar para mi cara, tengo algunos granos y los quiero desaparecer urgentemente?

Nota 07 Feb 2012

Bueno tengo acne desde hace 4 años .actualmente tngo 19 años.soy de Lima-Perú
los primeros meses me salian chupones por la nariz, mejias y menton .
y probaba de todo y no me funcionaba ,lo unico q hacia era reventarme pero no me dejaban marca solo quedaban

como si estubieran desinflados y asi los tengo hasta ahora en la parte de la nariz como 6.

1 año chupones (nodulos):usaba oxi 10 creo q se llama asi y no tenia efecto .me reventaba todos los chupones q me

salian nariz ,menton y mejias, claro en la nariz me quedo un poco feo pero en las demas zonas no quedo nada de ahi

dejaron de salirme ,en este año 2012 ya no me salen chupones .

2 año un poco de puntos negros,espinillas:usaba acne aid tenia un poco de efecto lo use unos cuantos meses.

3 año puntos negros,puntos blancos,pequeños granitos,espinillas ,pequeños chupones:me echaba en la cara sabila ya

que me desinflamaba algunos granos reventados y me bajaba, de todos modos fui al dermatologo ya q de la noche a

la mañana mi cara se lleno por completo de granos .la derma me receto 2 tipos de pastilla.1ra pastilla se llama

bagomicina(el costo de esta pastilla en peru es de 5 soles por unidad la cajita esta 170 soles creo no lo recuerdo la

cosa q esta pastilla lo tome por un mes y me fue bien me desaparecio casi un 95% de los granos q tenia, lo tomaba en

la mañana y en la noche despues de los alimentos ,claro q el tratamiento en mi caso era tomarlas por 3 meses, pero no

segui el tratamiento por falta de dinero).
por eso tome la 2da pastilla se llama doxiciclina (el costo es de 0.40 centimos por unidad y 5 o 5.60 soles la tira de 10

pastillas.Esta pastilla lo tome por tres meses y de poco a poco me desaparecio un 99.9% tiene casi el mismo efecto

de la bagomicina solo q es un poco lento y claro algunos ingredietes menos q la bagomicina de todos modos esta

pastilla es bueno para granos de poco leve )

4 año en los meses de febrero ,marzo y abril me volvio a salir ya que habia dejado de tomar las pastillas y empece a

tomar de nuevo por tres meses, me desaparecio todo de nuevo tomando doxiclina y me desaparecio.

*La manera en lavarse la cara es de tres veces al dia usando un jabon llamado acnomel creo q esta 8 soles (la pastillas

y el jabon lo venden en boticas fasa,inkafarma,etc en Perú)el jabon me ayudo mucho tambien ya q tiene sabila.
yo me lavava la cara entre 3 ,4 o 5 veces al dia ya q mi piel es demasiada grasosa .
y cuando estaba en la escuela usaba neko locion para piel grasa es bueno porque te refresca la cara solo usalo una

vez al dia esta locion porque t reseca un poco.

A lo largo de estos años he aprendido q la comida chatarra(el chocolate ,el keke ,dulces,gaseosa,pollo frito,etc )y

el estres tambien influyen en el acne siendo asi uno de los factores principales.
Tambien es hereditario ya que mi padre tambien tuvo .
Cambios hormonales.
Yo les recomiendo q tomen bastantante agua y coman manzanas para mejorar su piel y les va a bajar el acne de poco a

poco (yo tengo un amigo q tenia acne algo similar al mio y se les quito tomando bastante agua y comiendo manzana;el

ahora no tiene granos pero de vez en cuando le sale uno o dos pero es normal).

Si se quieren reventar un grano o espinilla blanca(solo para granos medianos o pequeños):
1. cortense las uñas y lavense bien las manos.
2.se lo revientan con cuidado,despacio y preciso sin extender el apreton para no generar un enrojecimiento mayor de

la piel , lo expulsan todo hasta q salga sangre .
3.se mojan la cara y se echan un poco de limon en la parte del grano reventado y esperan 2 o 3 minutos y se enjuagan

con bastante agua .(el limon les va arder un poco ,solo relajense para no sentirlo).
4.despues del 3 paso se lavan la cara con un jabon en mi caso yo me lavava con acnomel .
5.se secan la cara con una toalla propia y limpia.
lo de echarse limon hay aveces q me funcionado de maravilla y otros no(una vez me salieron 5 granos pequeños con

pus casi juntos me los revente en la noche y me lave la cara echandome limon y al dia siguiete me desaparecio por

completo ,no se pongan limon para ir a dormir ya que es fuerte y te arruga la cara si lo usas por mucho tiempo) .
Al momento de ver un granito pequeño con pus yo los recomiendo q se los reviente ya que va ir empeorando va ir

creciendo de poco a poco haciendo q se agrava el problema .
si algun grano no logra salir de su piel ,no sigan aplastando se les va a empeorar , hay a veces q salen por si solos.
las manchas les va a quedar dependiendo en la forma que se lo presionaron si fue despacio una manchita roja q se te

quita en 2 a 4 dias ,o mancha oscura en 2 o tres semanas o incluso en un mes, si tu piel se reseca y se pela es bueno

a veces para desaparecer las manchas oscuras mas rapido.

Si se quieren reventar un punto negro:es un poco dificil ya q te dejan marcas ya q el punto negro se forma apartir de

una espinilla blanca(esta espinilla recien formandose se va secando adentro de la piel formado un hueco ) o de otras

formas por eso no dejen q se les forme espinillas blancas ni q se sequen (se lo sacan normal como si reventaran un

grano siguiendo los pasos anteriores ) si no quieren tener puntonegros o tener marcas.

en cuanto a esa crema benzo derma yo lo use unas cuantas veces no me hacia efecto ademas era un poco feo

usarlo,porque se me quedaba pegado en la piel y tenia q lavarme con un trapo para sacarlo. si quiren pueden usarlo

veo q a otros si les funciono.

Actualmente hace dos semanas me salieron granitos y tengo algunas manchitas por reventarme algunos granos ni me

interesa porque se q se me va ir rapido .ademas mi piel cambia (se pela algunas veces).
.la razon por la q tengo ahora fue por comer un paquete entero de galletas con chocolate los comi porque hace tiempo

que no comia galletas .
yo deje de consumir comida chatarra hace un año y medio por eso estoy mejorando .antes yo comia casi todos los

dias ahora consumo poquito una vez al mes o simplemente no las consumo.

*conclusion:_la comida chatarra si agrava el acne ,tampoco no les prohibo q no la consuman,solo dejen de consumir

hasta que se sientan mejores con su acne o les baje .
_el estres :traten de estar relajados no se preocupen por el acne yo tambien me estresaba por eso no vale la pena

estresarse por esta basura de acne ,si se estresan les saldra mas y sera en vano las pastillas q tomen o con el jabon

con el q se lavan.
_el acne no tiene cura solo tratamiento(si siguen mis consejos se les ira el acne , hasta se les puede desaparece por

completo ).
_eso si se les baja casi todo, es normal q les salga unos cuantos 1 o 2.

*en mi caso tenia acne del grado 3(los grados de acne son 5 y los puedes buscar en internet para saber cual es el

tuyo)si tu grado es mayor al mio lo mejor sera que vayas al dermatologo y no te lo reviente ya que el grado 4 y 5 los

granos son muchos mas grandes y te puden dejar marcas mucho mayor.no les voy a mentir tengo algunas marquitas

pequeñas a causa de la mala forma en q me las reventaba en los años anteriores .

bueno amigos(as) eso es todo espero q les ayude y les sirva algunos de mis consejos y si alguien tiene alguna duda o

experiencia , o me puedan ayudar a disminuir el ecxceso de grasa de la cara ya que me sale a cada rato y comienza a brillar en toda mi cara .

Oscar1

Re: ¿Qué puedo usar para mi cara, tengo algunos granos y los quiero desaparecer urgentemente?

Nota 23 Feb 2012

No se que es, pero te cuento que hora en Colombia comienza el "mes contra el acné" y se van a hacer valoraciones dermatologicas gratuitas en todo el pais. Le podrias preguntar a alguno de los dermatologos!

Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2013

Re: ¿Qué puedo usar para mi cara, tengo algunos granos y los quiero desaparecer urgentemente?

Nota 11 Jul 2013

Yo te doy una solución que a mi me funciono totalmente. Este producto especializado me enseño consejos útiles para aprender a cuidar mi rostro. Los trtamientos caseros solo ayudan temporalmente por eso si quieres eliminar esos granos debes acudir a tratamientos especializados en este problema y el que me ayudo a mi lo recomiendo 100% por su gran efectividad.

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2013

Re: ¿Qué puedo usar para mi cara, tengo algunos granos y los quiero desaparecer urgentemente?

Nota 17 Jul 2013

Al tener un cutis tan blanco es evidente que se te notan más.
debes tener un cuidado especial y continuo de tu cara.
Utiliza exfoliante y cremas que eliminan el acné y su posible salida.
Los productos Nu Skin van extraordinariamente bien.
mandame un privado si kieres información más especifica.

Vito

Re: Eliminar el acné

Nota 21 Dic 2014

Que tal! me interesa el comentario que hiciste sobre el tratamiento contra el acne. Como podria hacer para saber sobre ese metodo.

Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2014

Re: ¿Qué puedo usar para mi cara, tengo algunos granos y los quiero desaparecer urgentemente?

Nota 22 Dic 2014

El acné puede mejorar con el uso de una mascarilla facial de naranja, gracias a su vitamina C, ácido cítrico y sus propiedades astringentes,
Ponga las cáscaras de naranja al sol y deje que se sequen por completo. A continuacion Molerlas ya sea con licuadora o mortero y añadir un poco de agua para crear una pasta consistente. Una vez que tenga al mezcla aplíquela a toda la cara o en las áreas afectadas. Esperar de 20 a 25 minutos y posteriormente enjuagar bien con agua.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado