Registrarse

Se hicieron microinjerto capilar?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Se hicieron microinjerto capilar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
pelo . cat.

Nota 22 May 2011

hola , ahora hace 2 meses q me hice un microingerto en la clinica q svenson tiene en Barcelona , la verdad es que estoy por ahora bastante contento, a ver como evoluciona ¡? el trato que tuvieron conmigo fue y es muy bueno y lo unico q falta es esperar a que el crecimiento haga su curso , gracias

Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2011

Nota 25 Ago 2011

Hola, soy una mujer de 40 años con alopecia androgenética...tengo la zona de arriba de la cabeza bastante clareada, aunque el resto de mi cabello es bastante abundante en cuanto a cantidad y calidad, no obstante, la pérdida de la zona de arriba, me produce bastante complejo por lo que me gustaría someterme a un microinjerto capilar.
¿qué clínica me recomendaríais? muchas gracias

Invitado

Nota 11 Dic 2011

parece ser ke esto es una falsa y ke en verdad no hay nada para curar la caida del pelo solo kieren sacar dinero no agan caso porke no ablan del precio? seguro ke delos 3000 euros pa bajo no hay nada se nota ke estamos en crisis

CHARLESSBASS

Re: Se hicieron microinjerto capilar?

Nota 08 Feb 2012

hola gente.. soy de argentina.. les diria viendo sus precios que aca hay un buen medico llamado Dr. chueco busquen la pagina llamada injertocapilar.com.ar o algo asi creo en españa esta la msede central.. bueno este tipo tiene um gran curriculum u hoja de vida no se como le llaman alla.. yo me opere en hair recovery y aun voy x el 6 dia post operatorio pero vi resultados creo mejores aunque no se si el mio quiza quede igual me parece la linea de la frente en la clinica del dr chueco es mas natural.. y en ambos lugares sale 3 dolares el implante (graft) y creo 2 dolares pasados los 2000.. para ustedes si son de españa les sale regalado.. espero les ayude mi consejo Carlos les dejo mi mail carloscastagnino@********* y puedo ayudarlos en lo que deseen y sin cobrarles jajaja nah de verdad es de buena onda! :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados