Registrarse

Información sobre la educación sexual, soy casi primeriza

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Información sobre la educación sexual, soy casi primeriza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Abigail

Información sobre la educación sexual, soy casi primeriza

Nota 24 Feb 2010

Hola tengo 20 años, y empecé a tener relaciones con mi novio, las primeras veces me dolio muchísimo, pero el tema es que necesito saber un poco más sobre educacion sexual. Con el siempre hablamos del tema pero como ninguno de los dos es experto en el tema, hay algunas dudas.

Cuando la mujer termina, y cuando el termina...

Los dias en que se puede y los dias peligrosos, eso si sabemos pero tambien me gustaria que nos den una información segura.

Si tomara pastillas, que tengo q tomar?

Mensajes: 17
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 24 Feb 2010

Hola Abigail, me parece realmente estupendo que tengas la intención de educarte en la sexualidad, tal y como muy bien expresarte.

Hay temas de los que puedes pedir consejos, pero son eso, consejos, por ejemplo hay temas que sólo podrá resolver un ginecólogo o algún otro médico, luego de revisarte en persona.

Y por el tema de educarte sexualmente, te recomiendo fervorosamente que visites la sección de saludisima de sexualidad en https://saludisima.com/sexualidad donde podrás encontrar la información que buscas, además de cosas interesantes que te van a servir de soporte para que te puedas desarrollar.

Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados