Registrarse

puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
angii

Nota 13 Dic 2011

tube relaciones tres dias despues de mi periodo, mi pareja termino detro de mi dos veces ke posibilidades hayy de que kede embarazada

Invitado

Re:

Nota 14 Ene 2012

Pau... escribió:yo tuve relaciones dos dias depues de qe me vino(me vino el 23 y se me fue el 28,lo hicimos el 30) osea dos dias despues qe se me fue,puedo qedar embarazadaa..se qe no estaba en mis dias fertiles pero tengo miedo y me estoy presiguiendo y tengo miedo a qe no me venga ,estoy rogando qe me venga ayudaaaaa!

mmmm

embarazo

Nota 16 Ene 2012

hola como están espero que me puedan ayudar
soy irregular en mi menstruación, tuve mi periodo el 06/01/2012 y termino mas o menos el 10/01/2012
el día 14/01/2012 tuve relaciones y el 15/12/2012 también, quiero saber si puedo o no quedar embarazada
y en cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo.
Gracias

roxy

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días des

Nota 18 Feb 2012

hola tuve relaciones el tercer dia de que se me cortara la emntruacion osea se me corto 13 y tuve relaciones el 16 pero no me cuide y al otro dia me coloque la inyeccion anticonseptiva puedo quedar embarazada??? por favor estoy desesperada y agradeceria una respuesta

nayeli

Re: enserioooooooo!!!!!!!!!!!

Nota 03 Jun 2012

juaniz escribió:si claroooooooooooooo k si io tuve relaciones 2 dias despues y mirame tengo un hijo de 1 año hazte una pruebaa!!!!!!!!! claro k puedes :cry: :shock:

enseriooooo yo tuve relaciones 2 dias despues d mi periodo sin proteccion y me da miedo ay por dios no inventes tengo 13 años

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Nota 04 Jun 2012

si tuviste relaciones 2 días después de tu periodo si hay riesgo de embarazo, porque los ovulos ya se encuentran regenerados luego de la menstruación y si hay riesgo de que el espermatozoide lo pueda fecundar sin ningún problema asi tengas 13 años de edad. Apenas eres una niña y ya tienes relaciones sexuales, como se ve que nadie te ha hablado acerca de esto y de todos los riesgos que pueden haber si empiezas a tan corta edad, si estas asustada es por sabes que algo puede salir mal y lo que te recomiendo es que vayas con un ginecólogo y le expliques tu caso para que el te puede decir que hacer deacuerdo a tu edad.

No tomes acciones o decisiones como si fueras mayor de edad, porque sencillamente no estas preparada para eso. Ojala sigas mi consejo y vayas con un médico.

Caamila!

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones 3 días despues de mi periodo menstrual?

Nota 16 Jun 2012

Tengo mucho miedo porque mestrue el 7 de junio y se me corto el 11 y tuve relaciones el 13. Puedo quedar embarazada?

Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2012

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones 3 días despues de mi periodo menstrual?

Nota 18 Jun 2012

Caamila! escribió:Tengo mucho miedo porque mestrue el 7 de junio y se me corto el 11 y tuve relaciones el 13. Puedo quedar embarazada?


si tuviste relaciones sin preservativo estando sin el periodo, pues si hay un riesgo de embarazo. Ve y hazte un chequeo, no pierdas tiempo.

oigan puedo quedar embarazada si tuve relaciones despues de 2 dias depsues de mis dias fertiles ayuda x fa me urge D:

Nota 03 Jul 2012

luz:oigan puedo quedar embarazada si tube relaciones 2 duas despues de mis fias fertiles ayuda x favor

emyc

Re..tuve relaciones dos dias despues de mi periodo no nos cuidamos y el eyaculo adentro. puedo quedar embarazada digame

Nota 11 Jul 2012

relaciones dos dias despues de mi periodo no nos cuidamos y el eyaculo adentro. puedo quedar embarazada digame por favor quiero saberrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Re..tuve relaciones dos dias despues de mi periodo no nos cuidamos y el eyaculo adentro. puedo quedar embarazada digame

Nota 11 Jul 2012

emyc escribió:relaciones dos dias despues de mi periodo no nos cuidamos y el eyaculo adentro. puedo quedar embarazada digame por favor quiero saberrrrrrrrrrrrrrrr


si hubo eyaculación de por medio y no se cuidaron creo que si hay riesgo de embarazo. Hazte urgente una prueba de embarazo.

melani

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones 5 días despues de mi periodo menstrual?

Nota 26 Jul 2012

¿ si yo tube relaciones con mi pareja cinco dias despues de mi menstruacion sera que puedo quedar embarazada :?: :( :roll: :

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2012

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Nota 27 Jul 2012

si no se cuidaron obvio que si puedes salir embarazada.

sujey

Re: quiero saber si saliste embarazada o no?

Nota 31 Jul 2012

Pau... escribió:yo tuve relaciones dos dias depues de qe me vino(me vino el 23 y se me fue el 28,lo hicimos el 30) osea dos dias despues qe se me fue,puedo qedar embarazadaa..se qe no estaba en mis dias fertiles pero tengo miedo y me estoy presiguiendo y tengo miedo a qe no me venga ,estoy rogando qe me venga ayudaaaaa!



a mi me paso lo mismo por eso quiero saber como te fue? te agradeceria mucho si me contestas

sujey

Re: quiero saber si saliste embarazada o no?

Nota 31 Jul 2012

Pau... escribió:yo tuve relaciones dos dias depues de qe me vino(me vino el 23 y se me fue el 28,lo hicimos el 30) osea dos dias despues qe se me fue,puedo qedar embarazadaa..se qe no estaba en mis dias fertiles pero tengo miedo y me estoy presiguiendo y tengo miedo a qe no me venga ,estoy rogando qe me venga ayudaaaaa!



a mi me paso lo mismo por eso quiero saber como te fue? te agradeceria mucho si me contestas

yasnary

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Nota 25 Ago 2012

hola....quisiera saver si alguien me puede sacar de una duda...
tube relaciones 3 dias despues de que se termino mi periodo, no nos protegimos y el se vino en mi, soy irregular quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada?

Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2012

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Nota 09 Dic 2012

Hola oigan necesito una respuesta miren tube relaciones con mi novio el 27 de noviembre y mi mestruacion fue del 20-25 osea 2 días despues tuve que ver con el y la verdad tengo 15 años y la verdad necesito saber si estoy embarazada ya el lunes cumplo 2 semanas de haber tenido que ver con el pero el dice que si estoy embazada que se hara cargo del bebe y de mi la verdad deseo estarlo a pesar de mi corta edad solo quiero que me digan la verdad si ya se que me debo hacer una prueba de embarazo lo sé pero quiero y deceo estarlo y si el eyaculo dentro de mi por si lo preguntaban sale besos espero sus respuestas

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Nota 10 Dic 2012

tener relaciones sexuales sin protección siempre es arriesgado. si hubo eyaculación creo que tienes muchas posibilidades de salir embarazada. Es cierto que tienes una corta edad para siquiera tener relaciones, pero tienes que hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2013

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Nota 05 Ene 2013

Okey solo tube relaciones con proteccion unas 4 veces y ps lo hacemos muy seguido
Tengo 15 años y no necesito reproches se el riesgo que corro nunca me habia pasado nada por lo usual desde que tengo relaciones me puede llegar en los primeros 15 dias del mes
Esta vez me llego el 4 pero con dolores fuerte a mi nunca me habian dado dolores mi mama me ayudo porque pensamos que son colicos se me paso a las 6pn y en la noche volvieron ademas de que siento nauseas pero no logro vomitar
Estoy embarazada?

Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2013

Re: puedo quedar embarazada, si tube relaciones dos días despues de mi periodo menstrual?

Nota 22 Abr 2013

Hola Yo con mi novio tubimos relaciones el 19,20,21 sin protecion a la mañana i en la tarde i en las noches i el se me corria dentro i Ahora el 22 me bajo la regla .... Me puedo quedar embaraza o hay posibilidades?¿

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados