Registrarse

Quiero adoptar un bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar un bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 14 Feb 2012

karla maria 66 escribió:hola quiero decirles que esto deseperada quiero dar en adopcion a mi bebe ya me aguante mucho y las cosa no cambian estoy muy gastada y no encuentro trabajo y la bebe son muchos gastos asi que pido que alguien que quiera adoptar se comunique conmigo de antemano gracias

ME INTERESA MUCHO ADOPTAR TU BEBE, SOMOS UN MATRIMONIO ESTABLE Y DECEOSOS DE DAR AMOR A UN ANGELITO. VIVIMOS EN EL EDO. DE GTO. MEX. COMUNICATE CONMIGO esveroma@*********

Invitado

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 14 Feb 2012

hola!!
nos encantaria poder ser los padres de tu bebe!!! Tenemos mucho amor para brindarle y una familia grande que lo esta esperando desde hace mucho. Nos gustaria saber de donde sos?
te dejo nuestro mail
bba_bbtebusco@******.ar

Rosmar

me interesa tu bebe

Nota 15 Feb 2012

evi escribió:hola soy de peru..trujillo...chepen... tengo 20 años y estoy embarzada de 5 meses, por cuestiones de la vida no puedo quedarmelo, mi numero es 980065451 movistar ... no deseo nada economicamente solo k tenga un hogar.... mi correo es mad_of_lover13@*********.... soy muy agraciada y ps se k no podre darle un hogar a la criatura

y de verdad no deseo nada solo que tenga un hogar,, me cuido muy bien, tengo mis controles al dia, quiero dar en adopcion a mi niño, ya que no tengo los medios para cuidar de el o ella, yo no quiero que sufra, y me encantaria contactar a alguna familia que realmente quiera adoptar a mi niño (a) sean personas serias, y cuiden de el o ella como si fuere su hijo, y puedan darle lo que yo no puedo entregar a el o ella. ,,estoy 100% desicidida

HOLA EVO: SOMOS UN MATRIMONIO MEXICANO Y NOS INTERESA DEMASIADO TU BEBE, PARA DARLE AMOR Y UNA EDUCACION BIEN. COMUNICATE CONMIGO Esveroma@*********

paz

Re: HOLA

Nota 25 Feb 2012

hola soy de chile ime encantaria adoptar atu bebe soy exactamente de santiago de chile comunicate con migo 66166686 o meil [email protected]

beatrizh80

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 28 Feb 2012

hola somos una pareja estable de el salvador que busca un bebe para darle todo el amor que se merece este es mi correo [email protected] ya estamos tan ilusionados por tenerlo con nosotros.

Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2012

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 05 Mar 2012

lehahiah2004 escribió:Luego de que realizamos todos los tratamientos habidos y por haber para lograr ese embarazo tan deseado, y no hemos tenido exito con mi marido decidimos adoptar, tenemos mucho amor para darle a un bebe. Los chicos son mi debilidad, y el destino no me permitio tener el mio propio, pero queremos ser papas del corazon, asi que si hay alguna chica que por los motivos que ella sola saber decide dar a su bebe en adopcion estamos dispuestos a darle un excelente hogar, mucho amor y la mejor vida que podamos. Es mas decirle queremos una adopcion directa, ya que he leido que es legal y esta permitida.
Les dejo mi mail: lehahiah2004@******.ar
Me llamo Veronica :!:



si aun no encuentras un bebe para adoptar.. yo tengo 4 meses, y quiero dar en adopcion al bebe, no tengo las condiciones de tenerlo, ni familia, y vivo en condiciones precarias y sola. tengo 19 años. el miedo y el amor qque le tengo me hace decidir darlo en adopcion. quiero que tenga una mejor vida de la que tube... y creo que yo no le dare el amor que se merece.

gracias.

Helena.

Invitado

dar en adopcion

Nota 06 Mar 2012

hola , soy una mujer peruana de 33 años con 7 semanas de embarazo, mi situacion actual es muy dificil y no puedo conservar al bebe, busco a personas que le puedan dar mucho amor,vengo de una familia muy consservadora y necesito salir de casa antes q mis padres se den cuenta de mi estado,estoy desesperada, estare esperando x respuestas, gracias,por favor solo personas serias

agc

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 06 Mar 2012

Hola Karla yo soy Argentina y quiero adoptar una beba legalmente. Mi correo es anagclaudia@******.ar

zego_2105

Re: Quiero adoptar un bebe somos una familia seria y responsable que hemos hecho todos los intentos de ser padres

Nota 15 Mar 2012

alguna mujer que por cualquier razon no pueda tener su bebe con ella yo quiero adoptar uno hemos intentado de todo con mi esposo y no ha funcionado, tengo mucho amor para dar por favor ayundenme aser madre vivo en estados unidos alguien que me de en adopcion su bebe que tambien viva aqui yo vivo en seattle wa...........mi correo es zego_2105@*********

canm

Re: me interesa tu bebe

Nota 21 Mar 2012

GABI008 escribió:
camilitaaa escribió:hola nuevamente ase una par de dias ya habia escrito.ya tengo 7 meses de embarazo estoy desesperada nesecito encontrar una familia para el bebe...mucha familia me escribe pero no me dan ni esperanzas ni respuestas de que quieran el bebe tengo 23 años soy de chile y estoy dispuesta a viajar para dar al bebe en adopcion

patricia 122

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 23 Mar 2012

karla maria 66 escribió:hola quiero decirles que esto deseperada quiero dar en adopcion a mi bebe ya me aguante mucho y las cosa no cambian estoy muy gastada y no encuentro trabajo y la bebe son muchos gastos asi que pido que alguien que quiera adoptar se comunique conmigo de antemano gracias

hola de antemano quiero decirte q quiero ayudarte soy de colombia vivo en medellin y si aun estas dispuesta por favor escríbeme a este correo patricia122viacompu@********* quedo atenta a tu respuesta me harías la mujer mas feliz del planeta

patricia 122

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 23 Mar 2012

hola a todos los acá presente quiero adoptar una niña de meses o q este por nacer yo le puedo brindar muchisimo pero muchisimo amor y una buena estabilidad económica por favor si hay alguna mujer de colombia que quiera dar su bebe en adopción por favor brindeme la oportunidad de ser madre de antemano sobra decir q dios las bendiga

atentamente patricia si hay alguien que quiera darme esa felicidad me pueden escribir a este correo patricia122viacompu@*********

gabyb2011

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 30 Mar 2012

"Si optaste por la vida, y no podes afrontar la crianza del bebe y estás pensando en entregarlo en adopción, no dudes en llamarnos ó contactarnos, somos un matrimonio en busca de nuestro hijo de corazón.
Visita nuestro sitio web. https://misitio.fibertel.com.ar/queremos ... ndex.shtml Envianos un Mensaje al Teléfono
0341-153 25 14 86"

Invitado

Re: Quiero adoptar tu bebe

Nota 31 Mar 2012

Invitado escribió:
karla maria 66 escribió:hola quiero decirles que esto deseperada quiero dar en adopcion a mi bebe ya me aguante mucho y las cosa no cambian estoy muy gastada y no encuentro trabajo y la bebe son muchos gastos asi que pido que alguien que quiera adoptar se comunique conmigo de antemano gracias

ME INTERESA MUCHO ADOPTAR TU BEBE, SOMOS UN MATRIMONIO ESTABLE Y DECEOSOS DE DAR AMOR A UN ANGELITO. VIVIMOS EN EL EDO. DE GTO. MEX. COMUNICATE CONMIGO esveroma@*********


estamos interesados en adoptar tu hija, somos de medellin colombia comunicate al correo eramirezara.0102@*********

eramirezara

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 31 Mar 2012

Invitado escribió:
karla maria 66 escribió:hola quiero decirles que esto deseperada quiero dar en adopcion a mi bebe ya me aguante mucho y las cosa no cambian estoy muy gastada y no encuentro trabajo y la bebe son muchos gastos asi que pido que alguien que quiera adoptar se comunique conmigo de antemano gracias

ME INTERESA MUCHO ADOPTAR TU BEBE, SOMOS UN MATRIMONIO ESTABLE Y DECEOSOS DE DAR AMOR A UN ANGELITO. VIVIMOS EN EL EDO. DE GTO. MEX. COMUNICATE CONMIGO esveroma@*********


estamos interesados en adoptar tu bebe, somos de medellin colombia.
por favor comunicate eramirezara.0102@*********

eramirezara

Re: Queremos adoptar una bebe

Nota 31 Mar 2012

Helena2310 escribió:
lehahiah2004 escribió:Luego de que realizamos todos los tratamientos habidos y por haber para lograr ese embarazo tan deseado, y no hemos tenido exito con mi marido decidimos adoptar, tenemos mucho amor para darle a un bebe. Los chicos son mi debilidad, y el destino no me permitio tener el mio propio, pero queremos ser papas del corazon, asi que si hay alguna chica que por los motivos que ella sola saber decide dar a su bebe en adopcion estamos dispuestos a darle un excelente hogar, mucho amor y la mejor vida que podamos. Es mas decirle queremos una adopcion directa, ya que he leido que es legal y esta permitida.
Les dejo mi mail: lehahiah2004@******.ar
Me llamo Veronica :!:



MI ESPOSO Y YO QUEREMOS ADOPTAR UNA BEBE, SOMOS DE MEDELLIN COLOMBIA Y DESEAMOS SER PADRES DE CORAZON.

LES DEJO MI CORREO eramirezara.0102@*********
mil gracias

si aun no encuentras un bebe para adoptar.. yo tengo 4 meses, y quiero dar en adopcion al bebe, no tengo las condiciones de tenerlo, ni familia, y vivo en condiciones precarias y sola. tengo 19 años. el miedo y el amor qque le tengo me hace decidir darlo en adopcion. quiero que tenga una mejor vida de la que tube... y creo que yo no le dare el amor que se merece.

gracias.

Helena.

eramirezara

Re: Quiero adoptar una bebe

Nota 31 Mar 2012

Invitado escribió:
karla maria 66 escribió:hola quiero decirles que esto deseperada quiero dar en adopcion a mi bebe ya me aguante mucho y las cosa no cambian estoy muy gastada y no encuentro trabajo y la bebe son muchos gastos asi que pido que alguien que quiera adoptar se comunique conmigo de antemano gracias

ME INTERESA MUCHO ADOPTAR TU BEBE, SOMOS UN MATRIMONIO ESTABLE Y DECEOSOS DE DAR AMOR A UN ANGELITO. VIVIMOS EN EL EDO. DE GTO. MEX. COMUNICATE CONMIGO esveroma@*********


nosotros queremos adoptar una bebe, ojala directamente, lo cual es legal si se hace como debe hacerse.

les dejo mi correo eramirezara.0102@*********

eramirezara

Re: Quiero adoptar un bebe

Nota 31 Mar 2012

Invitado escribió:
karla maria 66 escribió:hola quiero decirles que esto deseperada quiero dar en adopcion a mi bebe ya me aguante mucho y las cosa no cambian estoy muy gastada y no encuentro trabajo y la bebe son muchos gastos asi que pido que alguien que quiera adoptar se comunique conmigo de antemano gracias

ME INTERESA MUCHO ADOPTAR TU BEBE, SOMOS UN MATRIMONIO ESTABLE Y DECEOSOS DE DAR AMOR A UN ANGELITO. VIVIMOS EN EL EDO. DE GTO. MEX. COMUNICATE CONMIGO esveroma@*********



nosotros somos un matrimonio de medellin antioquia y estmos interesados para adoptar tu beba.
comunicate eramirezara.0102@*********

haide

Re:

Nota 13 Abr 2012

familia escribió:hola somos una pareja de 26 y 30 años completamente sanos y con muy buenos genes y con 4 hijos guapisimos y muy sanos y mi mujer esta otra vez embarazada pero no tenemos medios economicos para tener a este quinto bebe asique buscamos familias que no puedan tener niños para darlo antes de que nacca en adopcion somos de castilla la mancha y podemos desplazarnos donde sea para que la pareja que se quedara con el bebe pudiera seguir el embarazo y estubiese al tanto de todo solo estoy de 2 meses de embarazo y todavia nno se sabe el sexo del bebe. PAREJAS QUE ESTEN INTERESADAS EN SER PADRES PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS 681216785- 687748875 JOSE O MARIA

hola buenas tarde disculpe de donde eres mi correo es haide .nextel@*********

julis santos

Re: me interesa tu bebe

Nota 26 Abr 2012

quiero adoptar la bb soy colombiana vivo en bogota mi numero de celular es 3134940234

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado